Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Yo creo que va a jugar ochoa

Ochoa
Juarez Moreno Maza Salcido
Barrera Marquez Torrado
Gio Guardado
Franco
Ojala y asi sea, si no que haga lo que quiera el puto DT. Guardado meteria mejores centros al pendejo de Franco, aunque no defienda mucho...de todas maneras la defensa vale pa madre. Asi que a meter goles o game over sudafrica
Mañana va a ser definitivo; de perder mexico llegaria con los testiculos (de los Franchutes) en los ojos y los suyos en la garganta, contra uruguay seria una final, y a ganar por goleada. Despues de esto queda claro que solo ganando a Francia estaran asegurando el pase, pues con un empate pasan Uruguay y Mexico.

No mamen con España :WTF::WTF::D:::D:: ya vi por que estamos como estamos, inche sangre JODIDA!!!! Le partio la madre a la Azteca, Maya, Olmeca, Tolteca, etc. es genetico y hereditario!!! joder!!!
 
Y bueno como siempre unDT es necio y se muere con los suyos ... a que me refiero? a que nuevamente aleniea el guille ... Necio como el solo. caray . espero el famoso guille anote goles
 
Bueno amigos a solo unos minutos del juego les dejo esto para que entre todos le mandemos fuerza a nuestra seleccion :)
OREMOS.

PADRE CUAUHTÉMOC, QUE ESTÁS EN SUDÁFRICA, BIEN ACERTADOS SEAN TUS PASES, ABRE LA CANCHA TANTO A TORRADO COMO A GUARDADO , VENGAN TUS CENTROS A GIOVANNI COMO AL VENADO, HÁGASE TU CUAUHTEMIÑA EN EL ÁREA COMO EN EL CENTRO, PERDONA AL GUILLE COMO NOSOTROS TAMBIÉN PERDONAMOS AL AGUIRRE, NO LOS DEJES CAER EN LA PROVOCACIÓN Y LÍBRALOS DE LA ELIMINACIÓN AMÉN


Saludosss..!!!! :chavo:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Aguirre necio como la c@c@, Guardado, Ochoa/Michel y hasta chicharo seberian estar de titulares, hasta el depor esta molesto por que soltaron a guardado antes de tiempo para su preparacion y nisiquiera lo meten a jugar, asi ellos lo podrian vender mas caro, y es 1000 veces mas rentable que aguilar, de lo de ochoa/michel aguirre deberia tomar de ejemplo a gonzalez china y el portero de la sub 17 la cago en el primer partido pero le dio la confianza en los demas y sorprendio a todos, en cambio aguirre le da la confianza al conejo pero el yano tiene nada que hacer a estas alturas, lo entenderia si no hubiese mejores porteros que el pero ese no es el caso.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Lo mejor que le pudo pasar a Mexico, que se lesionara vela, ya nadamas falta que tambien se lesione franco, para siquiera ver un equipo completo. :mota:
 
Bueno, Espero no sea mal presagio ... Medio tiempo ligeramente superior . buen toque pero igual igual no se mete nada...

P:eek: Me quedo con la frase que esta en espndeportes " Hay que redondear la Obra" .. el problema de siempre
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Debo agradecer el que no nos metieran gol de ultimo minuto, seguro va a sacar a Gio y meter al Cuauh, sera un error del tamaño del Estadio, no le dan espacio a gio pero con cuauh se le pueden abrir espacios, cuantas se tuvieron claras 2. Y como siempre se fallaron.
El guille retiene bien el balon, pero no define y alega como marchanta!!!!

No espanta a nadie francia, pero tienen gran clase y se nota.
 
Arriba