║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero son mmdas ten en cuenta que vamos a tener una justa internacional no es posible que con solo 5 delanteros te la avientes y ahora para que contratas a los hermanos ibarra como si no hubiera otros porteros ya ves vilar que facilmente pudo haber bancado a jona o defensas hay de a madre de mexicanos como caes en esas pendejadas
 

VISITA

Bovino de la familia
solo queda una plaza de extranjero (posiblemente ocupada por suazo)
y el draft de seleccionados
o que de plano se animen a darle fuelle a esos canteranos de los que hablan tan bien en el foro de medio tiempo
el pex es suazo... como ya habia dicho si llega de malas nos va a servir lo mismo que val mareado (por aquello de que se cae solo)

monterrey tiene plantel para un torneo, y si creo que hicieron falta refuerzos para el de concacaf


Se definen partidos de preparación.
Compartir
Ayer a las 13:44

Como parte de la planeación para llegar en la mejor forma al inicio del torneo, Rayados ha concretado la realización de partidos de preparación que se jugarán en las siguientes fechas:

Rayados vs Dorados – 3 de Julio – en Culiacán, Sinaloa

Rayados vs Pachuca – 10 de Julio – en McAllen, Texas

Rayados vs Toluca – 17 de Julio – Estadio Tecnológico

Esta programación puede cambiar. Se informará en su debida oportunidad.

------------

FIESTA RAYADA
Compartir
Ayer a las 13:48

Celebrando su 65º Aniversario, Rayados tendrá el honor de sostener un partido de preparación ante el actual campeón, los Diablos Rojos de Toluca.

El encuentro se realizará el 17 de Julio a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico y servirá como presentación del plantel Rayado ante su afición. En este duelo el equipo albiazul portará su nuevo uniforme para la Temporada 2010 – 2011.

Este partido será de acceso gratuito para Abonados.

La Institución Rayada se encuentra complacida y agradecida con la disposición y apertura que el Deportivo Toluca ha brindado para la realización de este encuentro.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y que onda Landon Donovan no diejron nada verdad se me hace que esta haciendo el guardadito de dinero para el :O
y pues a Neri lo compran hasta el otro draft todavia le queda una temporada de contrato igual y Suazo regresa y mandan a Baiano a Brasil a descansar
Todo quedo en rumor.... hasta ahora
 

VISITA

Bovino de la familia
La verdad no creo que regrese Suazo, van a ver que en el mundial se la va partir el Suazo... y va sobrar quein lo compre =(
ni pex...
suazo esta lesionado del hombro (o es una de sus tacticas para tirar hueva)
algunos dudan que pueda jugar el primer partido
otros dicen que la lesion es grave y que si juega y le dan ahi, adios carrera
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
quien sabe pero me caga que teniendo dinero (me imagino que te dan una feria por ser campeon de la liga local y de la interliga) se traigan a 2 que de esos ya no se sabia nada aun estoy perplejo por esa manera de andar del monterrey... no les vaya a salir como el cherokee, un defensa que no se como se llama y sobre todo valmarrano
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
va a ser el mismo pedo como con erviti y franco se va a creer un divo y no va a querer regresar yo pienso que la directiva deberia de venderlo a como debe ser y que se vaya no vaya a ser que nos cague iwal que franco...
 

Raya2s

Bovino maduro
va a ser el mismo pedo como con erviti y franco se va a creer un divo y no va a querer regresar yo pienso que la directiva deberia de venderlo a como debe ser y que se vaya no vaya a ser que nos cague iwal que franco...
Saludos raza y yo tambien opino lo mismo que lo vendan, ya demostraron los jugadores que sin el fueron un gran equipo y hasta superlider fuimos
 

VISITA

Bovino de la familia
ese wey no sabe lo que estar sin trabajo
y esta acostumbrado a que le rueguen
ah de vivir de sueños porque no hay nadie en firme que lo pida, esperemos que le vaya bien en el mundial
que lo vendan y que se traigan a donovan
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ese wey no sabe lo que estar sin trabajo
y esta acostumbrado a que le rueguen
ah de vivir de sueños porque no hay nadie en firme que lo pida, esperemos que le vaya bien en el mundial
que lo vendan y que se traigan a donovan

por cierto ya vieron a donovan en el comercial de nike ese de iñarritu....

sale con la pose sangrona que tienen todos los gringos leyendo el periodico, burlandose en silencio de Rooney jajajaja....

que mas quieren, juega bien, es sangron y es de primer mundo, osease es todo un regio nacido por error en otro lado. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

es de los nuestros, a este si le van a quedar bien las Rayas...


haganme caso Suazo no va regresar asi le vajen el 50% de su valor lo van a vender... yo se lo que les digo
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Donovan en el min. 1:09

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE&feature=related[/YOUTUBE]


una mas de las historias individuales del write the future (donovan)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nrZ_CzjA92o[/YOUTUBE]
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
es cierto pinche donovan tiene todas las caracteristicas de un regio burlista sangron, etc les caeria con madre a los rayados traerlos imaginate estar empatados 2-2 contra los titeres en el cinezote y al minuto 89´ un tiro libre a penas afuera del area de los mininos llega donovan y les clava el 3-2 hay papa pero solo es un sueño xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║


KBRITO UN LEON NEGRO?​




Aqui vemos al cabrito luciendo la remera de los leones negros de la indeco, en la casa donde crecio...​
 
Arriba