Espacio del Club América

Pero de verdad que onda con el equipo, solo unos cuantos se salvan, yo soy americanista, pero en verdad que hoy mejor preferí ir al cine a ver el partido pero saben que es lo malo de esto que llevo haciéndolo desde la mitad del torneo pasado. Ya no es el mismo interés que sentía antes por ver un partido del América y ni hablo de ir al estadio, que lastima... de verdad sin embargo a seguir apoyando a mi Equipo...Espero una re-estructuración bien organizada donde se le de seguimiento a los jovenes, no se uds pero de nada nos sirve traer jugadores de otros equipos a nuestro America se le debe de amar, cual es el caso, Mosquera, V.Sanchez, M.Vuoso, Aguilar, esos tipos que... Lo mismo pasa con Castillo como puede ser posible que un vende patrias pueda sentir la playera ese wey no siente nada solo le gusta el dinero... pero en fin podria seguir y seguir... solo espero de verdad que esto Cambie
 
ojala y siii dios escuche nuestras plegarias y que este si sea su fin....
no hay manera de justificar la mediocridad del america. asi que ni se quiebren la cabeza señores. saludos.. :)
Pues por eso el AMÉRICA es grande por tanta mierda que le echas y tu a que equipo le vas haber platicanos , alas birrias , al cruz azul , al Toluca o a quien no nos vallas a salir con que al Barcelona o al real Madrid por que ya serial el colmo
Yo si le voy al América y no me da pena decirlo aunque si me da pena el equipo actual pero cuando gana el América todos los antimericanistas ni dicen nada se quedan calladitos y dices que ya le hace falta un campeonato creo que a otros ya les urge como al cruz azul
Y siguele echando cagada al América por que personas como tu lo hacen grande por que el AMÉRICA querido y odiado es club GRANDE le duela a quien le duela y le cale a quien le cale
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Todos transferibles

América comenzó su reestructuración. Michel Bauer, Presidente del equipo, acompañado por Luis Roberto Alves “Zague”, Vicepresidente Deportivo, y Alfredo Tena, técnico, decidieron poner transferible a toda la plantilla azulcrema.

Después de haber cerrado el Apertura 2011 con 15 puntos que lo colocaron en el penúltimo sitio de la Tabla General, sólo a tres puntos del último sitio, Atlas; las Águilas comenzaron a planear el Clausura 2012.

“El Club América informa que el día de hoy se reunió su Directiva y después de realizar la evaluación y los resultados de este Torneo han tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles”.

“La Directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el Torneo Apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación”, señaló en un comunicado la institución azulcrema.
Fuente
 

jak69

Bovino de alcurnia
Y a bauer no lo van a poner transferible.??

mejor vendan ese equipo, seguro algun empresario con verdadera vision, haria un mejor trabajo.

Saludos :chavo:
 
Pues por eso el AMÉRICA es grande por tanta mierda que le echas y tu a que equipo le vas haber platicanos , alas birrias , al cruz azul , al Toluca o a quien no nos vallas a salir con que al Barcelona o al real Madrid por que ya serial el colmo
Yo si le voy al América y no me da pena decirlo aunque si me da pena el equipo actual pero cuando gana el América todos los antimericanistas ni dicen nada se quedan calladitos y dices que ya le hace falta un campeonato creo que a otros ya les urge como al cruz azul
Y siguele echando cagada al América por que personas como tu lo hacen grande por que el AMÉRICA querido y odiado es club GRANDE le duela a quien le duela y le cale a quien le cale
que no ves mi firma? yo al menos no me apeno de traer a mi equipo el unico equipo del futbol mexicano en tener una cosa sudamericana.. tu equipo grande lo tiene? tu equipo grande estara en la liguilla? tu equipo grande cuando fue la ultima vez que fue campeon? jajaja grande? valla que si te crees la Mi$%%&da de telerisa.. tan grande que solo da pena la mediocridad de tu equipo grande.. su slogan ya no es odianos mas. es BURLATE MAS... ;)

aa y checa mi firma para que veas a quien le voy :)
 

PincheEddie

Bovino adolescente
pues con todo y todo el Amèrica es el equipo con màs seguidores,
lèase incluyendo pumas,cementeros,chivas...toooodos al pendiente de mis aguerridas aguiluchas...yessssssssssss!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Noticias Recientes del América:
Comunicado de Prensa

El club América informa que el día de hoy se reunió su directiva y después de realizar la evaluación y los resultados de este torneo han tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles.

La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el torneo apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación.

