Espacio de la Seleccion Mexicana

jejej soñar no cuesta nada, pero llevarlo a la realidad sí.
espero algundia me toque ver a mi seleccion mexicana levantar la copa.
solo de imaginarlo se me enchino la piel.

sal2
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pos si soñar se trata meti 2 goles en la final contra brasil, y me quieren fichar del Barcelona, ManU, Real. Pero jugare en el Tiburon!!!.......................A que le tiras cuando sueñas Mexicano...

Ya con los pies en la tierra, cuantos goles pudo meter Argentina?? Y la diferencia (con Messi) es que el portero le hizo cada paradon!!! E Higuain es... un pendejo!!! Parece mexicano (Hernandez) mete 3 y falla 20!!!!

Salvo el de Corea del Sur ningun partido lleva mas de 2 goles de diferencia, lo que hable de lo parejo que esta esto, o son nervios. Corea aprovecho las cagadas de Grecia y definieron como verdaderos delanteros, y aun asi fallaron algunas claras.

Creo que ya los delanteros mexicanos no van a ser contundentes, asi que ojala y se generen unas 10 o 15 por juego y metan 1 o 2 si no es mucho pedir.
 
Conejo

Juarez - Moreno - Maza - Salcido

Marquez - Torrado - Guardado

Giovani - Vela

Chicharito

Esa alineacion es la que deberia jugar contra Francia, la razon por la que puse al Conejo es porque si ya se cometio el error de ponerlo en la inauguracion, si ahorita se cambia el portero, le pesaria a Ochoa o Michel y podrian cometer errores, entonces mejor ya dejarlo asi.

De igual forma el parado 4-3-3 ya mejor que asi se quede porque llevan mucho jugando asi...

Pero lo que si veo urgente es quitar a Osorio (lentisimo), Aguilar (recibio muy rapido la responsabilidad y aveces le pesa) y Franco (creo que ya todos saben las razones)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No van aqui pero le hacen falta al post para "bajar la tension" jejejeje

Sexy Soccer 2010




Por que no televisan estos partiditos!!!

Por cierto Alemania le va pegando a Australia 2-0. Los dos goles una maestria de definicion, me imagino a nuestros futbolistas diciendo "ira que golazos"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y esto por que no fue noticia en tv aztecaca y televisca??

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O5LomS6tqDc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
esperemos que el chicharito encuentre el gool, y le baje a sus revoluciones , es un gran delantero que ocupa calmarse, me parece muy pasado lo que hizo el temo y esque reclamarle si apenas jugo unos cuantos min. porque no reclamarle al inche guishe que jugo mas y se canso de fallar.

salu2
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
esperemos que el chicharito encuentre el gool, y le baje a sus revoluciones , es un gran delantero que ocupa calmarse, me parece muy pasado lo que hizo el temo y esque reclamarle si apenas jugo unos cuantos min. porque no reclamarle al inche guishe que jugo mas y se canso de fallar.

salu2
Puede ser segunYo por 4 cosas, una o todas ellas.
  1. No le reclama a Guille por que ese si le mete unos madrazos.
  2. Por que el Guille ya va de salida y los reclamos o consejos ya no le sirven de nada, pa que gastar saliva, y es su segundo juego.
  3. Si Hernandez no deja de soñar en triunfar y se concentra en hacer una cosa a la vez, seguira fallando. Corre el riesgo de tener la misma suerte de Omar Bravo; no caber en ningun club y estar de arrimado con Vergaaaaara, agachando la cabeza.
  4. Hernandez esta joven y necesita presion para despertar, cuantos del foro no le diriamos 2 o tres cosas por tanta estupidez, digo ya lleva mucho tiempo sin demostrar lo que hizo antes de sus vacaciones por la convocatoria, ya perdio el "toque"
Y debe haber muchas razones mas, tal vez cuau no tenga la jerarquia de trabajar con el ejemplo, pero a la edad de Hernandez ya tenia caracter y nivel. Asi que por lo que representa cuau le da derecho a reclamar; pero no en publico, eso se hace en grupo. Ahi si la cago, pero es por su caracter explosivo, Yo tambien estoy hasta la madre de tantas fallas y sobre todo de Hernandez y Vela, del Guille si la vuelve a cagar tambien estara en ese costal de mierda.

Eso le pudo pasar el temo, ya cagado asqueado de tanta estupidez explotas. Bien lo dijo Guardado, "lo que pido es que traten de meter las que se tienen" Es un claro mensaje primero a Hernandez y Vela, despues a Franco. Es lo mismo pero en otro tono.
 

