Espacio del Club América

Jajajajjaa, equipazo??? por el momento no lo es... mientras a disfrutar lo que tú no haces, mientras dure, x cierto ya lleva bastante tiempo así, y no sabes que rico se siente verlos humillados....
Tu lo as dicho por el momento pero es el equipo mas grande de México (hay otro) y es una rachita ya vendrán tiempos buenos y estoy seguro que ni se van a aparecer por aquí jajaja
Y arriba el EQUIPAZO nomber ONE de México LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA si iiiñor
 

Todavía se atreven a comentar los americanistas?? jajaja xale! El equipoGRANDE? jajaja Deberían poner el post en el foro de chistes! Me alegraron latarde.
Claro aquí estamos los AMERICANISTAS en las buenas y en las malas o acaso cuando le toca perder a tu equipo te avergüenzas de el ,huyyy pues a decir un equipito de segunda, igual que tu comentario
Y arriba el equipo grande de México ya sabes quien es o les digo Cual es jajaja:chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja no ps ni quien los entienda
Se quejan de que los americanistas nos escondemos cuando el equipo anda mal y que salimos solo cuando gana pero tambien se quejan si nos atrevemos a comentar aunque el equipo este mal no pues si.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bueno como siempre los rumores no faltan en el América
Estos son los rumores que se:
El América quiere hacer un cambio con Tijuana sería Ángel Reyna por Dayro Moreno
Vuoso se iría al Atlas
Duvier Riascos quien pertenece al América pero esta a prestamo con Puebla podría llegar al equipo
Y como cada año se menciona el nombre de Donovan para llegar al América
 
Para empezar cual equipazo...
El equipo se compone de los jugadores, cuerpo tecnico, directiva, estadio, infraestructura, fuerzas basicas, patrocinadores, medios, aficion, ciudad, estado...

SOY SANTISTA DE LA COMARCA Y COMPARACION

comparando al santos laguna

santos tiene mejor plantel que el america, aun cuando la nomina es baja de la de las aguilas es mas efectiva en lo individual y colectivo...

Cuerpo tecnico, apesar de la salida del tecnico santos reeincorporo a exjugadores que dieron resultados... el america por mas tomas boy y tena no mas nada...

la directiva ha tenido continuidad y vean los resultados, es mejor estar callidos y no decir tonterias como bauer....

Santos estreno no solo un estadio, sino un territorio que se compone de centro comercial, iglesia, restaurante, gimnacio, en cambio el america solo se queda con un azteca, por dios que lugar es ese... modernidad... un estadio viejo... no que son el equipo mas grande... aprendan de equipos europeos que renuevan... inclusive en otros deportes a pesar del sentimiento a un recinto... como los yankies mandaron a volar su antiguo estadio por uno nuevo...

es mucho mejor la infraestructura del santos laguna que la del america... mejor estructura, organizacion y que mas se puede decir...

las fuerzas basicas... no hay comparacion, de tres ciudades y mas poblaciones aledañas esta conformada las fuerzas basicas del santos... el america tienen que piratear de otros lugares...

patrocinadores... mas de 25 años la refresquera, la cervecera, la cadena comercial, la linea de transportes, han estado con el santos laguna... que se puede decir del america... cambian y cambian y no hay continuidad... tuvieron que comprar camisas retro... patetico...

medios... apesar de que t.l.visa apoya mucho al america y a nivel nacional... el satos laguna esapoyado por la del ajusco, la de milenio la misma t.l.visa...

aficion... solo contando la aficion lagunera que es mejor que la americanista, mejor portada, y mas calida... les reto a que me digan los americanistas cuantas veces han visto en un restaurante, en un mall o en el super a sus aguluchas... jamas... jamas... nunca los veran pasearse por las calles del DF... porque ni a ellos les gusta estar ahi... en cambio.. en la laguna los jugadores tienen una vida normal... los puedes ver en la iglesia, en lugares publicos, en el mall y nunca van a correr de la aficion... siempre los vemos como parte de la gente de la laguna... eso es ser verdadre afcicion... que sepas donde viven y no que esten escondidis y te corran o no te den un autografo...

que diferencia estar en una ciudad que compartas aficion... y es mas que ni en tu propia ciudad te quieran como al america... que comparte con los albañile del azul y los porros pumas... y algunos aclantistas que els queda lejos la playa, y no se digan los unicos 3 necaxistas que no se han ido a aguascalientes... el santos apoyado en torreo, gomez, lerdo, matamoros, fco madero, san pedro, dinamita, cuencame, mapimi... dos estados durango y coahuila... una region la laguna... podran decir que en todo el pais hay aguiluchas... pero porque no tienen conocimiento del futbol...