Atentamente

Directiva del Club América

Rumores:

El América buscaria el intercambio de Ángel Reyna por Dayro Moreno de Tijuana

Tigres estaría interesado en contratar a Benitez y a Reyna
 
que no ves mi firma? yo al menos no me apeno de traer a mi equipo el unico equipo del futbol mexicano en tener una cosa sudamericana.. tu equipo grande lo tiene? tu equipo grande estara en la liguilla? tu equipo grande cuando fue la ultima vez que fue campeon? jajaja grande? valla que si te crees la Mi$%%&da de telerisa.. tan grande que solo da pena la mediocridad de tu equipo grande.. su slogan ya no es odianos mas. es BURLATE MAS... ;)

aa y checa mi firma para que veas a quien le voy :)
pues si nomas esmpiesa a ganar un equipo y enseguida le van a ese equipo como cuando enpezo a ganar el toluca y ya todos le hiban al toluca y el AMERICA es grande con mayusculas el pachuca quien es cuantos titulos tiene y son de medio torneo checa al AMERICA cuantos tiene y temporadas grandes de 32 jornadas checa quien fue el equipo de la decada de los 80" y los 90" ahorita enda bien el queretaro la proxima temporada ya tendra mas seguidores espero que no seas uno de ellos con eso de un equipo le va bien un torneo o dos y luego se cambian de equipo Y EL AMERICA ES GRANDE SEÑOR ASI COMO ESTA ESCRITO
GRANDE , cosa que dudo que el pachuca llegue a ese nivel y lo llamen equipo grande asi como el papa de todos que es el AMERICA
Ademas el post en Americanista que ases aqui en el post del equipo GRANDE ,el AMERICA ya ves que es equipo grande y los atimericanistas no pueden vivir sin el america JAJAJAJAJAJAJA:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

radiocity

Bovino adolescente


Ojala y sea cierto de que Suazo, Ayovi, Basanta, Zavala, y el portero Orozco y hasta Vucetich son pretendidos por el america??

o como dicen tambien en ESPN
que los delanteros de Jaguares iran al America..




 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Solo queda decirles Felicidades.

Renuncia Michel Bauer a la Presidencia del América


El ya ex Presidente no pudo llevar al América al éxito. (Foto: Mexsport)




51Share


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Noviembre del 2011

  • En las próximas horas se conocerá al nuevo Presidente del América
Luego del fracaso en el Torneo Apertura 2011 donde el América ocupó la posición 17, y después de tres años sin alcanzar el objetivo de ser campeón, Michel Bauer renunció a su cargo como Presidente de la institución azulcrema.
“Ayer tomamos decisiones difíciles, pero importantes para el futuro del Club América, hoy se toma una decisión difícil que es hacerme a un costado como Presidente del Club”, anunció Bauer en un escueto comunicado presentado en video esta noche.
“Quiero agradecer a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó en el Club América. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo, le deseo de todo corazón lo mejor”, expresó.
Finalmente, anunció que esta misma semana habrá noticias sobre su relevo en el cuadro de Coapa, y después se despidió.
“El Club América en la semana estará dando más información de lo que viene para el equipo. Muchas gracias y buenas noches”, fue como concluyó Bauer su paso por el América, donde la máxima instancia que alcanzó fue la Semifinal del Torneo Apertura 2010.
[MEDIOTIEMPO]
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Solo queda decirles Felicidades.

Renuncia Michel Bauer a la Presidencia del América


El ya ex Presidente no pudo llevar al América al éxito. (Foto: Mexsport)




51Share


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 7 de Noviembre del 2011

  • En las próximas horas se conocerá al nuevo Presidente del América
Luego del fracaso en el Torneo Apertura 2011 donde el América ocupó la posición 17, y después de tres años sin alcanzar el objetivo de ser campeón, Michel Bauer renunció a su cargo como Presidente de la institución azulcrema.
“Ayer tomamos decisiones difíciles, pero importantes para el futuro del Club América, hoy se toma una decisión difícil que es hacerme a un costado como Presidente del Club”, anunció Bauer en un escueto comunicado presentado en video esta noche.
“Quiero agradecer a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó en el Club América. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo, le deseo de todo corazón lo mejor”, expresó.
Finalmente, anunció que esta misma semana habrá noticias sobre su relevo en el cuadro de Coapa, y después se despidió.
“El Club América en la semana estará dando más información de lo que viene para el equipo. Muchas gracias y buenas noches”, fue como concluyó Bauer su paso por el América, donde la máxima instancia que alcanzó fue la Semifinal del Torneo Apertura 2010.
[MEDIOTIEMPO]
Por fin carajo!!!
 