VISITA

Bovino de la familia
ja pero si cuauhtemoc es el menos indicado para regañar a nadie
nisiquiera tiene condicion fisica
y el unico pase que dio lo dio mal
fue guardado el que tuvo que componerla
mira que hay que ser descarado....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
ja pero si cuauhtemoc es el menos indicado para regañar a nadie
nisiquiera tiene condicion fisica
y el unico pase que dio lo dio mal
fue guardado el que tuvo que componerla
mira que hay que ser descarado....
Estoy de acuerdo, pero los años no pasan de a gratis, y eso de estar fumando la recajeteo, pero no fue el unico.

Tu que le dirias a los delanteros en especial? Si metieran el 50% de las que tienen o tengan estariamos menos enojados y como dije en otro comentario si metieran todas nos volvemos locos. Pero somos un equipo mediano, asi que esa es la realidad, se puede llegar a mas pero fallan demasiado.
 
Pongo esto , para saber su opinion , en lo personal a mi me molesta... ya que no estamos hablando de un estrella de nuestro balompie...

Ningun Oferta Concreta por Aguilar

MÉXICO -- Lo dijo en su momento Jesús Marínez, presidente del Pachuca, que si les llegaran al precio, estarían dispuestos a vender al lateral derecho de la selección mexicana, Paúl Aguilar, en el mercado europeo.
Lo anterior surgió a principios de mes, cuando el titular de los Tuzos informó en Bruselas que el jugador estaba siendo observado por visores de clubes de Europa, en particular, de Inglaterra.
Este lunes, el director deportivo de los hidalguenses, Andrés Fassi, negó que haya alguna propuesta concreta por este jugador y de hecho, afirmó: "Nosotros no queremos que salga, lo necesitamos para el Mundial de Clubes".
Indicó que hasta el momento "son sólo rumores" lo que hay en torno a este asunto y no un interés formal proveniente de Europa.
Sin embargo, terminó por señalar que "lo queremos con nosotros para todo lo que viene, salvo que llegue una situación importante para él y para el club".
SIN DUDA, EL MEJOR LATERAL
Por otro lado, Fassi se mostró satisfecho porque Aguilar fue utilizado de inicio ante Sudáfrica, quizá en lo que fue la mayor sorpresa que tenía reservada Javier Aguirre para el debut del Tricolor en el Mundial : "Para nosotros no fue sorpresa, nosotros teníamos mucha fe en que iniciaría, pues sabemos que es el mejor lateral derecho que hay en México, y bueno, tal vez Javier no lo conocía tanto, pero a medida que lo fue conociendo en los entrenamientos y en los partidos amistosos, bueno, yo creo que se ganó muy merecidamente ese puesto y le dio la confianza al técnico para que lo utilizara ante Sudáfrica".
No tuvo empacho en manifestar que Paúl Aguilar "no me cabe duda que seguramente será titular frente a Francia, porque hizo un buen partido; yo creo que al sacarlo Javier del campo, fue solamente por un cambio táctico, pues Paúl hizo un muy buen partido ante Sudáfrica, así que no me cabe duda de que va a ser titular en el próximo encuentro".


fuente: espndeportes.com


Caray yo no se ustedes pero desde hace ya un tiempo vengo pensando que Aguirre como muchos otros solo hacen favoritismo a sus antoguos clubes . y para mi esta es una prueba . Preocupandose mas por el buen funcionar como EQUIPO de una seleccion . ponemos a jugadores para que sean vendidos como favor .. ( recordemos que aguirre en su momento llevo a gabriel caballero ) caray. de vdd sin comentarios......

 
Puede ser segunYo por 4 cosas, una o todas ellas.
  1. No le reclama a Guille por que ese si le mete unos madrazos.
  2. Por que el Guille ya va de salida y los reclamos o consejos ya no le sirven de nada, pa que gastar saliva, y es su segundo juego.
  3. Si Hernandez no deja de soñar en triunfar y se concentra en hacer una cosa a la vez, seguira fallando. Corre el riesgo de tener la misma suerte de Omar Bravo; no caber en ningun club y estar de arrimado con Vergaaaaara, agachando la cabeza.
  4. Hernandez esta joven y necesita presion para despertar, cuantos del foro no le diriamos 2 o tres cosas por tanta estupidez, digo ya lleva mucho tiempo sin demostrar lo que hizo antes de sus vacaciones por la convocatoria, ya perdio el "toque"
Y debe haber muchas razones mas, tal vez cuau no tenga la jerarquia de trabajar con el ejemplo, pero a la edad de Hernandez ya tenia caracter y nivel. Asi que por lo que representa cuau le da derecho a reclamar; pero no en publico, eso se hace en grupo. Ahi si la cago, pero es por su caracter explosivo, Yo tambien estoy hasta la madre de tantas fallas y sobre todo de Hernandez y Vela, del Guille si la vuelve a cagar tambien estara en ese costal de mierda.

