Espacio del Club América

Precisamente ando acabo de leer el articulo, yo estoy deacuerdo con reyna, la defensa la verdad no da 1, ahora nos fallo navarrete, raro que se equivoque, pero paso, el problema es que fue en el clasico y se asentua mas.
siento que esa defensa del america no defiende ni a su hermana, y por lo del capitan, si lo dijo por aquivaldo creo que lo dijo bien, nisiquiera pudo quitarle el balon al tronco torres y eso que pesa y mide como el doble de el, hoy se noto que solo el le puso ganas apesar de entrar de cambio, el rolfi sigue sin pesar!!
 

charly7

Bovino de alcurnia
no nos merecemos este eequipo, esta directiva, esta defensa, este portero por Dios Az


no nos merecemos este eequipo, esta directiva, esta defensa, este portero por Dios Azcarraga has algo no les pasara como al River..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Ya matemáticamente están eliminados.

Escenarios de las guajolotas:
- Las guajolotas deben sí o sí de ganar los 2 partidos.
- Mty tiene que perder porque es el 8° y lo puede hacer.
- Morelia y Puebla deben de perder o sacar 2 puntos. ganando los pollos revierten la diferencia
- Tecos, xolos y atlante deben de hacer máximo 3 puntos, solo una victoria.
- San Luis, Toluca ni Qro deben de hacer un punto. PERO...


PERO se considera de que hay partidos Toluca- gallos y San Luis- Toluca. Si San Luis y Qro pierden los 2, le dan más puntos a Toluca. Si Toluca pierde, le dan 3 puntos a cada quien a San Luis y Qro. Si los 3 empatan un partido, Toluca recibe 2 puntos...



POBRES GALLINAS. jajajajaja
 
Ya matemáticamente están eliminados.

Escenarios de las guajolotas:
- Las guajolotas deben sí o sí de ganar los 2 partidos.
- Mty tiene que perder porque es el 8° y lo puede hacer.
- Morelia y Puebla deben de perder o sacar 2 puntos. ganando los pollos revierten la diferencia
- Tecos, xolos y atlante deben de hacer máximo 3 puntos, solo una victoria.
- San Luis, Toluca ni Qro deben de hacer un punto. PERO...


PERO se considera de que hay partidos Toluca- gallos y San Luis- Toluca. Si San Luis y Qro pierden los 2, le dan más puntos a Toluca. Si Toluca pierde, le dan 3 puntos a cada quien a San Luis y Qro. Si los 3 empatan un partido, Toluca recibe 2 puntos...



POBRES GALLINAS. jajajajaja
asi con esas cuentas que sacaste nos demuestras que tu tambien le vas al america y como que te duele aceptarlo, ya ni nosotros nos ponemos apensar en que ocupamos pa calificar jajaja, ultimamente tenemos muchos visitantes :vientos:
 
Las razones porque América se quedará sin Liguilla


Al inicio del torneo, Carlos Reinoso prometió disputar la Final del Apertura 2011... A dos jornadas de que termine el certamen, el 'Maestro' está fuera del club y el América quedó excluido de la Liguilla.

El cuadro de Coapa, que igualó 1-1 con Santos en Torreón, dijo adiós al título de nueva cuenta al quedar con 15 unidades en penúltimo lugar de la Tabla General y se convirtió en el segundo cuadro eliminado de la competencia.

Aunque Rayados, octavo con 21 puntos, ocupa el último puesto que da acceso a la Fase Final, en este momento a 6 unidades de distancia de las Águilas, las mismas que faltan por disputar, el América no tiene perdida la guerra con los regios, sino con el pelotón de cuadros que vienen abajo.

Las combinaciones de resultados que se darán en 6 de los 19 partidos que le restan al torneo hará que forzosamente los propios Rayados, San Luis, Toluca, Querétaro o Atlante lleguen a un mínimo de 22 unidades, cifra a la que las Águilas ya no aspiran, por lo que a falta de 2 jornadas, su lucha tendrá que ser por evitar quedar en el último lugar general.

La magnitud del fracaso del América se dimensiona en que, con 2 partidos por delante, sólo el Atlas le acompaña como los únicos clubes que no aspiran a meterse a la Liguilla.

De Tijuana y hasta Santos, el resto mantendrá la lucha hasta la Fecha 17.

Hagamos cuentas Para entender por qué América (15 pts) ha quedado fuera basta con tomar el calendario de Gallos (Tiene 20 pts., y cierra con Toluca y Tecos), San Luis (20 pts., Xolos y Toluca), Toluca (20, Gallos y San Luis) y Atlante (18, Morelia y Rayados).

Con la premisa de que América gana sus partidos ante Puebla y Atlas y suma 21 puntos al final del torneo y planteando los peores escenarios para los equipos arriba citados obtendríamos:

1. Gallos pierde con Toluca y Tecos, se queda con 20, pero la derrota con los Diablos implica que Toluca hace mínimo 23 unidades: América está fuera.