ES MAS, A LOS DEMAS ANTIAGUILAS DE OTROS EQUIPOS... escriban en que son mejores al america... y apuesto que las aguiluchas siguen en esotano... fuera del nombre nombre no tienen nada...

Chivas representa a la aficion mas grande de jalisco
Cruz Azul ... al pueblo trabajador...
Unam... al estudiante chilango...
Toluca... al estado que tienen que gunatar al DF...
Morelia un estado tarcional...
Monterrey ... la aficion nais del norte
Tigres... la acicion lepera del norte...
Atlante... aquellos conservadores del buen decir...
chiapas... a los ... del sur
y si me faltan uno que otro... no es que no me acuerde de quienens son... y se que representan algo...
pero el america que representa... nada

ya me voy que me esta dando diarrea un sandiwch de pan blanco... in-che osito blanco que lo vende... con el cariño de siempre mis h....s....
 

jak69

Bovino de alcurnia
Vaya hoy hay muchos niños TDA (transtorno de deficit de atencion) por aca. ah esos papas de ahora, les compran la pc y los sientan ahi a que se entretengan todo el dia.

Se nota que la liguilla paso a segundo termino, y lo que importa es que hace o deje de hacer el America.

Siguen sin entender que son ellos mismos los que le dan la "importancia" que no tiene.

Hasta parece que un americanista les dio violin jejejeje :cucu: que si el america esto, que si el amierdica esto, que su uniforme amarillo lo ven y se orinan, que si los hicieron sandwich entre dos, que si son basura, que si son los ultimos, que burlate mas etc etc. esto ya parece cuento erotico.

Y no no este tema es para el equipo de futbol America, si hubiera un poquito de orden ya hubieran infraccionado a los que entran aqui solo a buscarle tres pies al gato.

Ahora en cuanto al America, ya se anda candidateando, Hugo Sanchez, al menos a mi no me gustaria para el America, su sistema de juego, muy a la manolo lapuente.

Como ya lo escribi antes, si no corrigen lo de los contratos, y les sigan pagando como teiboleras del mejor antro del df. cuando mas bien son prostis de congal de 5. seguiran igual.

Ojlala no tengan la "ocurrencia de vender a benitez, ni a reyna, ni a diego reyes de ahi en fuera que los demas los subasten en mercado libre.

Saludos :chavo:
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Jajajajjaa, equipazo??? por el momento no lo es... mientras a disfrutar lo que tú no haces, mientras dure, x cierto ya lleva bastante tiempo así, y no sabes que rico se siente verlos humillados....
Coincido que chido es verlos perder pero tmb coincido con el de arriva, el amierdica es tan pero tan GRANDE que ni en la LIGUILLA CABE AJJAJAAJJAJAJAJAJAJA
 

eldeprachido

Bovino adolescente
pues si nomas esmpiesa a ganar un equipo y enseguida le van a ese equipo como cuando enpezo a ganar el toluca y ya todos le hiban al toluca y el AMERICA es grande con mayusculas el pachuca quien es cuantos titulos tiene y son de medio torneo checa al AMERICA cuantos tiene y temporadas grandes de 32 jornadas checa quien fue el equipo de la decada de los 80" y los 90" ahorita enda bien el queretaro la proxima temporada ya tendra mas seguidores espero que no seas uno de ellos con eso de un equipo le va bien un torneo o dos y luego se cambian de equipo Y EL AMERICA ES GRANDE SEÑOR ASI COMO ESTA ESCRITO
GRANDE , cosa que dudo que el pachuca llegue a ese nivel y lo llamen equipo grande asi como el papa de todos que es el AMERICA
Ademas el post en Americanista que ases aqui en el post del equipo GRANDE ,el AMERICA ya ves que es equipo grande y los atimericanistas no pueden vivir sin el america JAJAJAJAJAJAJA:chavo::chavo::chavo::chavo:

SI EL AMERICA ES TAN GRANDE KE NO CABE EN LA LIGUILLA, SI ALGO TIENEN LOS AMIERDICANISTAS ES KE NO SABEN PERDER, haber pierden y andan mal y como kiera somos grandes, eso habla de MEDIOCRIDAD, nostros en especial yo le voy al chivas y cuando pierden reconocemos perdimos y ni modo a seguirle echando ganas, otros equipos como pumas son bicampeones y ke no andan presumiendo de grandes contrataciones, ke gastan miles y miles de dolres para que para nada, por eso les echamos de a madre cuando andan como hoy por hoy, porke presument mucho y hacen poko, compara con chivas, aunke no kede campeon puro novato, joven canterano Y 100% MEXICANO COMPADRE Y SUPERLIDER, mirate ene se espejo, acepten que no tienen ekipo y son de los peores. reconocer es de grandes y aladear es de mediocres grabatelo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Si yo fuera el dueño del America saco a todos menos a Benitez,Rosinei y Mosqueda todos los demas y aun sin ser del America valen pa pura V...a
Coincido en lo de Benitez y Rosinei
Pero siento que Mosquera ya no tiene tan buen nivel,ha dejado pasar varios balones mas que nada por arriba que han costado goles. Igual y me gustaria que se quedara pero si le traen a otro central mexicano que tenga un buen nivel
 
