║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues la mas comun es 1024 * 768

yo ahora estoy usanso 1440 * 900
entonces tu si lo ves el inicio de este tema sin necesita de mover el trabesaño de flechas de la parte inferior de tu explorador?
800 * 600 esa es la resolucion que todas las maquinas deben tener por default chaval pero para quer se vea excelente la pantalla debes de tener el 1024 * 768...
800 * 600 ya casi nadie la usa mi nako, me esta hablando de maquinas con graficos muy antiguos como las pentium I mas o menos



mmmmmmmmmm no se hable mas me posiciono con la 1024* 768 para que todo quede bien...

saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
si wey pero te digo que esa resolucion hay monitores que no soportan lan 1024 y esa que te digo es universal digo si quieres un trabajo que no falle que no se vea grande ni pequeño ahi esta la solucion pero va recomendadisimo la opcion que te dio VISITA cagado de la risa
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hoy perdimos y perdimos bien,
sin embargo seguimos siendo Rayados y lo seguiremos siendo siempre
Volveremos.... eso claro esta y aqui estaremos para volver a levantar la copa.....
sientanse orgullosos pues somos Rayados no somos iguales a ningun otro, ni parecidos
somos mas que cualquiera somos Rayados y somos Regios cuantos pachucas valen eso cuantos? ni mil pachuca lo valen....
volveremos


VAMOS RAYADOS!
 

TiptonROA

Bovino Milenario
Hoy perdimos y perdimos bien,
sin embargo seguimos siendo Rayados y lo seguiremos siendo siempre
Volveremos.... eso claro esta y aqui estaremos para volver a levantar la copa.....
sientanse orgullosos pues somos Rayados no somos iguales a ningun otro, ni parecidos
somos mas que cualquiera somos Rayados y somos Regios cuantos pachucas valen eso cuantos? ni mil pachuca lo valen....
volveremos


VAMOS RAYADOS!
pues en 180 minutos...no fueron nada..Pachuca fué muuuucho mejor
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hoy perdimos y perdimos bien,
sin embargo seguimos siendo Rayados y lo seguiremos siendo siempre
Volveremos.... eso claro esta y aqui estaremos para volver a levantar la copa.....
sientanse orgullosos pues somos Rayados no somos iguales a ningun otro, ni parecidos
somos mas que cualquiera somos Rayados y somos Regios cuantos pachucas valen eso cuantos? ni mil pachuca lo valen....
volveremos


VAMOS RAYADOS!
 

TiptonROA

Bovino Milenario
y quien dice lo contrario o solo entraste a molestar ?

ok tal vez no te fijaste bien, eso es verdad, por que si entraste a molestar y no quiero pensar eso de ti.
mmm nono..creo que te confundes..en ningun momento me vine a burlar..si eso te parecio te pido disculpas..ahora..si crees que en realidad vine a eso..reportame no lo dudes..el comentario ahi está y no lo voy a modificar..ya que en ningun momento lo hice en tono de burla..SALUDOS!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
mmm nono..creo que te confundes..en ningun momento me vine a burlar..si eso te parecio te pido disculpas..ahora..si crees que en realidad vine a eso..reportame no lo dudes..el comentario ahi está y no lo voy a modificar..ya que en ningun momento lo hice en tono de burla..SALUDOS!!

bueno



......................................................
 
Lamentable que hayan eliminado alas rayas , ya nos quedamos sin representantes regios, por otro lado se me hace un poco raro el bajon del equipo a estas alturas , por hai corre el rumor de que el entrenador y dos jugadores estan casi arreglados con las aguilas y quizas esto renga algo que ver con la eliminacion del equipo, de todos modos tuvieron una campaña fenomenal al batir varios reciords de la franquicia animo y que el siguiente torneo sea tan bueno como este y tambien para mis Tigres
 
Antes que nada yo no le voy al monterrey, pero si quiero decir que mis respetos para su aficion, que en todo momento apoyaron a su equipo aun cuando el arbitro pito el final, la gente seguia gritanfo y apoyando, eso es lo que les falta a mucha aficion de otros equipos (como al cruz azul. mi equipo xD) por eso el TEC, es de los estadios que mas pesa, una lastima que no avanzaron, pintaban ´para ser bicampeones, pero ps asi es esto del fut, salu2 compas rayados ^^
 

