Espacio del Club América

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Saludos mi Bro azazel se ve que tu comentario es positivo y hay unos que le van a chivas y entran nomas a molestar y a echarle cagada al América , pero no importa aquí los AMERICANISTAS siempre fieles a los colores y pues que sea campeón el que lo merezca y ke le eche ganas y les deseo suerte contra el Querétaro por que va michel ala congeladora y el suplente no lo veo con experiencia y menos en la liguilla por que es otro torneo mas intenso
Si caray, ese puede ser un punto que al final pese, que no esté Michel, pero bueno, esperemos salir avantes de esta, saludos man

Un comentario objetivo, estos son los que valen la pena.

sigo pensando que el problema del America no pasa por calidad en jugadores, directivos o entrenador.

Todo pasa por contratos, con sueldos exhorbitantes y nulos resultados.

Cambien esos contratos, por sueldos de hambre, y premios de lujo por resultados positivos, y van a ver si no cambia la situacion.

Saludos :chavo:
Si, es uno de los grandes problemas, pero no solo del América, si no del futbol mexicano, pagar tanto por tan poco, pero en esta ocasión se noto mas en el América, pero bueno, ahora llega Pelaez, a ver que trae

Que paso azazel,pues si ya dieron el primer paso importante pero para que este América funcione falta mucho todavia,la verdad yo a Mosquera ya no le veo tan gran nivel siento que falla pero igual si se quedara un torneo mas no le veria nada de malo,Rosinei ha bajado su nivel pero sigue siendo un gran jugador.
Si yo se que tu no pasas con la intencion de burlarse,pero bueno igual suerte a las Chivas aunque la verdad espero queden eliminadas jajaja.
Saludos
Pero como tu comentas, creo que a Mosquera le hace falta le pongan otro central pero chingon, a mi manera de ver, se ha visto mal este torneo por que el quiere hacer todo y pues lógicamente no puede, yo creo que si le ponen otro central chingon Mosquera en automático levanta a su real nivel

jajaja, si, se que ahora los Americanistas, Pumas, Diablos y rayados, estan con queretaro, pero bueno, eso es lo normal



Ahora les dejo la pregunta ¿como ven a Pelaez?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pero como tu comentas, creo que a Mosquera le hace falta le pongan otro central pero chingon, a mi manera de ver, se ha visto mal este torneo por que el quiere hacer todo y pues lógicamente no puede, yo creo que si le ponen otro central chingon Mosquera en automático levanta a su real nivel

jajaja, si, se que ahora los Americanistas, Pumas, Diablos y rayados, estan con queretaro, pero bueno, eso es lo normal



Ahora les dejo la pregunta ¿como ven a Pelaez?
Exacto,igual y seria lo mejor que se quedara Mosquera por que ahorita donde encuentras un buen central extranjero con nivel? Esta dificil

Y lo de Pelaez pues no me convence lo unico que me llamo la atencion fue lo del comite deportivo en el cual estara Azcarraga eso quiere decir que por lo menos le dara mas atencion el equipo o bueno al menos eso parece.
 

_Nash_

Bovino Milenario
me gusto que pelaez hablara de humildad, ese es el camino para que salgan del hoyo.

citandolo textualmente: "no es con frases, ni con soberbia como vamos a mejorar, ni como se demuestra la grandeza, es con humildad y TRABAJO"

para que se lo aprendan y dejen el lavado de cerebro que les dan con su "odiame mas" o "grande, muy grande" o sus comerciales ridiculos.

espero que de verdad lo apliquen, saludos
 
No soy Aguila y nunca lo sere... pero Reconozco la trayetoria del Ricardo Pelaez, y no creo que sea una solucion para el problema del america...pronostico un fracaso de nueva cuenta en est etapa con pelaez, debido a que son momentos desesperados y actuan igual con sus soluciones...

hablan de humildad... y lo primero que se vera los gastos exagerados que se van a presentar...

un error mas del america es su asesor de imagen o quien se encargue de esto... que pesimo trabajo de mercadotecnia e imagen tienen, son a los primeros que deben de depedir...

el error con pelaez no es que lo traigan como a un exjugador... el problema es la intima relacion con la televisora...

la solucion para que el america regrese al triunfo, y como lo digo no soy fan de las aguilas esta en 5 secretos que tienen los demas club que estan entre los mejores...

hay... disculpen que los deje... pero me esta dando diarrea con el lonche de pan blanco que me prepare...
 
