║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
MENSAGE DE ALDO DE NIGRIS....


Este es un mensaje de Aldo para toda la aficion rayada: mi operacion fue un exito gracias a dios y las oraciones de todos ustedes aficion rayada yo voy a jugar mi liguilla con mi operacion los Voy a extrañar sus cánticos y sus aplausos pero ustedes no a mi porque mi equipo tiene como suplirme como a suazo y por lo mas importante tenemos un aliado que sigue con nosotros el ángel de mty el tano . El hermano dE todos los rayados . Los extraño pero pronto volvere y mejor se los prometo esta es mi liguilla los quiero como los queria mi hermano
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
MENSAGE DE ALDO DE NIGRIS....


Este es un mensaje de Aldo para toda la aficion rayada: mi operacion fue un exito gracias a dios y las oraciones de todos ustedes aficion rayada yo voy a jugar mi liguilla con mi operacion los Voy a extrañar sus cánticos y sus aplausos pero ustedes no a mi porque mi equipo tiene como suplirme como a suazo y por lo mas importante tenemos un aliado que sigue con nosotros el ángel de mty el tano . El hermano dE todos los rayados . Los extraño pero pronto volvere y mejor se los prometo esta es mi liguilla los quiero como los queria mi hermano
:llorar::llorar::llorar: oooooleeee ooooleeee ooooleeee oooooleeeeee aldo aldo....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
excelente he tenemos un nuevo integrante de el espacio rayado alguien tendra la camiseta para que se la ponga este chaval...
camara de rato se la mando, el abramsillo me dio a mi una en blanco para nadamas ponerle las letras :vientos:

como vez mi nako esta chido:

Bovino Rayado de Corazón
chanse y este sea el me pongan.... con madre...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║




Rayados abren la liguilla ante el Pachuca

1/05/10 Empieza la liguilla, lo que el equipo trabajo lucho, le costo, defendio y ahora esta aqui ya las estadisticas goles y lo que hicimos quedo atras, fuimos favoritos y lo tenemos que seguir demostrando, esta es la primera final de las 6 que restan y ahi que ganarlas.

La fiesta comienza y también la carrera por defender nuestro titulo del Apertura 2009. Todo lo que se forjó a lo largo del Bicentenario 2010 tiene que reflejarse dentro de pocas horas en el Estadio Hidalgo.


Hoy la historia de una leyenda empezará a forjarse con letras de oro. Somos albiazules y nada podrá cambiarlo. Hemos pasado buenas, malas y peores… hoy más que nunca empieza nuestra fiesta. No importa que sea el partido de ida, disfrútenlo como si fuera el último.

En el último partido entre ambos equipos celebrado en la cancha del Estadio Hidalgo, el equipo Rayado venció 3-1 a los Tuzos, con dos autenticos golazos de Humberto Suazo y uno de Osvaldo Martínez.


Monterrey va a sacar la ventaja y a poner medio pie en la semifinal del torneo Bicentenario 2010, Pachuca con los animos por los cielos despues de quitarle la copa de la concachampios al campeonisisisisismo cruz azul, Vucetich sabe que el equipo y el acapara los reflectores al nivel nacional, el 'profe' y su experiencia no le da tanta confiansa pues se muestra humilde y habla al respecto:

"Los directores técnicos no ganan campeonatos ... son los jugadores"- Vucetich

No cabe duda que Vucetich esta conciente de lo que tratan los demas equipos y es conseguir que los rayados se muestren confiados, pero el REY MIDAS tranquiliza las cosas y les trasmite a sus pupilos que guarden esa humildad y se partan el ALMA en la CANCHA asi como lo hicieron el torneo pasado.


PASO A PASO, POR OTRO CAMPEOTANO!





DATOS DEL PARTIDO

Pachuca vs. Rayados
Juego de Ida Cuartos de Final
Estadio Hidalgo
17:00 horas
Arbitro: Jaime Herrera
Transmición: Canal 4 local/Sky 514/Cablevisión 36





Escrito por: redaccion adiccionrayados
Foto | adiccionrayados
...............................................
 

VISITA

Bovino de la familia
entre menos se cree un equipo mas lejos llega
que les vaya bien a los campeones !
y a la proxima que pachuca quiera cambiar horarios...
que se tome la molestia de quedar entre los primeros 4
 
Arriba