No soy Fan del America... pero si debo de reconocer que este ha sido el mejor America que he visto en toda mi vida... Yo estoy feliz por los resultados de ultimo lugar y las peores temporadas, pero que lastima que ya se fue Bauer, espereros los anti-americanistas que traigan otro igual o mejor de malo para que siguan los mismos o peores resultados...

El america hace posible de lo que es imposible... mi asignatura de la carrera de ingenieria la retiraron, gracias a michel bauer, recordaran cuando el tomo las rienas, dijo que iba a aplicar los 5 pasos de la reingenieria... habia visto maquilas, negocios y empresas al borde de la quiebra o desaparecer... y aplicaron este concepto y funciono... el america hizo lo increible de despedazar un concepto de vanguardia a dejarlo peor que un reciduo fecal...

Esperemos que por el bien de la humanidad humana como diria luis garcia... no apliquen un ISO9000, o una certificacion CTPAT, o un compromiso Notarial, O la Innovacion de las 7 S´s, o el concepto de Kaizen, o la tendencia de las 4 Gs o regulacion BASC... que retroceso para la humanidad tener al Club America...

Por cierto, vendo acciones de Bimbo... se estan devaluando, ya deplano ni las palomas en el parque comen las migas del pan blanco... y noticias de las escuelas, estan regresando a consumir alimento chatarra debido a que los shangüich hechos con pan blanco puedan causar daños irrebercibles en la poblacion infantil...
 
No soy Fan del America... pero si debo de reconocer que este ha sido el mejor America que he visto en toda mi vida... Yo estoy feliz por los resultados de ultimo lugar y las peores temporadas, pero que lastima que ya se fue Bauer, espereros los anti-americanistas que traigan otro igual o mejor de malo para que siguan los mismos o peores resultados...

El america hace posible de lo que es imposible... mi asignatura de la carrera de ingenieria la retiraron, gracias a michel bauer, recordaran cuando el tomo las rienas, dijo que iba a aplicar los 5 pasos de la reingenieria... habia visto maquilas, negocios y empresas al borde de la quiebra o desaparecer... y aplicaron este concepto y funciono... el america hizo lo increible de despedazar un concepto de vanguardia a dejarlo peor que un reciduo fecal...

Esperemos que por el bien de la humanidad humana como diria luis garcia... no apliquen un ISO9000, o una certificacion CTPAT, o un compromiso Notarial, O la Innovacion de las 7 S´s, o el concepto de Kaizen, o la tendencia de las 4 Gs o regulacion BASC... que retroceso para la humanidad tener al Club America...

Por cierto, vendo acciones de Bimbo... se estan devaluando, ya deplano ni las palomas en el parque comen las migas del pan blanco... y noticias de
las escuelas, estan regresando a consumir alimento chatarra debido a que los shangüich hechos con pan blanco puedan causar daños irrebercibles en la
poblacion infantil...
los quiero oír ladrar cuando el América ande bien haber si se aparecen tu y unos cuantos que la andan engruesando y hablan por que tienen
hocico.
Pero sigan así hablando de este EQUIPAZO que aunque ya esta eliminado lo seguimos extrañando en la liguilla o no es así atodos los AMERICANISTAS y ANTIMERICANITAS
 

jak69

Bovino de alcurnia
Ya dieron un paso. poner transferible a bauer (que equipo lo quiere?)

Ahora el siguiente paso es "contratos" ya dejen de pagarles como teiboleras del antro mas exclusivo del d.f. cuando no son mas que prostis de congal de 5.

Si no se corrigen los contratos, y UNICAMENTE se les paga bien, si tienen un buen rendimiento en lo individual y en lo colectivo.

Sueldos de hambre (para que se acuerden cuando jugaban por el puro gusto de hacerlo) y primas altas (primas= dinero= premios) no se confundan. altos unicamente a los jugadores que realmente rindan.

Si no lo hacen, ningun directivo, ningun entrenador, y mucho menos ni un jugador va a levantar realmente al equipo.

Saludos :chavo:
 
los quiero oír ladrar cuando el América ande bien haber si se aparecen tu y unos cuantos que la andan engruesando y hablan por que tienen
hocico.
Pero sigan así hablando de este EQUIPAZO que aunque ya esta eliminado lo seguimos extrañando en la liguilla o no es así atodos los AMERICANISTAS y ANTIMERICANITAS
Jajajajjaa, equipazo??? por el momento no lo es... mientras a disfrutar lo que tú no haces, mientras dure, x cierto ya lleva bastante tiempo así, y no sabes que rico se siente verlos humillados....
 

Todavía se atreven a comentar los americanistas?? jajaja xale! El equipoGRANDE? jajaja Deberían poner el post en el foro de chistes! Me alegraron latarde.
 
Arriba