║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
mmm nono..creo que te confundes..en ningun momento me vine a burlar..si eso te parecio te pido disculpas..ahora..si crees que en realidad vine a eso..reportame no lo dudes..el comentario ahi está y no lo voy a modificar..ya que en ningun momento lo hice en tono de burla..SALUDOS!!
y tu a quien le vas chaval para hecharnos en cara nuestra derrota pobrecito que digas que de chivas por que nos vamos a iwales carnal....

saludos banda rayada aqui andamos y no nos vamos...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y tu a quien le vas chaval para hecharnos en cara nuestra derrota pobrecito que digas que de chivas por que nos vamos a iwales carnal....

saludos banda rayada aqui andamos y no nos vamos...

tira a leon compadre esta to' controlao ya llevo varios hechados al plato deja que se acerquen en cortito mi gancho de izquierda es muy bueno....:vientos:

que tranza vieron don rober, dice que hay ma pex en el club....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
si wey se dicen varios rumores acerca de los rayados como los que comentaba el VISITA ojala y sean mentiras por que no podemos hechar todo lo que hicimos a la basura fuimos el mejor equipo del bicentenario 2010 no por eso creo yo que sea un fracaso aunque claro el objetivo era ser bicampeon y no bifracaso
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
si wey se dicen varios rumores acerca de los rayados como los que comentaba el VISITA ojala y sean mentiras por que no podemos hechar todo lo que hicimos a la basura fuimos el mejor equipo del bicentenario 2010 no por eso creo yo que sea un fracaso aunque claro el objetivo era ser bicampeon y no bifracaso

la onda es seguir encarrilado compadre
 
ya se ya se saben que les falto para que quedaran bicampeones.... que se muriera poncho de nigris... LOL jeje no es broma suerte a la proxima
 

Riosa81

Bovino adicto
Que hay raza rayada y un saludo para mi compare el Velez cen la mañana oi este rumor que el vuce,ayobi y basanta se van al america quiero que ustedes me saquen de es duda ya que lo oi en la RG-690 es verdad
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
YA NI LA FRIEGAN LOS DE MONTERREY, NO LES QUITARON JUGADORES Y NI ASI LOGRARON PASAR.
mmm que te puedo decir es cierto lo que dices pero me quedo con ser el mejor equipo del torneo regular y de que en monterrey solamente empatamos una vez los demas ganados pero bueno ojala eso sirviera para pasar a la liguilla
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Que hay raza rayada y un saludo para mi compare el Velez cen la mañana oi este rumor que el vuce,ayobi y basanta se van al america quiero que ustedes me saquen de es duda ya que lo oi en la RG-690 es verdad
que yo sepa no ayovi publico en su facebook que le quedaba un año mas y que esta atento a cualquier posibilidad de renovar, al vuce despues del partido del sabado mencionaba que el se queria quedar y de basanta desconozco ojala y no por que el es nuestro lider en defensa y aparte en la 690 el 90 % de lo que dicen son rumores vamos a esperar despues del mundial a ver que pasa...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Que hay raza rayada y un saludo para mi compare el Velez cen la mañana oi este rumor que el vuce,ayobi y basanta se van al america quiero que ustedes me saquen de es duda ya que lo oi en la RG-690 es verdad
Compadreee? jajajajajaja extrañaba hacer eso jajajaja
Ayovi
se quiere ir eso es lo que tiene un contrato de un año mas, pero tiene
una oferta de europa ya confirmada. pero el club decide si se va o no
Ayovi dice que si se quiere ir.... (por que?) por que parece ser que tuvo broncas
de $$$$$ con la directiva,

dicen dicen que dijo esto no es seguro:

que dijo tengo un año mas en el club, pero si hacen como que me pagan
yo hago como que juego
es extraño esto en ayovi por saber de su gran oficio, pero hay que saber que Ayovi
tiene mucho caracter


Oswaldito y Vuce los pretende el America

Vuce
no se va, el quiere seguir en Rayados por que ya se quiere retirar y que mejor si lo hace aqui, esto es lo que alguien me comento que es muy cercano
a la famila del Vuce

