Espacio del Club América

heeeee pinches comerciales malos... pero bueno, ahi les dejo el Toluca VS America

[YOUTUBE]B3ck1BiUc8I[/YOUTUBE]

y una estadistica:




:america::america::america::america:
 

jak69

Bovino de alcurnia
heeeee pinches comerciales malos... pero bueno, ahi les dejo el Toluca VS America

[YOUTUBE]B3ck1BiUc8I[/YOUTUBE]

y una estadistica:



:america::america::america::america:
Que no mamen tenia mas imaginacion el vergara con sus desplegados y eso ya es decir mucho.

En verdad que America necesita no solo cambiar de directiva..sino cambiar de dueño...por que a azcarraga ya esta visto que no le interesa.

Saludos :chavo:
 

charly7

Bovino de alcurnia

LAMENTABLEMENTE EL DT REINOSO ES LE KE MENOS TIENE LA CULPA Y ES EL PRIMERO QUE SE VA IR :( PUES CREO QUE LA DIRECTIVA MEDIOCRE Y LOS EXTRANJEROS TAN MEDIOCRES SON LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION...








 

Abraham1205

Bovino de la familia
Disculpen por ya no estar actualizando esto
Pero en la semana me pongo a actualizar el post
En mi pagina http://americayya.net tengo varios datos sobre los números de Reinoso como DT del América y tambn los de Bauer procurare ponerselos en la semana aqui en ba-k
Saludos
 

charly7

Bovino de alcurnia
Se acuernda hace 1 año que les dije que el america era un basura ahi estan los result

Se acuerdan hace 1 año
que les dije que el america era un basura
ahi estan los resultados; ya no apoyemos al america
que se vaya a segunda division, haber si asi hacen caso
lo mediocres directivos que tiene el equipo
mas grande de Mexico...
pues que lo demuestren dan verguenza tambien
los jugadores extranjeros (Vicente Vouso, Rolfi, vicente sanches)
y algunos Mexicanos
como Layun y Castillo...









 

DanaoFA

Bovino Milenario
El conjunto de las Águilas del América lanzará un uniforme conmemorativo en honor a los 95 años de historia que cumple el club.

Dicha equipación será utilizada en el encuentro ante Chivas el 23 de octubre de este mes, cuando los azulcremas reciban al rebaño para cerrar la Jornada 14 en el Estadio Azteca.

Anteriormente, a principios del 2011, el club lanzó un uniforme conmemorativo por la misma celebración. Aquel uniforme de color azul con números en diagonal de color negro generó una gran polémica ya que los resultados no fueron muy positivos cuando la escuadra, en ese entonces dirigida por Manuel Lapuente, no logró las victorias esperadas.

En esta ocasión, la marca que diseña la ropa deportiva que utilizan las Águilas pondrá a la venta un reducido número de camisetas que se espera que no superen las cinco mil, con un precio mayor a mil pesos.

Este segundo uniforme en conmemoración del 95 aniversario de la creación del club no es el primero que se lanza para partidos que el club reconoce como ‘clásicos’.



Fuente
 
El conjunto de las Águilas del América lanzará un uniforme conmemorativo en honor a los 95 años de historia que cumple el club.

Dicha equipación será utilizada en el encuentro ante Chivas el 23 de octubre de este mes, cuando los azulcremas reciban al rebaño para cerrar la Jornada 14 en el Estadio Azteca.

Anteriormente, a principios del 2011, el club lanzó un uniforme conmemorativo por la misma celebración. Aquel uniforme de color azul con números en diagonal de color negro generó una gran polémica ya que los resultados no fueron muy positivos cuando la escuadra, en ese entonces dirigida por Manuel Lapuente, no logró las victorias esperadas.

En esta ocasión, la marca que diseña la ropa deportiva que utilizan las Águilas pondrá a la venta un reducido número de camisetas que se espera que no superen las cinco mil, con un precio mayor a mil pesos.

Este segundo uniforme en conmemoración del 95 aniversario de la creación del club no es el primero que se lanza para partidos que el club reconoce como ‘clásicos’.



Fuente
Ps creo que sera lo unico bueno que sacaran este torneo..... me gusto el modelo... :chavo:
 
Pues como que ya no es solo Bauer el idiota,, sino tambien el dueño, porque hace falta ser muy pend...oo,,,, para no darse cuenta de como está el equipo...
Tienes toda la razón en tu comentario, no solo es Bauer, sino también el dueño, que anda en otros negocios menos en el América, te aseguro que si su padre viviera, se muere nada más ver como si hijo ha tenido al equipo en el descuido y en la pena total.
Salu2.
 
Ps creo que sera lo unico bueno que sacaran este torneo..... me gusto el modelo... :chavo:
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

ami tambien me gusto mucho este modelo, lastima que sea lo unico que se puede cambiar en el club por ahora.

por cierto, ya ganamos 1 juego jajjaja, al montegay, buen juego, espero que juegen asi para el clasico:metal::metal:
 

charly7

Bovino de alcurnia
MAÑANA DARAN POR TV ABIERTA EL DISKE CLASICO MEXICANO O EL PARTIDO DE MEXICO???



MAÑANA DARAN POR TV ABIERTA EL DISKE CLASICO MEXICANO O EL PARTIDO DE MEXICO???







 
Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, domingo 23 de Octubre del 2011

  • El mediocampista fue el primero en salir del vestidor y abandonar el estadio
Ángel Reyna explotó. El jugador de las Águilas del América fue el primero en salir del Estadio Azteca sin esperar a sus compañeros tras la derrota de 1-3 ante las Chivas en el Clásico Nacional.

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico".

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", fueron las escuetas palabras del jugador azulcrema al momento de irse del estadio.
Sin embargo, el jugador del América no puntualizó a qué Capitán se refería, pues el líder de América en este duelo fue Aquivaldo Mosquera, aunque el Capitán oficial es Vicente Sánchez y además el apodo de Alfredo Tena es el de "Capitán Furia".
Reyna no dio más declaraciones, pero sus palabras fueron suficientes para externar su enojo por la derrota en casa ante el más odiado rival.
[MEDIOTIEMPO]
msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2011/10/23/exploto-reyna-tenemos-un-capitan-de-agua-y-una-defensa-de-plastico

Tssssss... Eso sí cala... "El amé" está tiradisímo... no dan una.

Saludos!
 
Arriba