SI EL AMERICA ES TAN GRANDE KE NO CABE EN LA LIGUILLA, SI ALGO TIENEN LOS AMIERDICANISTAS ES KE NO SABEN PERDER, haber pierden y andan mal y como kiera somos grandes, eso habla de MEDIOCRIDAD, nostros en especial yo le voy al chivas y cuando pierden reconocemos perdimos y ni modo a seguirle echando ganas, otros equipos como pumas son bicampeones y ke no andan presumiendo de grandes contrataciones, ke gastan miles y miles de dolres para que para nada, por eso les echamos de a madre cuando andan como hoy por hoy, porke presument mucho y hacen poko, compara con chivas, aunke no kede campeon puro novato, joven canterano Y 100% MEXICANO COMPADRE Y SUPERLIDER, mirate ene se espejo, acepten que no tienen ekipo y son de los peores. reconocer es de grandes y aladear es de mediocres grabatelo
Claro que damos la cara no nos escondemos al contrario a qui estamos apoyando en las buenas y en las malas y que las borregas quedaron en primer lugar ya los veré llorando cuando los saque el Querétaro por que no tienen nada que perder
Además si sabes leer dice espacio club AMÉRICA en el post que haces aquí , a claro comentando sobre el club grande de México , verdad que no pueden vivir sin el América , verdad que es un mal necesario
Y arriba el AMÉRICA
 

_Nash_

Bovino Milenario
el america necesita regresar a sus origenes para volver a ganar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. o sea me refiero a comprar arbitros y campeonatos :memeo:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Coincido en lo de Benitez y Rosinei
Pero siento que Mosquera ya no tiene tan buen nivel,ha dejado pasar varios balones mas que nada por arriba que han costado goles. Igual y me gustaria que se quedara pero si le traen a otro central mexicano que tenga un buen nivel
Que paso mi Abraham, tenia un rato que no pasaba por aquí, que mal lo del América, por que sea como sea, si le da mas sabor a la liguilla, pero ni modo, ahora creo que ya dieron el primer paso importante, la salida de Bauer, y respecto a los jugadores, yo creo que Benitez y Mosquera son los que han respondido, Rosinei a mi manera de ver, le echa muchas ganas, pero hay partidos en que ni se ve, pero bueno, ojala y ahora si se pongan las pilas y se arme el equipo desde arriba con gente con ganas deseos y sobre todo conocimiento, tanto de futbol, como de lo que debe significar el América

Bueno, ahí les dejo un saludo a los Americanistas, un pesame y pues nos vemos el siguiente torneo, aclarando que no es burla, yo vengo a escribir lo que veo en buen son y el Abraham que ya me conoce un poco, sabe que es sin afán de molestar
 

jak69

Bovino de alcurnia
Jajaja no mames derrepente aparecieron un chingo de antiamericanistas por aqui xDD
Asi es mi buen Abraham, se nota que la liguilla paso a segundo termino.

Es gracioso como esos "antiamericanistas" son los que realmente le dan mas importancia a este equipo que al suyo.

El dia que el america deje de tener tantos detractores, ese dia televisa lo vende, pues dejaria de ser negocio.

Saludos :chavo:
 
Que paso mi Abraham, tenia un rato que no pasaba por aquí, que mal lo del América, por que sea como sea, si le da mas sabor a la liguilla, pero ni modo, ahora creo que ya dieron el primer paso importante, la salida de Bauer, y respecto a los jugadores, yo creo que Benitez y Mosquera son los que han respondido, Rosinei a mi manera de ver, le echa muchas ganas, pero hay partidos en que ni se ve, pero bueno, ojala y ahora si se pongan las pilas y se arme el equipo desde arriba con gente con ganas deseos y sobre todo conocimiento, tanto de futbol, como de lo que debe significar el América

Bueno, ahí les dejo un saludo a los Americanistas, un pesame y pues nos vemos el siguiente torneo, aclarando que no es burla, yo vengo a escribir lo que veo en buen son y el Abraham que ya me conoce un poco, sabe que es sin afán de molestar
Saludos mi Bro azazel se ve que tu comentario es positivo y hay unos que le van a chivas y entran nomas a molestar y a echarle cagada al América , pero no importa aquí los AMERICANISTAS siempre fieles a los colores y pues que sea campeón el que lo merezca y ke le eche ganas y les deseo suerte contra el Querétaro por que va michel ala congeladora y el suplente no lo veo con experiencia y menos en la liguilla por que es otro torneo mas intenso
 
el america necesita regresar a sus origenes para volver a ganar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. o sea me refiero a comprar arbitros y campeonatos :memeo:
Les digo , no pueden vivir sin el América , verdad que no es igual la liguilla sin el mejor de México y yo que tu prende una veladora por que acuerdate el ultimo saca al primero
 