No soy Aguila y nunca lo sere... pero Reconozco la trayetoria del Ricardo Pelaez, y no creo que sea una solucion para el problema del america...pronostico un fracaso de nueva cuenta en est etapa con pelaez, debido a que son momentos desesperados y actuan igual con sus soluciones...

hablan de humildad... y lo primero que se vera los gastos exagerados que se van a presentar...

un error mas del america es su asesor de imagen o quien se encargue de esto... que pesimo trabajo de mercadotecnia e imagen tienen, son a los primeros que deben de depedir...

el error con pelaez no es que lo traigan como a un exjugador... el problema es la intima relacion con la televisora...

la solucion para que el america regrese al triunfo, y como lo digo no soy fan de las aguilas esta en 5 secretos que tienen los demas club que estan entre los mejores...
hay... disculpen que los deje... pero me esta dando diarrea con el lonche de pan blanco que me prepare...
Jajajaja otro chiva en el post del América , te oyes como enojado, como reclamando o será que estas celoso y querías entrar
en lugar de Peláez y que va a ser fracaso puede ser , por que si no lo intenta jamás se sabrá si fue fracaso o no y que van a gastar dinero , dejalos tu vas a desembolsar un peso o que? Digo por que te oyes como si te pidieran dinero jajaja
Y ves a coapa chance y te contraten y corran a Peláez para darte el puesto a ti o mínimo de aguador digo algo es algo Jajaja
y sigan comentando del mejor club de México es mas es el post con mas visitas y comentarios
Confirmado somos el club grande de México
ARRIBA LAS ÁGUILA DEL AMÉRICA SI IñOR
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bueno ya ni que hacerle Pelaez presidente
Ahora falta ver quien será el DT se habla de Louis Van Gaal quien tiene un gran cartel muchos titulos ha dirigido al Barcelona,Ajax,AZ,Bayern Munich pero dudo que sea la solucion ya que en dado caso que llegue le tendrian que dar tiempo
Se habla tambien del 'Piojo' Herrera que solito se postulo para DT del América.
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Un Piojo azulcrema

por John Sutcliffe

MÉXICO -- Como lo adelantamos desde el viernes pasado, Miguel Herrera es el nuevo técnico de las Águilas del América, en lo que será la restructuración del equipo azulcrema.

Desde un principio nos enteramos que el favorito de la nueva directiva integrada por Ricardo Peláez y Yon de Luisa era el hasta entonces estratega de los Potros de Hierro del Atlante y ahora estamos en posición de confirmar que el Piojo será presentado este miércoles o jueves como el nuevo entrenador de los de Coapa.

Además de Miguel Herrera, José Guadalupe Cruz, actual técnico de Jaguares de Chiapas era también candidato, así como el uruguayo Sergio Markarían, seleccionador de Perú, y quien ya dirigiera en el fútbol mexicano a Cruz Azul, llevándolos hasta un subcampeonato.

Lo que ahora está en duda es que se maneja que junto con Miguel Herrera, será presentado un director deportivo, un hombre que estará debajo de Ricardo Peláez, y que podría ser la confirmación Luis Roberto Alves Zague en el puesto, pero eso no podemos confirmarlo.

Hay nuevo técnico en el América y es un Piojo azulcrema.
Fuente
 

Rafaello

Bovino Milenario

Se habla tambien del 'Piojo' Herrera que solito se postulo para DT del América.
como dice una peliucla ahi esta el detalle .... Si no mal recuerdo dos de los tres ultimos entrenadores de America. se han postulado solos... huh?

Facilidad para colarse al nido? o incpacidad de su directiva de no elegir al indicado?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Noticias Recientes

'Piojo' Herrera presentado como nuevo DT del América y 'Chucho' Ramírez nuevo encargado de Fuerzas Basicas

Miguel Herrera dice que mañana se dará a conocer la lista oficial de transferibles.

Herrera acepta su interés por contar con jugadores como Osorio,Salcido,Amione y 'Hobbit'.
Tambien dijo que le interesa seguir contando con Navarrete pero quiere traer un buen portero de cambio como Moises Muñoz.

