Espacio del Club América

A mi no me crean pero en twitter estan diciendo que es un hecho las contrataciones de Elias Hernandez, y Andres Guardado. Segun un usuario de twitter de USA, dice que en una cadena televisora de allá ya lo confirmaron.
A mi la neta no me convence ninguno de los dos :s Ojalá que no sea cierto por que al menos El patrullero me parece como muy apatico y nomas juega cuando quiere el uey.
Pues los de Record dicen que ni con 10.5 MDD le llegan al precio a Guardado
 
que les parece mi opinion, ya que Reinoso nos limito con que ya no traeria extranjeros y asi, pues yo digo que deben, Traer a: J. Torres Nilo por (O. Rojas) "Pampa" Romero, Leobardo Lopez, El hobbit, Cuauhtemoc (ya para su retiro y sus pases). Sacar a: Rolfi Montenegro por la plaza de Romero...
Segun Tranfermark, estas contrataciones saldrian unos 15,820,200 MDD. Con 5,000,000 mdd mas de lo que pagarian por Guardado se arma bien el America.

Solo imaginence los pases de Cuauh con la velocidad de Benitez, y el desequilibrio de Reyna y Hobbit, y que decir de la defensa, Aquivaldo con el Pampa y Loebardo en la banca con Treviño, o viceverza o alternando como quieran (tambien hay que pensar en tener buena banca y no solo 11 titular)

Mi planteamiento es este:
PORTERO= Navarrete (si se va Ochoa) , DEFENSA= T. Nilo, Romero, Aquivaldo, P. Aguilar, MEDIOS= Hobbit por derecha, D. Reyes, Rosinei en la media, Blanco de enganche un poco adelantado, Reyna por izquierda, y DELANTERO = C. Benitez. BANCA= Hugo Gonzales, V. Sanchez,Vuoso, O. Rojas, Leobardo Lopez, Treviño, Gallardo, Olascoaga, tambien Renato Gonzales (claro depende cuantos elemntos sean permitidos en banca)

---------------------Navarrete------------------------
P.Aguilar----Romero---------Aquivaldo------T. Nilo--
-------------------------------------------------------
-----------D.Reyes--------------Rosinei--------------
---------------------Cuauhtemoc---------------------
--Hobbit------------------------------------Reyna----
----------------------C. Benitez-----------------------

BANCA:
Hugo Gonzales
V. Sanchez
Vuoso
O.Rojas
Leobardo Lopez
Treviño
Gallardo
Olascoaga
Renato Gonzales (claro ir dandoles oportunidad a los jovenes)

Algo asi, me pareceria mas o menos bien. Que opinan?
 
Ademas de que suban al primero equipo a los jugadores de la Sub-20
America tiene la mejor cantera Sub-20 por 2 años consecutivos y no la aprovechaan!!. Entonces, ¿para que gastaron y trajeron a los holandeses a entrenar a sus fuerzas básicas, por un tiempo? si no las aprovechan[/QUOTE]


Me parece muy acertado tu comentario... Para que invierten en fuerzas básicas si no las usan...

Para mi de los comentarios mas acertados que eh leído últimamente.
 

charly7

Bovino de alcurnia
Reyna le dijo a Reinoso que es pretendido por un equipo inglés El 'Maestro' afirmó qu

Reyna le dijo a Reinoso que es pretendido por un equipo inglés



El 'Maestro' afirmó que al América le afectaría mucho la posible salida del jugador de las Águilas

El técnico del América, Carlos Reinoso, informó que el delantero Ángel Reyna tiene una propuesta del futbol inglés para emigrar la próxima temporada al Viejo Continente y aseguró desconocer los rumores que colocan al delantero en el Porto de Portugal.

“Cuando un chico como Reyna tiene un gran torneo es normal que salgan ofertas y sobre todo de Europa. Él me había dicho que era un equipo inglés, ahora no sé qué tan real sea lo del Porto, pero hay que verlo”, dijo a Raúl Orvañanos en Radiofórmula.

Asimismo, el 'Maestro' dejó entrever que es muy complicada la salida del futbolista de cara al próximo torneo, pues sentenció que para el equipo sería difícil desprenderse de sus servicios.

“Él tiene contrato, es un jugador titular del América y a mí me afectaría mucho darle el sí (a su salida a Europa), pero yo creo que cuando un futbolista mexicano quiere salir al extranjero hay que darle la libertad para que represente a nuestro futbol en el extranjero”, finalizó.


YO ASEGURO QUE NO SE VA, YA QUE EL AMERICA NO VA A SOLTARLO ASI COMO ASI. TAMPOCO ES UN CRACK PERO SI LA PESARAN LAS 2 PARTES.




 

Abraham1205

Bovino de la familia


Altas:
Christian Benítez (Proveniente de Santos)
Paul Aguilar (Proveniente de Pachuca)
Jesús Molina (Proveniente de Tigres)
Juan Carlos Medina (Regresa al equipo)
Edgar Castillo (Regresa al equipo)
Ismael Rodriguez (Regresa al equipo)

Bajas:
Enrique Esqueda (Se va al Pachuca)
Juan Carlos Silva (Se va a Pachuca)
Israel Martínez (Se va a Queretaro)
Diego Cervantes (Se va a Puebla)
Antonio Lopez (Se va al Puebla)
Pavel Pardo (Se va a la MLS)
Lampros Kontoggianis (Se va a Tigres)

Pretemporada:

Vs

América - Portland Timbers (EU)
Portland, OR
7 de Julio - 19:00
Resultado:

Vs

América - Atlas
Carson, CA
13 de Julio - 21:00
Resultado:

Vs

América - Manchester City
San Fransisco, CA
16 de Julio - 16:00
Resultado:

Vs

América - Juventus
New York, NY
26 de Julio - 20:00
Resultado:

Vs

América - Barcelona
Arlington, TX
6 de Agosto - 16:00
Resultado:

Calendario del Apertura 2011
Proximamente

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL
 

jak69

Bovino de alcurnia
América esta en Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 y se enfrentara a Boca Juniors el miercoles 22 de Junio a las 20:00
Vaya ya andas de vuelta por aca Abraham...me da gusto...

