║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
Calmao mi Nako, esto estubo muy raro y no es logico.... hay que ir contodo a la vuelta...

vamos por un gol ¿q es un gol?...
si wey pero me da miedo que jueguen asi aqui por que hasta el equipo del barrio los hace cag... bueno yo no quiero ir por un gol yo quiero ir por los goles que no nos metio pachuca (como 3 o mas) y que paro san jona para que quede en claro que no quedamos en 1er lugar por coincidencia que fue lo que se vio el sabado.... saludos!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
si wey pero me da miedo que jueguen asi aqui por que hasta el equipo del barrio los hace cag... bueno yo no quiero ir por un gol yo quiero ir por los goles que no nos metio pachuca (como 3 o mas) y que paro san jona para que quede en claro que no quedamos en 1er lugar por coincidencia que fue lo que se vio el sabado.... saludos!

esto es parte del show.... hay intereses de por medio, si le ganaban al pachuca hoy estubieran moviendo sus hilos para fregarnos, asi ya ganaron, ya estan tranquilas.
aqui se los va cargar pifas
vas a ver que asi va ser....

otra
la raza no los va dejar morir, aqui la raza tambien juega...
 
esto es parte del show.... hay intereses de por medio, si le ganaban al pachuca hoy estubieran moviendo sus hilos para fregarnos, asi ya ganaron, ya estan tranquilas.
aqui se los va cargar pifas
vas a ver que asi va ser....

otra
la raza no los va dejar morir, aqui la raza tambien juega...
Aqui la raza no lo vamos a dejar morir y no creo que volvamos a jugar tan mal
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Aqui la raza no lo vamos a dejar morir y no creo que volvamos a jugar tan mal

hablando de hinchas intimidando....


que me topo en barragan el otro dia el Chiva Bus, q te lo alcanzo y le pinto un dedo al chofer y se lo deje pintado un buen rato jajajaja

que me hecha el chiva bus, nel ni mergas no me intimidas, no me movi...

que te lo empiezo a cruzar por enfrente de carril a carril jajajajajaja
"sabes que no estoy loco pa manejar"

dos veces por enfrente, venia del KFC me venia tomando un Krusem de fresa, que lo saco y tommmma en el mero frente del camion jajajajajajaja

me saque antes de la joroba de plaza fiesta barragan y alcanze a ver que todas la chivitas hiban viendo por la ventana jajajajajaja o estaban cagados de miedo o encabronados jajajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esto es parte del show.... hay intereses de por medio, si le ganaban al pachuca hoy estubieran moviendo sus hilos para fregarnos, asi ya ganaron, ya estan tranquilas.
aqui se los va cargar pifas
vas a ver que asi va ser....

otra
la raza no los va dejar morir, aqui la raza tambien juega...
que de eso no quede duda carnalito que esto sea una fuerte llamada de atencion a TODO el equipo que asi se juega para ganar canicas si quieren el bicampeonato hay que jugar como lo vinieron haciendo en la campaña esperemos y repitop espero que esto sea una fuerte llamada de atencion que asi NO SE JUEGA... vamos rayados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
hablando de hinchas intimidando....


que me topo en barragan el otro dia el Chiva Bus, q te lo alcanzo y le pinto un dedo al chofer y se lo deje pintado un buen rato jajajaja

que me hecha el chiva bus, nel ni mergas no me intimidas, no me movi...

que te lo empiezo a cruzar por enfrente de carril a carril jajajajajaja
"sabes que no estoy loco pa manejar"

dos veces por enfrente, venia del KFC me venia tomando un Krusem de fresa, que lo saco y tommmma en el mero frente del camion jajajajajajaja

me saque antes de la joroba de plaza fiesta barragan y alcanze a ver que todas la chivitas hiban viendo por la ventana jajajajajaja o estaban cagados de miedo o encabronados jajajajaja
yo recuerdo cuando por el puente de revolucion nos topamos el autobus de la monu y como ya es por todos sabido los madreamos jeje es mas


PON UNA ANECDOTA QUE HAYAS TENIDO LLAMESE ALTERCADO O CURIOSIDAD YA SEA CON LA BANDA RAYADA O CON TUS COMPAS

ya platique la mia quien sigue...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
En el ultimo clasico en el tec donde ganaron los amargos....

ya cuando termino estaba un vatillo rayado con su morra tigre... estaba otro compa rayado bien pedo haciendosela de tos al rayado que traia su morrita tigre...
che morro ya estaba casi llorando su morrita lo estaba defendiendo estaba por delante de el
y el morro azorrilado a un lado de la hielera ....

chale me dio cosa el vato y le dije... al compa

he tranquilo compa somos de los mismos...
-no que la verg!" este put!" le voy a partir su !""·
todo pedo el wey...

extendi el brazo lo agarre de la cara y lo tire al piso....

patas pa que son salieron volando el vatillo con su morra

me quede alli pero el compa borrachon ya no queria saber nada del mundo, tardo un ching1!"·· en levantarse es mas yo me fui caminando y voltie ya el pasillo para entrar debajo de las gradas y apenas se venia levantando....





otra fue cuando en un clasico se me puso al pedo un gordito como de unos 130 kilos y como de unos 1.90 o 1.85

la raza lo traiba a pan y ver!"$· le decia botarga y se la curaba

yo me la estab curando y me dice de que te la curas....