Se dice el América buscaria el intercambio del 'Rolfi' y Navarrete por Rubens Sambueza de Estudiantes Tecos.

La Sub-20 del América mañana se enfrentara a Atlante en las Semifinales de Ida. Ya que en los Cuartos de Final América elimino a Cruz Azul.​
 

VISITA

Bovino de la familia
Noticias Recientes

'Piojo' Herrera presentado como nuevo DT del América y 'Chucho' Ramírez nuevo encargado de Fuerzas Basicas

Miguel Herrera dice que mañana se dará a conocer la lista oficial de transferibles.

Herrera acepta su interés por contar con jugadores como Osorio,Salcido,Amione y 'Hobbit'.
Tambien dijo que le interesa seguir contando con Navarrete pero quiere traer un buen portero de cambio como Moises Muñoz.

Se dice el América buscaria el intercambio del 'Rolfi' y Navarrete por Rubens Sambueza de Estudiantes Tecos.

La Sub-20 del América mañana se enfrentara a Atlante en las Semifinales de Ida. Ya que en los Cuartos de Final América elimino a Cruz Azul.​
moises muñoz no es un "buen portero de cambio" XD
adios a navarrete

los refuerzos suenan bien
pero al piojo le puedes traer la seleccion del mundo y siempre va a ser lo mismo con el o golea o es goleado
eso si, el america sera espectacular y sera el tema de cada semana

no mas no le pidan campeonatos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
moises muñoz no es un "buen portero de cambio" XD
adios a navarrete

los refuerzos suenan bien
pero al piojo le puedes traer la seleccion del mundo y siempre va a ser lo mismo con el o golea o es goleado
eso si, el america sera espectacular y sera el tema de cada semana

no mas no le pidan campeonatos
Jaja pues asi dijo el Piojo sobre Muñoz xD

Todo depende que tan bien se refuerze el América en la defensa,por que ese a sido el gran problema del América por varios años.
 

VISITA

Bovino de la familia
Jaja pues asi dijo el Piojo sobre Muñoz xD

Todo depende que tan bien se refuerze el América en la defensa,por que ese a sido el gran problema del América por varios años.
en su sistema
hace subir mucho a los laterales
y ahi es donde lo agarran mal parado (por eso te digo que aunque tenga la seleccion mundial lo golearian)

es un cabezota y no corrige (o no sabe corregir ) en los partidos por eso acaba goleado....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
en su sistema
hace subir mucho a los laterales
y ahi es donde lo agarran mal parado (por eso te digo que aunque tenga la seleccion mundial lo golearian)

es un cabezota y no corrige (o no sabe corregir ) en los partidos por eso acaba goleado....
Pues si pero tengo entendido juega con linea de 3 no? por eso es que en su sistema depende de que los laterales suban mucho
 
el america necesita regresar a sus origenes para volver a ganar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. o sea me refiero a comprar arbitros y campeonatos :memeo:
me gusto que pelaez hablara de humildad, ese es el camino para que salgan del hoyo.

citandolo textualmente: "no es con frases, ni con soberbia como vamos a mejorar, ni como se demuestra la grandeza, es con humildad y TRABAJO"

para que se lo aprendan y dejen el lavado de cerebro que les dan con su "odiame mas" o "grande, muy grande" o sus comerciales ridiculos.

espero que de verdad lo apliquen, saludos
donde puedo ver los refuerzos del amierdica oo perdon america!!!
Una pregunta para los MODERADORES ustedes creen que estos comentarios no son ofensivos para los AMERICANISTAS . Les pregunto por que me an borrado unos comentarios que e echo y yo nada mas les contesto OJO , no se quien me los borro pero me imagino que ustedes deben de saber y no se por que me los borraron si yo nada mas les contesto y si se ofenden pues ni modo y a nosotros los AMERICANISTAS si nos ofenden y pueden echarle al América de eso no me enojo sino que borran mis respuestas hacia ellos (antiamericanista) y los de ellos no los borran este en un subforo y un post de comentarios de libre expresión y libre albedrío entonces por que me borran mis comentarios que yo nomas les contesto ( sin maldiciones ni mentadas de madre )
Y mi pregunta es por que los míos si y los de ellos no ( los borran)
Saludos y ojalá me puedan contestar
 
Arriba