║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
por ahi dicen que nos estamos peleando enserio con los de enfrente por el tanque silva... ojala y esta batalla la gane la directiva, ya tuvo un buen acierto dejando al vuce 2 años mas falta ver que refuerzos le traen al mismo...
 

VISITA

Bovino de la familia
pees anoche el vice de los tigres dijo que el tanque silva pidio mucho dinero y que tigres mejor no le entra
(aunque al final siempre se las hacen)

mas noticias y declaraciones:

Respecto a el contrato de Vucetich, Urdiales dijo: "Primero lo firmamos por un semestre, después la intención era firmarlo a largo plazo; sin embargo, llegamos al acuerdo de que fuera por un año. Se establecieron las bases para un trabajo a largo plazo y ahora se dieron las condiciones para dos años".- Jorge Urdiales, Presidente del Club

Un mesero me informo que escucho a la directiva rayada hablar de un posible amistoso contra el River Plate de argentina , por los 65 años del club , otros mencionan que por el cambio de marca...¿por que sera? ¿Aniversario del club? o ¿Cambio de marca de playera?

Posibles Refuerzos": Ulises Mendivil, Matías Vuoso, Landon Donovan, Omar Arellano, Danilinho y como portero el 'Conejo' Perez.


"Están confirmados dos partidos amistosos, uno contra el Pachuca, será el 10 de julio en McAllen Estados Unidos, y el 3 de julio en Tijuana o Sinaloa, con Cruz Azul".- Jorge Urdiales.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eso es cierto van a cambiar la marca del uniforme hacia adidas... que chido vamos a tener el uniforme iwal que mi kerido chelsea jujuyas pero el river plate.... ya no es el river al que se le tenia respeto ahora es un simple equipo que anda merodeando por la B de argentina escojan un buen equipo, bueno, bonito y sobre todo con urdiales y luis miguel salvador muy, pero muy barato...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
eso es cierto van a cambiar la marca del uniforme hacia adidas... que chido vamos a tener el uniforme iwal que mi kerido chelsea jujuyas pero el river plate.... ya no es el river al que se le tenia respeto ahora es un simple equipo que anda merodeando por la B de argentina escojan un buen equipo, bueno, bonito y sobre todo con urdiales y luis miguel salvador muy, pero muy barato...

jajajajaja igualito tambien al de los titeres jajajaja no me imagino a rayados con garras adidas

bueno ya estamos aseguando que seria adidas pero a que te cambiarias si tines nike
solamente a adidas.....

de entrada tiene afuerzita tener tres rayas en los brazos mmmmmmm ya me mortificaron >(

ches vatos en lugar que se traigan al Barça o no se al Inter se traen al River que son mas mamertos que el mismo Barça o mas que el Real Madrid....

total como que le hace falta sangre nueva a la directiva no creen?
 

VISITA

Bovino de la familia
pfff ya la encontre
si no regresa suazo se queda bye bahiano

La directiva mencionó que van únicamente por jugadores Mexicanos al DRAFT, Porque? Tenemos las plazas de extranjeros cubiertas.

Matias Vuoso cumple con todas las características que buscan Vucetich y la directiva en un delantero: Jugador de fuerza, con buena técnica individual, un matón en el área y lo más importante que no ocupe plaza de extranjero.

Es cierto que el oso blanco ha tenido una baja de juego considerable en Santos, pero mucho se debe a que no le pagaron lo que él pedía y peor aún lo pusieron transferible días después de que él anunciara en los medios que no quería irse de Santos.

Si Suazo no es vendido, no habrá movimientos por delanteros extranjeros y regresara al equipo.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pfff ya la encontre
si no regresa suazo se queda bye bahiano

La directiva mencionó que van únicamente por jugadores Mexicanos al DRAFT, Porque? Tenemos las plazas de extranjeros cubiertas.

Matias Vuoso cumple con todas las características que buscan Vucetich y la directiva en un delantero: Jugador de fuerza, con buena técnica individual, un matón en el área y lo más importante que no ocupe plaza de extranjero.