_Nash_

Bovino Milenario
Les digo , no pueden vivir sin el América , verdad que no es igual la liguilla sin el mejor de México y yo que tu prende una veladora por que acuerdate el ultimo saca al primero
mejor prendela tu para que las chivas no sean campeones.

digo si con 1 de diferencia parece un abismo, ahora con 12 estrellas, nos veran tan tan lejos, que ni con sus campeonatos del chanfle nos alcanzaran :metal:
 

jak69

Bovino de alcurnia
Que paso mi Abraham, tenia un rato que no pasaba por aquí, que mal lo del América, por que sea como sea, si le da mas sabor a la liguilla, pero ni modo, ahora creo que ya dieron el primer paso importante, la salida de Bauer, y respecto a los jugadores, yo creo que Benitez y Mosquera son los que han respondido, Rosinei a mi manera de ver, le echa muchas ganas, pero hay partidos en que ni se ve, pero bueno, ojala y ahora si se pongan las pilas y se arme el equipo desde arriba con gente con ganas deseos y sobre todo conocimiento, tanto de futbol, como de lo que debe significar el América

Bueno, ahí les dejo un saludo a los Americanistas, un pesame y pues nos vemos el siguiente torneo, aclarando que no es burla, yo vengo a escribir lo que veo en buen son y el Abraham que ya me conoce un poco, sabe que es sin afán de molestar
Un comentario objetivo, estos son los que valen la pena.

sigo pensando que el problema del America no pasa por calidad en jugadores, directivos o entrenador.

Todo pasa por contratos, con sueldos exhorbitantes y nulos resultados.

Cambien esos contratos, por sueldos de hambre, y premios de lujo por resultados positivos, y van a ver si no cambia la situacion.

Saludos :chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Tu como americanista a quien (es) te gustaría ver jugando en el américa? Yo traería un 10 ( mediapunta) de primer nivel el problema es quien xD
Mira yo siento que el América necesita tal y como dices un '10' pero tambien alguien que juegue por las bandas,por que con la casi segura salida de Reyna y Sánchez el América se queda sin medios volantes,igual se dice que buscarian a Donovan el seria el '10' claro si es que llega.
Aunque pienso que esta vez lo mejor seria empezar a armar el equipo de atras para adelante porque siempre traen jugadores ofensivos pero se olvidan de la defensa que es lo peor que tiene el América

Que paso mi Abraham, tenia un rato que no pasaba por aquí, que mal lo del América, por que sea como sea, si le da mas sabor a la liguilla, pero ni modo, ahora creo que ya dieron el primer paso importante, la salida de Bauer, y respecto a los jugadores, yo creo que Benitez y Mosquera son los que han respondido, Rosinei a mi manera de ver, le echa muchas ganas, pero hay partidos en que ni se ve, pero bueno, ojala y ahora si se pongan las pilas y se arme el equipo desde arriba con gente con ganas deseos y sobre todo conocimiento, tanto de futbol, como de lo que debe significar el América

Bueno, ahí les dejo un saludo a los Americanistas, un pesame y pues nos vemos el siguiente torneo, aclarando que no es burla, yo vengo a escribir lo que veo en buen son y el Abraham que ya me conoce un poco, sabe que es sin afán de molestar

Que paso azazel,pues si ya dieron el primer paso importante pero para que este América funcione falta mucho todavia,la verdad yo a Mosquera ya no le veo tan gran nivel siento que falla pero igual si se quedara un torneo mas no le veria nada de malo,Rosinei ha bajado su nivel pero sigue siendo un gran jugador.
Si yo se que tu no pasas con la intencion de burlarse,pero bueno igual suerte a las Chivas aunque la verdad espero queden eliminadas jajaja.
Saludos

Asi es mi buen Abraham, se nota que la liguilla paso a segundo termino.

Es gracioso como esos "antiamericanistas" son los que realmente le dan mas importancia a este equipo que al suyo.

El dia que el america deje de tener tantos detractores, ese dia televisa lo vende, pues dejaria de ser negocio.

Saludos :chavo:
Asi es,y lo peor es que ellos dicen que el América no les importa que es un equipo cualquiera pero ve apesar de que el América ya esta eliminado aqui siguen jajaja.
Por mas de que el América lleve años en crisis el odio hacia el equipo de los antiamericanista se mantiene jaja.
Saludos
 
Arriba