║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
VALMARRANO jajajajaja

pronostico para el partido del sabadaba

rayados 3-1

carreño 2
santana 1
manzo 1

vamos rayados!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
5 A 0 favor rayados

todos del Baiano jajajajajajajajaja

no, no se jajajaja pero si se que vamos a ganar este juego...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Compadres nos vamos a cambiar de casa, ya muy pronto, hable con algunos Mods y ya esta todo listo pronto nos mudaremos y va estar esto mucho mas xido....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ojala oye como que nos vamos a cambiar de casa nos vamos al barrial bakuno o k???
jajajajaja taria chido el barrial bakuno jajajaja

voy a levantar nuevamente el tema....
y esta vez le voy a meter mas onda....

hasta estoy pensando algo asi como un colocar los avatares de la raza que nos juntamos....

y pues actualizarlo mas xidillo...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala y se haga al cabo que ya sabes que pex con la banda he pero hay varios pque hace un chingo que no se cotorrean ya ves el VISITA ya no se ha visto por estos lares, gospel, sr kbrito, psicosis y varios que me falta nombrar.... reportense por favor
 

erikmty

Bovino de alcurnia
estaria conmadre eso del barrial jeje

a todo dar, que buena idea la verdad tenia que ser de algun rayado

Por cierto, el sabado aqui en el tec se hace, no debe de haber problema, solo no confiarse ni desesperarse,apoyar no hay que presionar al equipo eso es muy importante banda
 

VISITA

Bovino de la familia
ojala y se haga al cabo que ya sabes que pex con la banda he pero hay varios pque hace un chingo que no se cotorrean ya ves el VISITA ya no se ha visto por estos lares, gospel, sr kbrito, psicosis y varios que me falta nombrar.... reportense por favor
ja llego el que andaba ausente
se me concedio volver.....

me cambie de trabajo
y andaba aprendiendo todas mis nuevas tareas
por eso no habia tenido chanza de conectarme

yo voy rayados 2-0
 

erikmty

Bovino de alcurnia
que onda

creen que el equipo se pueda confiar por la ausencia de Calero, por mi ojala y se pudiera recuperar, pero ya no va a ser posible, esperemos que todo salga bien para Calero alivianarse puesto que es muy buen elemento y para nosotros calificar a las semifinales

Mañaña es el dia banda, ya me hacia falta esa adrenalina

VAMOR RAYADOS!!!!!!!!!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
puede ser mi erick aunque yo estoy con el vuce de que venga o no venga debemos ganar y hacerle saber que en esta plaza no se gana vamos rayados!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
raza necesito ayuda no le estoy dando al optimo convencional de pantalla....

necesito saber que resolucion de pantalla usan...

yo tengo 1280 x 768 pixeles y hago las cosas con esta resolucion y cuando se ven en otra resulucion resulta que quedan muy grandes
ejem: la pantalla inicial del tema abarca toda mi pantalla y se ve sin problemas a lo largo
<______________________> pero en otra resolucion puede resultar q queda muy
grande

raza por fa... pueden decirme que resolucion manejan en sus maquinas....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
800 * 600 esa es la resolucion que todas las maquinas deben tener por default chaval pero para quer se vea excelente la pantalla debes de tener el 1024 * 768...
 
Arriba