2. Si Gallos empatara los 2 partidos, sumaría 22 unidades: América está fuera.

3. La única forma en que Gallos podría no ser amenaza directa para los de Coapa es si empata con Toluca y pierde con Tecos, pues se queda en 21 puntos y tendría que definirse el pase con América en la diferencia de goles, aunque el empate con Toluca haría que forzosamente los Diablos o San Luis hagan 22 puntos pues se enfrentan entre ellos: América queda también fuera.

4. Si Gallos gana al menos uno de sus 2 encuentros, hará mínimo 23 puntos: América está fuera.

5. San Luis pierde con Xolos y Toluca, se queda con 20 puntos, pero entonces Toluca hace mínimo 23: América está fuera.

6. San Luis pierde con Xolos y empata con Toluca, se queda en 21, y disputa el pase por diferencia de goles con el América, pero el empate le daría 21 unidades a los Diablos, que para no pasar tendrían que perder con Gallos, que harían a su vez 23 puntos mínimo: América queda fuera.

7. Cualquier triunfo de San Luis le da mínimo 23 unidades: América está fuera.

8. Si Toluca pierde con Gallos y San Luis, se queda con 20 puntos, pero tanto Querétaro como los tuneros hacen 23 mínimo: América está fuera.

9. Si Toluca empata los 2, hace 22 puntos: América está fuera.

10. Si Toluca empata uno y pierde otro se queda con 21 unidades, pero Gallos o San Luis hacen mínimo 23: América queda eliminado.

11. Si Toluca gana cualquiera de sus juegos hace un mínimo de 23 puntos: América no va a la Liguilla.

12. Si Atlante pierde sus 2 partidos se queda con 18, y eso hace que Rayados sume mínimo 24 y Morelia 22: América está fuera.

13. Si Atlante gana uno y empata el otro, hace 22 puntos: América está fuera.

14. Si Atlante gana uno y pierde el otro: se queda fuera en 21, pero Morelia haría mínimo 22 o Rayados 24: América queda marginado.

15. Si Atlante empata los 2, queda eliminado con 20 puntos, pero Rayados hace mínimo 22: América queda fuera.

16. Si Atlante gana los 2 partidos sumará 24 puntos: América está eliminado.

como ven?
 
Qué lástima, qué pena, dónde quedó la garra de nuestro equipo? ni siquiera hablo de campeonatos, hablo de esa garra, de esos estadios que siempre llenaban para ver jugar al américa, hoy, somos la burla de todos los equipos, la burla de los aficionados no me incomoda, porque siempre odiarán al américa y ya se que si el américa gana compró el partido y si pierde por pendejos (la burla de la gente siempre existirá) Me enorgullece irle al América, desde la primaria nació ese amor, muchos dirán que un buen aficionado siempre está en las buenas y en la malas y así debe ser, pero finalmente todo en la vida tiene un límite y hoy se em está agotando, es indignante ver cómo perdemos ante cualquier equipo, y no dudo que hasta en 1era A seguiriamos igual, yo no se qué tiene qué pasar para que el américa recobre ese espíritu, esas ganas de ser el equipo grande de México, hoy ni amado ni odiado, hoy no es más que el bufón del futbol mexicano y desde hace años atrás pedía a gritos serlo.
 
america es grande taaaaaaaaaan grande q no entro en la liguilla jejejeje saludos
es que no hay espacio para taaaaanta grandeza en la liguilla :memeo:

ya fuera de coto, ya le hace falta al amier.. america un campeonato
porque la neta ese si es amor a un equipo, no te da campeonatos, es el asmereir de todo el futbol mexicano, mienten diciendo somos grandes, etc etc y aun asi la gente sigue diciendo arriba el america.. eso es amor y no tener pena en irle a ese equipo.. saludos..
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
Es una vergüenza nuestro equipo y punto, cómo defender al américa de estos antimericanistas de cagada? Ni qué decir ni cómo defenderse sólo aguantar carrilla y levantar la frente yo no pierdo la fé de que pronto saldremos adelante pero al decir "pronto" me refiero a años porque con los rumores que suenan pfff está de la chingada borja en lugar de bauer, da silva por aquivaldo... Y la misma mierda, y las fuerzas básicas? ojalá salieran más "coco gomez""tenas""cristobal ortega""vinicios""c. blancos" zagues" etc. Pero bueno ni pex, buerlense más digo odiame más :D Saludos!
 

charly7

Bovino de alcurnia

Ya sonando Rafa Marquez y Landon Donovan al America; y lo que estaban anunciando de que casi medio equipo del Monterrey incluyendo al DT Vucetich iba a llegar en diciembre es falso???






 
Arriba