Esperemos este torneo sea el bueno (uff cuanto tiempo llevamos esperando eso)

Y por las contrataciones, creo que se quedaron cortos....siguen sin querer invertir bien y lo siguen haciendo a medias. Para eso mejor dejar a los chavos sub 20.

Saludos :chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Vaya ya andas de vuelta por aca Abraham...me da gusto...

Esperemos este torneo sea el bueno (uff cuanto tiempo llevamos esperando eso)

Y por las contrataciones, creo que se quedaron cortos....siguen sin querer invertir bien y lo siguen haciendo a medias. Para eso mejor dejar a los chavos sub 20.

Saludos :chavo:
Jaja si ya intentare estar mas por aca,por que veo tenian muy abandonado este post xD
Saludos
 
Jaja si ya intentare estar mas por aca,por que veo tenian muy abandonado este post xD
Saludos
esque como no a ganado el amierd. perdon america los ultimos años.. ps casi no salen los americanistas pero deja que ganen algo y veras como salen de su madriguera...

que sabes de que Cuau quiere regresar a las aguilas para retirarse como campeon para esta temporada

jajajajaja no ps entonces ya no se retiro el cuau.. lo mismo decia cuando jugo la final contra el equipo de mexico los tuzos del pachuca.. y mocos que se la pel4..
:)
 

jak69

Bovino de alcurnia
esque como no a ganado el amierd. perdon america los ultimos años.. ps casi no salen los americanistas pero deja que ganen algo y veras como salen de su madriguera...


jajajajaja no ps entonces ya no se retiro el cuau.. lo mismo decia cuando jugo la final contra el equipo de mexico los tuzos del pachuca.. y mocos que se la pel4..
:)
Otra vez la burra al trigo?

Carajo que no hay un poco de sentido comun (espero sepan que es eso)

Que necedad de ir a buscar pleito donde no lo hay, ahi dice claro arriba espacio del club America.

O sera que como no tienen un espacio propio con eso de "pachuca el club de Mexico" van a tirar sus frustraciones y complejos a cualquier otro lado.

Saludos :chavo:
 
Otra vez la burra al trigo?

Carajo que no hay un poco de sentido comun (espero sepan que es eso)

Que necedad de ir a buscar pleito donde no lo hay, ahi dice claro arriba espacio del club America.

O sera que como no tienen un espacio propio con eso de "pachuca el club de Mexico" van a tirar sus frustraciones y complejos a cualquier otro lado.

Saludos :chavo:

Desde cuando decir la verdad es buscar pleito? Frustrados los amierd. Perdón americanistas que tienen cuantos años sin ganar un campeonato? 4? Eso si es para frustrarse.
Y no necesitamos espacios para alabar la mediocridad, los buenos aficionados somo contados con los dedos, no por ser parte del montón.. Saludos chavillo. ;)
 

jak69

Bovino de alcurnia
Desde cuando decir la verdad es buscar pleito? Frustrados los amierd. Perdón americanistas que tienen cuantos años sin ganar un campeonato? 4? Eso si es para frustrarse.
Y no necesitamos espacios para alabar la mediocridad, los buenos aficionados somo contados con los dedos, no por ser parte del montón.. Saludos chavillo. ;)
El tufo de "chavillos" frustrados por aqui esta cabron, eso de no conocer mas haya del "pueblo" ciega bastante. es lo malo de no tener otra "atraccion" en el pueblo, los vuelve fanaticos enfermizos. algo tan simple como un deporte mas.

Que dicen "no necesitar espacios" pues van a tirar sus frustraciones e inseguridades a los de otros. jejejeje que cosas.

Pero bueno, hacerlos entender, es imposible, ojala haya algun mod que ponga orden por aqui, y evite este tipo de comentarios de usuarios que no saben leer reglas y lo unico que buscan es "pleito".

Y ya no te contesto mas, hacerte entender y sobre todo aprender a respetar y leer algo tan simple como unas reglas, no es mi trabajo, eso lo debieron haber hecho tus padres y lo hicieron mal por cierto.

Bien dicen que somos resultado de la educacion que nos dan en casa.

Ahi te dejo para que sigas soltando tus traumas.

Saludos :chavo:
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Para uds amigos americanista (yo no lo soy) les vengo a compartir el nuevo plumaje del america para la sig. temporada





¿Qué les parece?
 
Ta buena la nueva camisa, solo que el logo del "Bombo" como que le quita vista al uniforme, me recuerda a la de las perras con cuernos cuando traian el logo del "tonteca" en el frente jajaja,
aqui les dejo lo referente a la nueva campaña publicitaria, el comercial contra gallos blancos no fue muy de mi gusto aunque si me saco risilla


[YOUTUBE]M6ika2SWbSg[/YOUTUBE]

:metal::metal:
 
Arriba