Es cierto que el oso blanco ha tenido una baja de juego considerable en Santos, pero mucho se debe a que no le pagaron lo que él pedía y peor aún lo pusieron transferible días después de que él anunciara en los medios que no quería irse de Santos.

Si Suazo no es vendido, no habrá movimientos por delanteros extranjeros y regresara al equipo.


Pero apoco si van a dejar a Baiano =) mmmmmm bueno quien sabe, yo no le veo como
la pueda hacer en un futuro
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
si wey se va a quedar val marrano pero lo que se me hace traido de la mamada es landon donovan ese vato esta jugando de pokisima madre en el everton no creo que lo suelten y mucho menos que el quiera venirse a jugar a los rayados quien sabe si se viene con madre si no pues ni pedo, vuoso es un hecho lo ha dicho san cadilla y creanme que cuando el lo dice es un 98% cierto ojala y no sea del 2% que el falla jejeje
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
si wey se va a quedar val marrano pero lo que se me hace traido de la mamada es landon donovan ese vato esta jugando de pokisima madre en el everton no creo que lo suelten y mucho menos que el quiera venirse a jugar a los rayados quien sabe si se viene con madre si no pues ni pedo, vuoso es un hecho lo ha dicho san cadilla y creanme que cuando el lo dice es un 98% cierto ojala y no sea del 2% que el falla jejeje
landon ya esta en galaxy again..... Vuoso mmmmmmmmmm nel (yo no lo veo Rayado)

oyes pues no sabia eso del Landon pero si se hace uta conmare... al cabo los Rayados ya les caemos gordos a todos jajajajajajaja :vientos: sirve que ahora tienen
mas argumentos jajajaja

Landon no recuerdo su edad pero todavia es joven y lo mejor es que esta para jugar el futbol de aqui....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala y se haga y lo de vuoso compadrito aunque no lo quieras ya es rayado por que?? no tiene lugar en el equipo de romano oribe peralta lo ha banqueado y ha tenido una baja de juego muy importante pero no se que tengan los rayados que los jugadores muertos los revive tal es el caso de nuestro maton del area zlatan de nigris o el caso mas reciente neri crackdozo pero faltan mas delanteros no me quiero quedar como en este torneo esperando a ver si nuestros volantes hacian la faena jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
ojala y se haga y lo de vuoso compadrito aunque no lo quieras ya es rayado por que?? no tiene lugar en el equipo de romano oribe peralta lo ha banqueado y ha tenido una baja de juego muy importante pero no se que tengan los rayados que los jugadores muertos los revive tal es el caso de nuestro maton del area zlatan de nigris o el caso mas reciente neri crackdozo pero faltan mas delanteros no me quiero quedar como en este torneo esperando a ver si nuestros volantes hacian la faena jeje
a vouso le andan buscando equipo porque el ecuatoriano que tenian a prestamo en inglaterra viene de regreso, ademas de que tiene fama de fiestero y briago....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo yengo entendido que ya lo tenemos amarrado... pero si lo dice VISITA debe ser cierto he y nadie sabe que pedo con donovan??? siempre se viene o se queda en el galaxy...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pero to' el pex es que no se avientan a comprar a la segura.... como Ayovi, Suazo, Basanta, Oswaldito....

no se quien sea su buscador pero ha hecho buenos jales... y otros ufff como Baiano, y el mal regreso del otro brasileño ya se me fue el nombre pero que no metio ni una sola bola... no se acuerdan?
 