Eso le pudo pasar el temo, ya cagado asqueado de tanta estupidez explotas. Bien lo dijo Guardado, "lo que pido es que traten de meter las que se tienen" Es un claro mensaje primero a Hernandez y Vela, despues a Franco. Es lo mismo pero en otro tono.
Tienes razon en todo lo que dices.

pero ahi claramente se ve que no le esta dando ningun consejo, si no mas bien reclamandole y con mala leche, estamos en un mundial y deben apoyar los experimentados a los mas jovenes darles la confianza pues con buenos consejos.

Para mi este no es el mundial del chicharo tampoco de vela.
necesitan madurar espero esten listos para brasil 2014

Posdata; es mucha responsabilidad la que les a dado el vasco a estos jovenes

salu2
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pongo esto , para saber su opinion , en lo personal a mi me molesta... ya que no estamos hablando de un estrella de nuestro balompie...

Ningun Oferta Concreta por Aguilar


MÉXICO -- Lo dijo en su momento Jesús Marínez, presidente del Pachuca, que si les llegaran al precio, estarían dispuestos a vender al lateral derecho de la selección mexicana, Paúl Aguilar, en el mercado europeo.


Lo anterior surgió a principios de mes, cuando el titular de los Tuzos informó en Bruselas que el jugador estaba siendo observado por visores de clubes de Europa, en particular, de Inglaterra.


Este lunes, el director deportivo de los hidalguenses, Andrés Fassi, negó que haya alguna propuesta concreta por este jugador y de hecho, afirmó: "Nosotros no queremos que salga, lo necesitamos para el Mundial de Clubes".


Indicó que hasta el momento "son sólo rumores" lo que hay en torno a este asunto y no un interés formal proveniente de Europa.


Sin embargo, terminó por señalar que "lo queremos con nosotros para todo lo que viene, salvo que llegue una situación importante para él y para el club".


SIN DUDA, EL MEJOR LATERAL


Por otro lado, Fassi se mostró satisfecho porque Aguilar fue utilizado de inicio ante Sudáfrica, quizá en lo que fue la mayor sorpresa que tenía reservada Javier Aguirre para el debut del Tricolor en el Mundial : "Para nosotros no fue sorpresa, nosotros teníamos mucha fe en que iniciaría, pues sabemos que es el mejor lateral derecho que hay en México, y bueno, tal vez Javier no lo conocía tanto, pero a medida que lo fue conociendo en los entrenamientos y en los partidos amistosos, bueno, yo creo que se ganó muy merecidamente ese puesto y le dio la confianza al técnico para que lo utilizara ante Sudáfrica".


No tuvo empacho en manifestar que Paúl Aguilar "no me cabe duda que seguramente será titular frente a Francia, porque hizo un buen partido; yo creo que al sacarlo Javier del campo, fue solamente por un cambio táctico, pues Paúl hizo un muy buen partido ante Sudáfrica, así que no me cabe duda de que va a ser titular en el próximo encuentro".​




fuente: espndeportes.com​




Caray yo no se ustedes pero desde hace ya un tiempo vengo pensando que Aguirre como muchos otros solo hacen favoritismo a sus antoguos clubes . y para mi esta es una prueba . Preocupandose mas por el buen funcionar como EQUIPO de una seleccion . ponemos a jugadores para que sean vendidos como favor .. ( recordemos que aguirre en su momento llevo a gabriel caballero ) caray. de vdd sin comentarios......​
Esos directivos y sus traficos de influencias, siguiendo el guion de la novela para vender al "mejor lateral" de mexico, al "mejor equipo" de mexico; chivas lo quiere, como para que suba mas el precio.
 
mi posible alineacion..

Conejo..

Salcido, Maza, Moreno,Juarez

Gio,Marquez, Torrado, Guardado

Chicharo y Vela
Me imagino que te equivocaste al poner a los laterales cambiados, porque Salcido siempre va por izquierda y Juarez por la derecha...

siendo así, a mi tambien me gustaria ver a esos hombres, pero alineados un poco diferente, en el 4-3-3 que usa habitualmente Aguirre :vientos:
 

omystyco

Bovino de la familia
Me imagino que te equivocaste al poner a los laterales cambiados, porque Salcido siempre va por izquierda y Juarez por la derecha...

siendo así, a mi tambien me gustaria ver a esos hombres, pero alineados un poco diferente, en el 4-3-3 que usa habitualmente Aguirre :vientos:
La alineacion q puse no lleva un orden ni un posicion especifica ... los puse mas o menos asi para diferenciar cada posicion.. portero, defensas, medios y delanteros pero gracias x la observacion
 
Arriba