- de ti wey, no oyes te dicen botarga
-estas pende!"·$· o que tienes

queria azorrillar salio azorrillado....

en uno de los goles anulados o buenos no recuerdo toda la bandita de esa zona
lo bañamos en cerveza jajajajajaja

y el wey calladito


otra


cuando me cago en los clasicos y corro a los titeres que andan perdidos haya a !"·$%$ donde esta la visita

que onda morro, haya estan las gradas de los visitantes llegale a la !"·$$% o te mad!"$%$%

jajajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
jajaja no mms

cuando fuimos a san guicho la vez que el guille y erviti anotaron los goles para pasar a la liguilla en donde yo estaba habia dos vatillos uno andaba bien loco y el otro traia a su ruca (bien gacha por cierto) de repente el wey que andaba drogado le agarra una nalga a la morra del pendejo ese en eso empezaron:

-que puto ; decia el de la morra
-que onda carnal; el drogrado bien cinico el hijo de mil
-pa que madres agarras a mi ruca, vamos a amarrarnos alla afuera
-para que carnal si somos de los mismos ;mas cinico el hijo de la chingada
-no que si que esto que lo otro al final ni se aventaron el tiro ni nada los saco la policia por cierto bien culera jajajaj saludos!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja no mms

cuando fuimos a san guicho la vez que el guille y erviti anotaron los goles para pasar a la liguilla en donde yo estaba habia dos vatillos uno andaba bien loco y el otro traia a su ruca (bien gacha por cierto) de repente el wey que andaba drogado le agarra una nalga a la morra del pendejo ese en eso empezaron:

-que puto ; decia el de la morra
-que onda carnal; el drogrado bien cinico el hijo de mil
-pa que madres agarras a mi ruca, vamos a amarrarnos alla afuera
-para que carnal si somos de los mismos ;mas cinico el hijo de la chingada
-no que si que esto que lo otro al final ni se aventaron el tiro ni nada los saco la policia por cierto bien culera jajajaj saludos!

jajajajajaa
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Cuando Rayados juega, no tiene rival: 'Cherokee'


Sergio Pérez confía en el potencial del Monterrey. (Foto: Mexsport)


Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León., lunes 3 de Mayo del 2010
  • Le apuntan los regios a darle vuelta a los Tuzos
  • No duda Sergio Pérez que llegarán a Semifinales
Sólo un gol separa a los Rayados de mantener vivo el sueño del Bicampeonato, y viendo los antecedentes, el defensa albiazul Sergio Pérez consideró que el rival de los regios este sábado serán ellos mismos, pues han mostrado que cuando se deciden, no hay quien les haga frente.

El lateral vio con agrado que pese al mal partido en Pachuca el equipo sigue necesitando sólo de un triunfo para llegar a Semifinales, de ahí que anticipe un duelo a la inversa de la Ida el próximo sábado en el Tec.

“Mientras nosotros estemos bien creo que ahorita no hay rival en México que nos gane”, señaló el ‘Cherokee’ en entrevista.

“Pero también hay equipos con mucha garra, con muchas ganas, que tienen muchas ganas de trascender y que eso, si nosotros no lo demostramos, nos van a ganar.

“Entonces hay que meterle el sábado, sí tenemos que demostrar que somos un equipo de ganas y no de talento, pues lo haremos, el chiste es pasar, y que podamos entregarle a la afición una Semifinal”.


"Mientras nosotros estemos bien creo que ahorita no hay rival en México que nos gane"



¿No tienen duda que pueden hacerlo?- “No, la verdad que no tenemos duda, creo que todo mundo sabe la calidad de este equipo, y por eso se le exige tanto, pero te digo, lo de Pachuca todos sabemos que se jugó muy mal, pero está olvidado, lo importante es el sábado con nuestra gente ganar como sea, si a veces se juega mal y sacas el resultado, así lo tenemos que hacer, el chiste es ganar por uno y pasar”.

Pérez explicó que ahora es cuando Monterrey deberá demostrar la estampa que lo llevó a la cima general, y espera que quede claro que ante los Tuzos todo fue una mala tarde que le ocurre a cualquier equipo.

“Claro que hay potencial, por algo fuimos Superlíderes, y por algo hicimos los puntos que hicimos, yo creo que este último partido en Pachuca se jugó muy mal, y hasta ahí, hay que olvidarlo.

“Hay que pensar que esta semana es larga, que tenemos mucho por trabajar, y que no hay que confiarse, que los puntos que hicimos no nos van a servir de nada si no jugamos bien el sábado aquí”.
[MEDIOTIEMPO]

Medio Tiempo .Com
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche velez se ve de poca madre tu titulo he ya vieron que van a poner varias pancartas en donde escribamos nuestros mensajes de aliento en las diferentes plazas de la zona mtropolitana...
 

TAOR

Bovino maduro
Que onda raza como andamos?????????

Pronosticos para el sabado???? el mio Monterrey 4 - 0 Pachuca

Goles:
1- Ayovi
1- Cardoso
1 - Carreno
1 - Osvaldo

Y si me apuran uno del Valmarrano tambien !!!!!

Animno se vienen las semifinales!!!! AJUA!!!!!!!
 
Arriba