VISITA

Bovino de la familia
Desaparece Interliga. Cambiaran Formato para Libertadores.
Compartir
Ayer a las 18:40

La FMF propondrá que los equipos que más puntos acumulen durante el torneo Apertura se ganen los tres boletos para la Copa Libertadores, descartando a los cuatro clubes que disputen la Concachampions



Decio de María, secretario general de la FMF, informó que el Torneo Interliga, que hasta este año todavía dio dos boletos a la Copa Libertadores, desaparecerá, por lo que ahora el sistema para la calificar a la justa continental cambia radicalmente y a partir del próximo torneo de Apertura 2010, el sistema para hacerlo será por los puntos que los equipos acumulen en la tabla. Sin embargo,

"La calificación a la Copa Libertadores se hará por puntos, los tres mejores equipos, con mayor número de puntos en la fase regular del Torneo Apertura (2010), serán los que pasen directo a la Copa Libertadores, quitando a los 4 que estén compitiendo en la Concacaf", aseveró el federativo mexicano, al tiempo de indicar que el tercer club que logre la calificación, tendrá que jugar un repechaje.

Sobre los motivos que llevaron a esta decisión, que aún debe ser avalaada por los dueños y presidentes de los clubes, de María señaló que, a pesar de que el beneficio económico para los equipos era importante, se ha pensado en un factor positivo que facilite la candelarización.

"No tendrán un ingreso económico (los clubes), pero no se puede tener todo en la vida… Sí tenía muchas cosas buenas el Interliga, eran partidos fuertes, pero también tenía cosas difíciles, se acortaban las vacaciones y los dos equipos que lo terminaban llegaban muy apretados. Hay que evolucionar, ésta es una acción que será propuesta en la reunión de Cancún, pero creo que se forzaba el arranque del torneo de Clausura y generaba una tensión", refirió.

También habló que se busca con esta medida premiar el esfuerzo de los cuadros en el torneo. "Hay que valorar también los puntos que se hagan en la Liga tal y como sucedió con Morelia", sentenció en las instalaciones de la FMF.

Escrito Por | Jonatan Peña
Foto | Archivo.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
señorazos aqui les dejo las posibles contrataciones y bajas que hara el equipo de nuestros amores los rayados del monterrey:

[FONT=&quot]Altas[/FONT]
[FONT=&quot]• Préstamo con opción de compra de Matías Vuoso (delantero de santos)[/FONT]
[FONT=&quot]• Compra definitiva de Neri Cardozo (volante de jaguares)[/FONT]
[FONT=&quot]• Préstamo con opción de compra de Correa (medio de Pachuca)[/FONT]
[FONT=&quot]• Préstamo con opción de compra de Bernal (portero de Veracruz)[/FONT]
[FONT=&quot]• Préstamo SIN opción de compra de Omar Arellano (delantero de Chivas)[/FONT]
[FONT=&quot]• Regreso del Chupete Suazo o compra de algún delantero sudamericano[/FONT]
[FONT=&quot]Bajas[/FONT]
[FONT=&quot]• Baja definitiva de Val Baiano[/FONT]
[FONT=&quot]• Baja definitiva de Gerardo Galindo[/FONT]
[FONT=&quot]• Baja definitiva de “El negrito” Medina[/FONT]
[FONT=&quot]• Baja definitiva de Omar “el gato” Ortiz[/FONT]
[FONT=&quot]• Préstamo SIN opción de compra de Lucho Pérez.[/FONT]

que les parece comenten por favor...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues que no se vaya lucho y que no vengan bernal ni vuoso
aqui esta la loista "oficial" de trasferibles...

Listado de Jugadores que son inscritos como Transferibles en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.

Carlos Alanís Ham
Arturo Alvarado Pérez
Omar Avilán
Alejandro Berber
Jair Carrizales
Rodolfo del Real
Omar Gómez
Héctor Gutierrez
Elliott Huitrón
Juan de Dios Ibarra
Pierre Ibarra
Fernando Ibarra
José Luis Juárez
Javier Lazo
Ricardo Martinez
Hugo Meléndez
Joel Morales
Alejandro Molina
Clemente Ovalle
Daniel Román
Francisco Rueda
Paulo Serafín
Flavio Rogerio
Ernesto Serrato
David Stringel
Carlos Zamora
Tomás Banda
Christian Martinez
Oscar Recio
Brayan Martínez
Cesar Martínez
Osvaldo Félix (Val Baiano)
Homero Guajardo

Esta lista puede tener modificaciones sin previo aviso.
 
Arriba