VISITA

Bovino de la familia
pues al final se pueden poner muchos pretextos, como por ejemplo la falta de material humano, eso recae sobre la directiva que no preevio el desgaste de los viajes o la falta de utilidad de algunos de los refuerzos.

ojala se quede el vuce
y que regrese ya sea franco o suazo
ya que hicieron falta delanteros al final
santana no es precisemante confiable y le dejaba todo el paquete a carreño
val baiano, cervantes y el cherokee nomas pasaron a darse la vuelta y se les deberia dar su corcholatita de "gracias por participar"
y creo que ya debierian tener a un jugador visto para suplir a Duilio davino porque con sus 34 años se puede lesionar y ya no regresar.

en resumen tuvimos
un Magnifico Torneo
una copa libertadores bonita en futbol pero mediocre en resultados
y una liguilla un tanto cuanto gris
 

VISITA

Bovino de la familia
Lamentable que hayan eliminado alas rayas , ya nos quedamos sin representantes regios, por otro lado se me hace un poco raro el bajon del equipo a estas alturas , por hai corre el rumor de que el entrenador y dos jugadores estan casi arreglados con las aguilas y quizas esto renga algo que ver con la eliminacion del equipo, de todos modos tuvieron una campaña fenomenal al batir varios reciords de la franquicia animo y que el siguiente torneo sea tan bueno como este y tambien para mis Tigres
saludos "vecino de enfrente"
mis mejores deseos para su equipo en la proxima temporada
ojala que se libren del descenso y vuelvan a las liguillas
seria lindo toparnos otra vez ahi y que gane el mejor
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Lamentable que hayan eliminado alas rayas , ya nos quedamos sin representantes regios, por otro lado se me hace un poco raro el bajon del equipo a estas alturas , por hai corre el rumor de que el entrenador y dos jugadores estan casi arreglados con las aguilas y quizas esto renga algo que ver con la eliminacion del equipo, de todos modos tuvieron una campaña fenomenal al batir varios reciords de la franquicia animo y que el siguiente torneo sea tan bueno como este y tambien para mis Tigres
bueno normalmente no tengo elgusto de conocer tigres como tu, no se que decir

gracias

Antes que nada yo no le voy al monterrey, pero si quiero decir que mis respetos para su aficion, que en todo momento apoyaron a su equipo aun cuando el arbitro pito el final, la gente seguia gritanfo y apoyando, eso es lo que les falta a mucha aficion de otros equipos (como al cruz azul. mi equipo xD) por eso el TEC, es de los estadios que mas pesa, una lastima que no avanzaron, pintaban ´para ser bicampeones, pero ps asi es esto del fut, salu2 compas rayados ^^
gracias kakashi sensei
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues al final se pueden poner muchos pretextos, como por ejemplo la falta de material humano, eso recae sobre la directiva que no preevio el desgaste de los viajes o la falta de utilidad de algunos de los refuerzos.

ojala se quede el vuce
y que regrese ya sea franco o suazo
ya que hicieron falta delanteros al final
santana no es precisemante confiable y le dejaba todo el paquete a carreño
val baiano, cervantes y el cherokee nomas pasaron a darse la vuelta y se les deberia dar su corcholatita de "gracias por participar"
y creo que ya debierian tener a un jugador visto para suplir a Duilio davino porque con sus 34 años se puede lesionar y ya no regresar.

en resumen tuvimos
un Magnifico Torneo
una copa libertadores bonita en futbol pero mediocre en resultados
y una liguilla un tanto cuanto gris

los rumores son muy groseros...

se dice que Ayovi se va
que el Vuce y Oswaldito se van a las Aguilas

y lo peor es que bal baiano tambien se va :histerica:

y lo mas peor aun, es que suazo no quiere regresar.



esperemos que todo (menos lo de baiano) quede en rumores
 

erikmty

Bovino de alcurnia
chingao baiano se nos va.....voy a llorar jejeje

y lo del chupete sinceramente yo tambien haria lo mismo teniendo su talento, no creo que no encuentre otro escalon alla por Europa y deja tu,,,, que haga buen papel en el mundial ahi te encargo

y de Guille que se sabe cual es su futuro?? ya se va a acabar la liga con su equipo el West Ham, ya sabe que aqui tiene las puertas abiertas con su aficion a lo mejor con alguno que otro dirigente no
 
Arriba