Espacio del Club América

jak69

Bovino de alcurnia
El piojo esta comenzando a cagarla y feo.

Se nota que solo queria fama efimera, e irse a los 6 meses de su contrato (pense esta era una muy buena decision)

Que es esa mamada de mantener en el equipo a vuoso, a vicente sanchez.

Son jugadores ya amañados, ya bastante veteranos y politiqueros.

Ya tuvieron su oportunidad no la aprovecharon, y segundas oportunidades ni madres.

Y Benitez por Suazo, no se niega es muy buen jugador Suazo, pero por _Benitez? es el unico jugador que rindio en la ofensiva.

Puras decisiones pendejas, azcarraga mejor ya vende ese equipo.

Saludos :chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El piojo esta comenzando a cagarla y feo.

Se nota que solo queria fama efimera, e irse a los 6 meses de su contrato (pense esta era una muy buena decision)

Que es esa mamada de mantener en el equipo a vuoso, a vicente sanchez.

Son jugadores ya amañados, ya bastante veteranos y politiqueros.

Ya tuvieron su oportunidad no la aprovecharon, y segundas oportunidades ni madres.

Y Benitez por Suazo, no se niega es muy buen jugador Suazo, pero por _Benitez? es el unico jugador que rindio en la ofensiva.

Puras decisiones pendejas, azcarraga mejor ya vende ese equipo.

Saludos :chavo:
Coincido contigo
Yo cuando pusieron a todos transferibles sabia que no se iban a ir todos pero pense que si saldrian troncos como Sánchez y Vuoso pero les daran otra oportunidad cuando no la merecen siento que empezando por ahi el 'Piojo' ya se equivoco
 

jak69

Bovino de alcurnia
América Sub-20 empató con Atlante en el global 2-2 y va a la Final para pelear por el TriCampeonato
Que tal Abraham...saludos..

Esto de la sub 20, ya no es nuevo, llevan algunos torneos haciendolo bastante bien.

Aqui el problema es que el que se podria decir era el jefe de esa area..era Tena....y lo quitaron por que???

Una cagada mas...

Va a llegar Chucho Ramirez...excelente tecnico no hay duda...pero...si algo se esta haciendo bien...y esta dando resultados...(los sub 19 y los sub 20) por que chingados cambiar al que mandaba ahi.

Sera que tambien quieren ser el hazmerreir en categorias inferiores.

Ojala traigan al hobit, al cuau...y si fuera posible al donovan.

Y manden muy pero muy a la chingada a vuoso, vicente sanchez, el topo, al rolfi. a castillo (eso de darles segundas oportunidades es una pendejada)

Ah se me olvidaba algo...y los contratos....que los contratos sean con un sueldo minimo (muy minimo)...y en base a logros obtengan premios $$$.

Saludos :chavo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pues todo lo que se hablo sobre que todo el plantel estaría transferible y eso lo podemos ir olvidando


EL 'Piojo' aseguro que quiere quedarse con casi todo el plantel
Amigos americanistas, no suelo meterme con ustedes ni mucho menos. Pero lo que comenta Abraham me parece una verdadera chingadera. Se ve que la directiva sólo abre la boca y piensan visceralmente. La afición creyó en una "reestructuración" real, con nueva sangre, nuevo técnico y nueva directiva, y lo anterior se me hace como un engaño, una farsa que hace que se ilusionen y al final no haya elementos para pensar en algo tangible.

Espero que como afición sepan que nunca deban creer al 100%, en serio quieren tener al pleititos y sus desplantes? al Rolfi y su inmensa güeva para jugar? a Navarrete con sus eternas disculpas?
Ustedes tienen todo para que se haga el cambio y es, no apoyar en lo que no están de acuerdo. Saludos!
 
Una pregunta para los MODERADORES ustedes creen que estos comentarios no son ofensivos para los AMERICANISTAS . Les pregunto por que me an borrado unos comentarios que e echo y yo nada mas les contesto OJO , no se quien me los borro pero me imagino que ustedes deben de saber y no se por que me los borraron si yo nada mas les contesto y si se ofenden pues ni modo y a nosotros los AMERICANISTAS si nos ofenden y pueden echarle al América de eso no me enojo sino que borran mis respuestas hacia ellos (antiamericanista) y los de ellos no los borran este en un subforo y un post de comentarios de libre expresión y libre albedrío entonces por que me borran mis comentarios que yo nomas les contesto ( sin maldiciones ni mentadas de madre )
Y mi pregunta es por que los míos si y los de ellos no ( los borran)
Saludos y ojalá me puedan contestar


a mi me banearon mi cuenta anterior 4ever por defender al América de un chiste malísisimo que postearon!!!!!

JUSTICIA!!!!!!
 

a mi me banearon mi cuenta anterior 4ever por defender al América de un chiste malísisimo que postearon!!!!!