Oswaldito

no se, solamente lo que se escucha, mi opinion es que si le llegan al precio
si se va, el es un jugador de los que llama la directiva de Rayados "jugador patrimonial"

jajajaja como Nova jajajaja he wey shhhhhhhhiton! :¬¬:

que yo sepa no ayovi publico en su facebook que le quedaba un año mas y que esta atento a cualquier posibilidad de renovar, al vuce despues del partido del sabado mencionaba que el se queria quedar y de basanta desconozco ojala y no por que el es nuestro lider en defensa y aparte en la 690 el 90 % de lo que dicen son rumores vamos a esperar despues del mundial a ver que pasa...
Basanta se queda

aparte en la 690 el 90 %
esto es bien cierto... de hecho si sabias mi Nako que eso de Vamos por el BI eso
salio de MMedios para joder la madre, por si pierden haa es el BIFRACASO
por que crees que:

1.- Salio despues de lo de libertadores
2.- la playera solamente dice BI no dice bicampeonato ni nada....

seran ogts?
 

Riosa81

Bovino adicto
Compadreee? jajajajajaja extrañaba hacer eso jajajaja
Ayovi
se quiere ir eso es lo que tiene un contrato de un año mas, pero tiene
una oferta de europa ya confirmada. pero el club decide si se va o no
Ayovi dice que si se quiere ir.... (por que?) por que parece ser que tuvo broncas
de $$$$$ con la directiva,

dicen dicen que dijo esto no es seguro:



es extraño esto en ayovi por saber de su gran oficio, pero hay que saber que Ayovi
tiene mucho caracter


Oswaldito y Vuce los pretende el America

Vuce
no se va, el quiere seguir en Rayados por que ya se quiere retirar y que mejor si lo hace aqui, esto es lo que alguien me comento que es muy cercano
a la famila del Vuce

Oswaldito

no se, solamente lo que se escucha, mi opinion es que si le llegan al precio
si se va, el es un jugador de los que llama la directiva de Rayados "jugador patrimonial"

jajajaja como Nova jajajaja he wey shhhhhhhhiton! :¬¬:



Basanta se queda



esto es bien cierto... de hecho si sabias mi Nako que eso de Vamos por el BI eso
salio de MMedios para joder la madre, por si pierden haa es el BIFRACASO
por que crees que:

1.- Salio despues de lo de libertadores
2.- la playera solamente dice BI no dice bicampeonato ni nada....

seran ogts?


Eso si son puro wueyes chaqueteros en especial el puños de Roberto Hdz Contreras que dice ahora ser rayado despues de todos sabemos que la va al america jajajaja saludos...........
 

erikmty

Bovino de alcurnia
lo cierto que esos de multimierdos hacen que se cree la polemica, eso que hace que mucha gente hable a sus programitas de radio nomas pa estar fregando y generar rumores y suposiciones que a la postre nada que ver.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
lo cierto que esos de multimierdos hacen que se cree la polemica, eso que hace que mucha gente hable a sus programitas de radio nomas pa estar fregando y generar rumores y suposiciones que a la postre nada que ver.

dicen que esta buen el TDM o como se llama? el de Tv Azteca
el que estaba viendo el otro dia era el del canal 28 jajajajajajaja
es lo mismo que multimedios pero mas pobre jajajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
bueno pues para mi nada como pasion futbolera sera de telerisa pero nada que ver con ellos al menos a mi no me ha tocado ver que digan algo que sea mentira por eso yo si voy con televisa deportes xD
 

VISITA

Bovino de la familia
el tv azteca se llama adn, azteca deportes noreste
tdm es televisa deportes monterrey

en tdm dijeron que osvaldo podria tener ofertas despues del mundial
y ayovi si veia enojadon
no entrevistaron a basanta
pero si a neri y dijo que el se queria quedar porlo menos un año mas o "hasta que el quiera"
luis perez tambien busca renovacion de contrato
y de suazo la unica forma de que regrese es que nadie lo compre despues de que venza el prestamo a zaragoza.
a guille no lo van a recontratar en el west ham por falta de dinero
y tiene hasta septiembre para arreglarse en europa
 
Arriba