Espacio de la Seleccion Mexicana

Solo pregunto si hay jugadores que fueron profesionales aqui o que lo han intentado de amateurs, siempre ponen la bola a donde estan viendo? Digo lo de rafa no fue jugada de desden pero tuvo tiempo suficiente para hacerlo, si en un penal lo hacen en un balon a dos metros y con tiempo pues puede ser, eso se lo creeria al bofo, que pienso no va a jugar en ningun partido, solo podria contra Uruguay.


psssss si.. jajajaja falta kontundencia lo vemos todos, pero ensima kieren ke la metan de 3 dedos.

ps de todos modos vale el gol.. lo ke deberia critikarse analisare o lo ke sea, es ke tiene ke aparecer Marquez para anotar. y los delanteros? ni pegandole mal la meten pero en fin
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
psssss si.. jajajaja falta kontundencia lo vemos todos, pero ensima kieren ke la metan de 3 dedos.

ps de todos modos vale el gol.. lo ke deberia critikarse analisare o lo ke sea, es ke tiene ke aparecer Marquez para anotar. y los delanteros? ni pegandole mal la meten pero en fin
Que hacen?? Fallar, fallar y fallarrr, franco tuvo 2 por arriba mas claras, bueno extrañe a Borgueti cañon!!!!
Y vela mas perdido que un marciano, la que tuvo ni pasó ni tiro a gol, la desperdicio. Lo de Marquez no es nuevo, cierra la pinza desde hace años, contra argentina en el 2006 hizo algo parecido solo que le pego mal de primera, esta fue mas complicada ya que tuvo que controlar acomodarse y tirar.
Contra uruguay sera muy buen partido, solo que esa defensa si juega, hasta el puto victorino (extiburon) trae buen nivel jijo de p.....api.
 
Analizando el parado de la selección creo que se debe sacrificar a Paul Aguilar...

Juarez al lateral derecho, un zurdo natural como Guardado de volante por izquierda, y a torrado de medio por derecha y todos contentos...

aunque no se.. Marquez como que me sobra en el medio.. es lugar para mi lo deberia tener Torrado, para que Guardado y Juarez jugaran por los costados, dado que son hombres con mucha dinamica pueden cubrir defensivamente sus sectores y tambien llegar a linea de fondo.. si a esto le sumas que nuestros laterales generalmente se van al ataque y que o Gio y Vela pueden jugar tambn por ahi, se puede hacer un equipo mas desbordante...

jugando al tecnico ahi les van mis 11´s


_________________________Ochoa/Michel________________________


Aguilar/Osorio_____Osorio/Marquez________Maza_________Salcido


_________________________Torrado_____________________________


___________Juarez_______________________Guardado_____________


______Gio______________________________________Vela__________



______________________Chicharito____________________________

o si no el mismo de hoy pero con Guardado


_________________________Ochoa/Michel________________________


Juarez____________Osorio_____________Maza____________Salcido


_________________________Marquez_____________________________


___________Torrado_______________________Guardado_____________


______Gio______________________________________Vela__________



______________________Chicharito____________________________


Me gustaria ver contra Francia el primer once que puse, pero a ver con que nos sorprende nuestro querido entrenador nacional
 
benditoooooooooooo poste por que si no nos los estariamos tragando mas de lo que ya los traemos no creen?? para mi el conejo pudo hacer mas para evitar el gol por que se quedo salgo o no salgo y lo clarearon para mi ahy debe de haber un cambio aunque sea de actitud y si rafa le pego mal o no ps no importa fue GOOL que es lo que importa aunque sea de churro pero valen no creen
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
A veo que ya lo corregiste y asi esta un poco mas entendible xD

Igual en la ultima alineacion pusiste 2 veces a torrado xD
:memeo::memeo::memeo::memeo:
Es la euforia. En Americano se da que metan uno de mas, pero uno de menos o repetido :eolo:

Osorio va de central, por que es evidente que de lateral ya no tiene gran velocidad para subir y bajar, quiero ver quien corretea a Forlan jejejeje, podria ser Barrera por derecha. Ochoa va a parar el que viene, casi seguro. Y creo que Franco volvera a ser titular, pero que se ponga tachones del 1000!!! Aun que se rompa la inche pierna si se atora, pero que no se caiga carajo!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Tatema, riñones, testiculos, cuerpo, etc etc todo, que se rompa una costilla pero que demmuestre porque van 2 Mundiales que lo laman o llaman!!!

Mi mente macabra me dice que Aguilar jugo como favor al pachuca, para que se cotice y venderlo como flamante "joven titular mundialista seleccionado campeon de con-caca-f etc" todo un curriculum que se traduce en dolares.
 
Tatema, riñones, testiculos, cuerpo, etc etc todo, que se rompa una costilla pero que demmuestre porque van 2 Mundiales que lo laman o llaman!!!

Mi mente macabra me dice que Aguilar jugo como favor al pachuca, para que se cotice y venderlo como flamante "joven titular mundialista seleccionado campeon de con-caca-f etc" todo un curriculum que se traduce en dolares.
Pues no lo habia pensado, pero ahora que lo dices tiene mucho sentido
 

VISITA

Bovino de la familia
Solo pregunto si hay jugadores que fueron profesionales aqui o que lo han intentado de amateurs, siempre ponen la bola a donde estan viendo? Digo lo de rafa no fue jugada de desden pero tuvo tiempo suficiente para hacerlo, si en un penal lo hacen en un balon a dos metros y con tiempo pues puede ser, eso se lo creeria al bofo, que pienso no va a jugar en ningun partido, solo podria contra Uruguay.
en todas las repeteciiones se ve que le queria pegar con la parte interna y al final le bota mal el balon y le pega entre la region del tobillo y la parte de arriba del pie y por eso el balo sale así ningun portero en el mundo para eso porque no sabes a hacia donde saldrá la bola.

no me quejo de que le haya metido así me quejo de que no piensa cuando estan frente al arco, solo reaccionan.
desde el momento que vas tras la bola tienes que saber donde esta el portero y donde es dificil que la pare
si la metes o no bueno ya es cuestion de tecnica y en parte de suerte
en otroas palabras nuestros jugadores tiran al bulto.
lo peor del caso es que los otros delanteros en lugar de cuidar no caer en fuera de lugar por si falla marquez lo primero que hacen es ponerse adelante del balon!!

como si no fueran suficientemente malos, se marcan solos ....
 
Tatema, riñones, testiculos, cuerpo, etc etc todo, que se rompa una costilla pero que demmuestre porque van 2 Mundiales que lo laman o llaman!!!

Mi mente macabra me dice que Aguilar jugo como favor al pachuca, para que se cotice y venderlo como flamante "joven titular mundialista seleccionado campeon de con-caca-f etc" todo un curriculum que se traduce en dolares.
jejeje eso esta muy klarito, lo komente en otro post,en pachuka todos son kuates de Aguirre. y puessss.

y no es malo, el wey si juega pero le falta concentracion para ser titular en la seleccion, en el gol se kedo adelantado y ya no bajo Osorio le hizo paro pero no trae piernas esta lento y le ganaron por velocidad.
 
E

Emmanuel

Visitante
aora entiendo porque no querian aguirre en el atletico, creo que el peor error de su carrera fue eligir de auxiliar a carrillo
 
Mi mente macabra me dice que Aguilar jugo como favor al pachuca, para que se cotice y venderlo como flamante "joven titular mundialista seleccionado campeon de con-caca-f etc" todo un curriculum que se traduce en dolares.
We.. aveces neta no es por nada pero aveces siento que estas Piensas lo mismo que yo .....me asustas canijo
 
Arriba