JUSTICIA!!!!!!
Pues yo pienso que mientras no violes las reglas no devén de banearte estoy seguro que la mitad de los comentarios son encontra de los AMERICANISTAS y yo no entro a otros post de otros equipos y si así fuera este post y los otros ( de equipos) don de comentarios y opiniones pero como ya nos an echado mucho voy a entrar al de las chivas cagadas del Guadalajara ahora que el Querétaro los mande ala pretemporada antes de tiempo
Saludos a todos los AMERICANISTAS
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Noticias Recientes

Pelaez me dijo que sería titular: Navarrete

Layún aun entra en planes del América

Edgar Castiilo se va a Tijuana

Donovan es un gran jugador pero ya tenemos 6 extranjeros puesto que regresa Duvier Riascos al América: (Riascos estuvo a préstamo con Puebla): Miguel Herrera

Según el periódico 'ESTO' Carlos Bueno ya esta firmado con el América y se haría oficial al finalizar la liguilla​

Ahora si vamos de mal en peor
 
Haber en primera , que ching...............s se le ocurrio traer al piojo?

pura bronca con el, traigan a alguien grande como el mismo equipo, llamese Hugo Sanchez, Bianchi, Guss Hidinnk, Rijaardd, Van Basten,

ya vasta de entrenadores de medio pelo,

y contraten a tiago Neves, D alessandro, Riquelme, y ALOS mediocampistas ya sea del fluminense o del vasco da gama por mensionar algunos

y arriba mis aguilas, o sea su padre jajajaja
 

jak69

Bovino de alcurnia
Noticias Recientes




Edgar Castiilo se va a Tijuana​

Donovan es un gran jugador pero ya tenemos 6 extranjeros puesto que regresa Duvier Riascos al América: (Riascos estuvo a préstamo con Puebla): Miguel Herrera​

Según el periódico 'ESTO' Carlos Bueno ya esta firmado con el América y se haría oficial al finalizar la liguilla​

Ahora si vamos de mal en peor
Que tal Abraham saludos..

Con esas "contrataciones" se nota que los promotores siguen haciendose de billete cada torneo con el America.

Como me gustaria que para el proximo torneo..ni las porras (que les regalan las entradas) fueran al estadio...y realmente jugaran con estadio vacio.

Haber si asi entienden..que si siguen pendejeando, se les va a ir el negocio llamado America.

Azcarraga mejor..ya vende ese equipo.

Saludos :chavo:
 

VISITA

Bovino de la familia
Que tal Abraham saludos..

Con esas "contrataciones" se nota que los promotores siguen haciendose de billete cada torneo con el America.

Como me gustaria que para el proximo torneo..ni las porras (que les regalan las entradas) fueran al estadio...y realmente jugaran con estadio vacio.

Haber si asi entienden..que si siguen pendejeando, se les va a ir el negocio llamado America.

Azcarraga mejor..ya vende ese equipo.

Saludos :chavo:
las entradas y los esquilmos son beneficios marginales
la verdadera ganacia es la publicidad
 
Pues ya se hizo el primer movimiento en el América
Navarrete se va al Atlante y Moises Muñoz llega al América
Me hubiera gustado que se quedara Navarrete y que siguieran con la tradición de la cantera , como Ochoa , Adrián Chávez y como olvidar al arquerazo de osvaldo Sánchez que se hizo grande y se consolido en el AMÉRICA y Navarrete estaba aciendo buenas cosas con América pero bueno nada podemos hacer mas que apoyar al AMÉRICA
Y ARRIBA EL AMÉRICA SI IÑORRRRRRRRR
 

jak69

Bovino de alcurnia
Hobbit Bermúdez, al América
El delantero mexicano es el segundo fichaje de las Águilas

El mediocampista Christian Bermúdez se convirtió en el segundo refuerzo de las Aguilas del América para el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, anunció de manera oficial el club.

Mediante un comunicado, la directiva del conjunto azulcrema informó que se llegó a un arreglo con la directiva de Potros de Hierro del Atlante para hacerse de los servicios de este jugador, quien ya había sido pretendido en torneos anteriores.

Explicó que el mundialista Sub-20 en Canadá 2007 se someterá a los exámenes médicos de rigor para posteriormente incorporarse a la pretemporada del equipo, que este domingo viajará a Estados Unidos para visitar una clínica especializada en preparación física.

El "Hobbit" Bermúdez es el segundo jugador que llega al América de la mano del nuevo técnico Miguel Herrera, luego que el viernes por la noche llegaron a buen término las negociaciones para que el portero Moisés Muñoz vista los colores del cuadro de Coapa a cambio de su homólogo Armando Navarrete, quien se va cedido a préstamo por un año con los Potros de Hierro.

Además de estos jugadores, se han mencionado los nombres de Jerónimo Amione, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y del uruguayo Carlos Bueno para reforzar al equipo en esta nueva etapa con Ricardo Peláez como presidente deportivo y Yon de Luisa, quien funge como presidente operativo.

Las únicas dos bajas que se han concretado hasta el momento son las de Navarrete, así como la del defensa Edgar Castillo, quien a partir de la siguiente campaña ayudará a los Xolos de Tijuana en la lucha directa que tiene con Atlas y Estudiantes Tecos por evitar el descenso.


http://www.centraldeportiva.com/home/detalle/Hobbit+Berm%FAdez%2C+al+Am%E9rica-43720
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues por fin veo un buen refuerzo en el América,me agrada la llegada del 'Hobbit' pero aun faltan minimo unos 2 refuerzos,por que de nada servira esto si siguen con el 'Topo','Rolfi' y compañia
 

jak69

Bovino de alcurnia
Rumor...

El rolfi a independiente...en cambio por Gabriel milito.

En teoria se ve bueno el cambio...sobre todo para venir a reforzar la defensa central.

Solo espero no la caguen como es su costumbre...y tambien den a cambio a Aquivaldo..harian buena pareja.

Y sigue sin agradarme la idea..de que se queden vicente sanches..y vuoso....lo unico que van a hacer es arruinar "el vestidor"...se nota que son bien politiqueros. y cero jugadores.

Saludos :chavo:
 
Arriba