Espacio del Club América

Ojala pudieran fichar a un media punta que surta de balones a Benitez y Jimenez. El rolfi no puede, ya esta demasiado viejo igual que rubens, necesitamos a un medio mas creativo, molina solo funciona para recuperar, al hobbit le quedo grande el equipo (por cierto que pinche enano es) Paul Aguilar se vio bien en el ultimo partido pero y el resto del torneo? Layun mmm ni por el golito que metio quisiera que se quede, le falta tecnica. Aquivaldo genera incertidumbre en la saga pero ojala agarre confianza es buen defensa, Diego Reyes intocable excelente el muchachito, Moi que nivel mostro en la final hay portero para rato.

Que saquen a estos es mi humilde opinion:

Layun
Rolfi
Rubens
Paul Aguilar
Tony Lopez??????

paul aguilar??? pues que juegos viste???

bueno ahi les dejo una nota





Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Noviembre del 2012

Rosinei y Patricio Treviño, otros de los elementos que deberán buscar equipo

El tiempo se le terminó a Daniel Gastón Montenegro en Coapa. El volante y Capitán del América encabeza la lista de nueve jugadores transferibles que este martes dio a conocer la Directiva del América a través de su página oficial y en la cual el argentino es el nombre que más llama la atención.

Fueron siete torneos los que el ex jugador de River Plate e Independiente disputó con las Águilas y durante todo el 2012 fungió como el Capitán del cuadro dirigido por Miguel Herrera, sin embargo, el Cuerpo Técnico y la Directiva decidieron ponerlo en calidad de negociable y buscar otro volante en el mercado extranjero.

En total, “Rolfi” disputó 10 mil 178 minutos en 128 partidos con la playera del América y convirtió 24 tantos siendo cuatro goles la cifra más alta en un solo torneo. En cuanto a asistencias fueron 18 y vio pasar a estrategas como Jesús Ramírez, Carlos Reinoso, Alfredo Tena y Manuel Lapuente.

Otro elemento que se incluye en el listado es el brasileño Rosinei Adolfo, quien desde este lunes hizo oficial su baja del club azulcrema para buscar otro equipo en el futbol mexicano ante la falta de actividad.

Con la baja de Adolfo y Montenegro, América deja libre dos espacios para contratar jugadores del futbol internacional, siendo un volante ofensivo y un delantero las posiciones que se reforzarían de cara al Clausura 2013.

Los canteranos Patricio Treviño, Jorge Reyes, Pedro García, Isaac Acuña, Daniel Márquez (quien jugó con Necaxa este semestre), además de Armando Navarrete (portero de los Rayos en el último torneo) también fueron puestos como transferibles.


Fuente
 
termino el partido , america gano y esperemos la consagracion del equipo con un campeonato mas, y ganar el pase a libertadores o la concacaf, aunque creo que el equipo estuvo a media maquina, aun falta mas acople y mayor despliegue fisico, y pues creo hace falta un creativo como algel reina pero ya ven la directiva y sus deciciones fuera de lugar, en fin vamos por la copa igual xD
 
la neta cuando empeze a ver el partido y los comentaristas decian que el piojo herrera habia mandado un cuadro diferente, fue entonces que me acorde de los TIGRES y de su tecnico el tuca que tiene miedo alos torneos internacionales, y dije, seguro el piojo piensa que la copa es menos, y cual fue el resultado que uno de los equipos mas apaticos y mediocres de las ultimas decadas le gana al america, por favor...

yo nunca estuve de acuerdo con que el piojo sea el DT del america ,pero ya que, igual los dueños quien sabe que onda, desde que el verdadero piojo lopez se fue, al equipo le hace falta identidad, sinceramente no entiendo porque no juega el cuadro titular, en europa y en sudamerica igual existen los torneos de copa y los campeonatos internacionales y no tienen alos jugadores como nenas como aqui en mexico, :cucu::cucu::cucu:
 
Que tal bakunos necesito 5 boletos para la final en el azteca, alguien podria conseguirmelos que sea del df? yo soy de campeche, ofrezco $500 como compensacion, saludos
 
Una final epica, lo mejor es que pude estar ahí y vivirlo de una forma indescriptible

Gracias América, gracias por nunca bajar las manos, gracias por demostrar que SÍ se puede si se quiere, gracias por ser tan grande y dar estas emociones

¿De que estas hecho América?
 
Última edición por un moderador:

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Una final de huevos, felicidades a los verdaderos aficionados del américa (no a los de coladera que publican que ya no le van y nada mas es campeón y ya son mas americanistas que ninguno jajaja) la neta que se demostró que son un equipo de huevos, sobra decir a quien le voy pero se reconocer cuando hay calidad en un plantel, felicidades americanistas, a los pocos que son de hueso colorado, nos vemos el 5 de Oct. en el azteca para un nuevo clásico

Saludos
 
felicidades al campeon y suerte en la libertadores, y esperemos que por fin un equipo mexicano historico como el leon,llegue ala final, vencio al equipo mas poderoso de mexico, amenos que se enfrente a boca juniors en la final, no veo oponente que pueda frenarlos, tengo cierta empatia hacia el leon, segui al igual que los partidos de mi america su camino de ascenso y la neta que su aficion sufri de a madre en su regreso, por eso que bien por ellos,que mi americasigue siendo grande, yo creo que estara en la final del 2014, siempre poderoso america !!!!

:vientos:

P:eek: si por pura casualidad, ala directiva del leon se le ocurre, subestimar alacopa libertadores, pueden mandar alos xolos o a mi america, seria una verguenza que siendo el campeon quede elimindo en la primera ronda xD
 
Arriba