Espacio de la Seleccion Mexicana

_Nash_

Bovino Milenario
naaa es el incio , las selecciones apenas estan entrando en materia... Yo digo que pues esta parejo ... todos iguales como empezaron . y por ahora todos tienen las mismas posibilidades.

de hecho asi espero que sea en varias selecciones que no se les vea mucho futbol.... en su primer partido.

Beneficiar . no, creo que la palabra esta mal empleada ya que EL verdadero beneficio seria que mexico hubiera quedado con 3 puntos asi ya akellos tres empezarian a especular con que este tiene tres y . si yo hago aca y asi.... Yo utilizaria las palabras estan parejos todos. Lo que si hubiera querido yo es que ganara Uruguay asi ya posiblemente en el tercer juego ya calificado seria otra cosa.

jaja somos lideres de grupo. y solo por que la M va antes que la S ojjojo
jajaja lideres :chommy:

yo creo que en cierta forma nos beneficia, por si hubiera ganado uruguay, nos tocaria un Francia acorralado y seria muy duro.

Asi esta todo igual y pues nos queda ganarle a francia y empatar con uruguay y estamos del otro lado
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
nombre si este era el ganable .... que nos espera en los demas
ojala algo divino pase porque si no no se ve por donde

por parte de mexico
el primer tiempo estuvo bueno a secas
y el segundo estuvo de risa

es desesperante que el unico que sabe meter pases en el equipo, le tengas que poner el balon en el pie para que haga algo

si yo fuera el entrenador los castigaba con un dia entero de tiros al marco y tiros libres

rafa marquez la metio porque le pego mal!!!!!
que si le ha pegado a donde estaba mirando la salva el portero
Que le pego mal?? Haaa no bueno, pos entonces si ganamos 1 punto... Hay que ser menos amarillistas, pudimos haber perdido SIN duda.
Pero se pudo haber ganado en el primer tiempo el portero saco muy claras y otra Gio en el segundo.

Si estoy de acuerdo jugamos bien a secas. Si le pego al pasto Rafa en el gol no es error, recuerdo un gol de Hugo Sanchez donde casi le pego con la suela e hizo un tiro razo que no toco el pasto, y asi era el tiro con ese efecto, levanto pasto y tierra pero fue un gran gol.
 
Ps io vi q se achico desde q le sacaron la tarjeta amarilla


Si yo estoy de acuerdo, kon la amarilla estuvo mas reservado pero en mi entender si deberia ser Guardado titular.

El primer tiempo bien, el segundo inicio bien. Con el Gol vino la necesidad de modificar para alcanzar se dejaron espacios ke era a lo ke estaba jugando sudafrika un kontra y ya!. las okaciones ke generaron y el gol fue asi. La verdad me sorprendio Aguirre ke busko el partido observando ke se podia ganar. y no firmar el empate.
Cuauthemoc no anda bien parece ke esta jugando en kamara phantom siento ke detiene de mas al ekipo. hubiera sido mejor ver a Pablo Barrera. Pero bueno veremos komo nos va en los proximos juegos. Tanto komo Francia y Urugay tiene jugadores ke tienen 1 y bye. ojala Franco y chicharo enkuentren pronto el gol...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Si yo estoy de acuerdo, kon la amarilla estuvo mas reservado pero en mi entender si deberia ser Guardado titular.

El primer tiempo bien, el segundo inicio bien. Con el Gol vino la necesidad de modificar para alcanzar se dejaron espacios ke era a lo ke estaba jugando sudafrika un kontra y ya!. las okaciones ke generaron y el gol fue asi. La verdad me sorprendio Aguirre ke busko el partido observando ke se podia ganar. y no firmar el empate.
Cuauthemoc no anda bien parece ke esta jugando en kamara phantom siento ke detiene de mas al ekipo. hubiera sido mejor ver a Pablo Barrera. Pero bueno veremos komo nos va en los proximos juegos. Tanto komo Francia y Urugay tiene jugadores ke tienen 1 y bye. ojala Franco y chicharo enkuentren pronto el gol...
Ps la verdad para mi México en el 2do tiempo fue precavido,y se veia conforme con el empate,es mas Sudafrica intento mas en el 2do tiempo,y Aguirre no hizo cambios ofensivos cuando iba perdiendo,solo cambio hombre x hombre,
 

bokjr

Bovino maduro
espero ser bienvenido en el post, bueno en mi opinion hubiera sido mejor meter a juarez en lugar de paul aguilar y asi poder meter a guardado porque por la banda izquierda se pudo haber hecho mas, y de recambio a pablito barrera que esta que la rompe,asi como al chicharo de titular pues tiene mucho mejor fondo fisico que el guille, y olvidarnos del temo por lo menos 85 minutos porque como dice el compa parece que juega en phantom y como vimos mientras mas rapido y dinamico sea el equipo mucho mejor,y eso lo dan los chavos
 
Bueno ya vimos que Cuauhtemoc no esta para jugar estos partidos contra rivales que son rapidos en la marca...

a ver si el Vasco se dió cuenta y para la proxima le da entrada a Barrera en vez de a Blanco...

confio en que Mexico se crezca contra Francia y Uruguay como siempre lo hace contra los grandes..

un empate no es malo, viendo los otros resultados, ahora a esperar los siguientes partidos..

con respecto a Juarez, creo que la amarilla lo condicionó y ya no fue el mismo, aunque su polivalencia, su presencia y fortaleza le da ventaja sobre Guardado.. ademas Guardado no estuvo fino en los partidos de preparación
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Yo vi al arbitraje tendencioso, favorecen al anfitrion casi descaradamente
:mota::mota::mota: pues nose si viste el juego de mexico pero para otro arbitro lo mas facil hubiera sido marcar el penal a favor de sudafrica en la jugada del maza que de primera instancia yo dije chingada madre penal y nomas quedo ahi xD

rafa marquez la metio porque le pego mal!!!!!
que si le ha pegado a donde estaba mirando la salva el portero
Crei que yo habia sido el unico que lo habia visto x_X

Si le pego al pasto Rafa en el gol no es error, recuerdo un gol de Hugo Sanchez donde casi le pego con la suela e hizo un tiro razo que no toco el pasto, y asi era el tiro con ese efecto, levanto pasto y tierra pero fue un gran gol.
Pues creo que rafa marquez no tiro para ese lado el siempre estubo mirando del lado derecho del portero y ahi es donde queria tirar pero por pegarle al pasto salio el tiro para el otro lado xD jajaja

Por cierto para mi Guardado no funciona igual cuando juega de inicio que cuando va de cambio Guardado debe de ser titular sentar a Paul Aguilar y poner ahi a Efrain Juarez



Lo mejor de todo los comentarios de Carlos Albert en Futbol Picante :chommy::chommy::chommy:
:metal::metal::metal:
 
Despues de todo
se obtuvo un punto que nos da esperanzas, para mi el partido no fue tan malo como lo pintan algunos aki, se tuvo un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo, que marquez salvo.

gio esta en plan grande y luce con la sele espero y siga asi
salu2
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
:mota::mota::mota: pues nose si viste el juego de mexico pero para otro arbitro lo mas facil hubiera sido marcar el penal a favor de sudafrica en la jugada del maza que de primera instancia yo dije chingada madre penal y nomas quedo ahi xD



Crei que yo habia sido el unico que lo habia visto x_X



Pues creo que rafa marquez no tiro para ese lado el siempre estubo mirando del lado derecho del portero y ahi es donde queria tirar pero por pegarle al pasto salio el tiro para el otro lado xD jajaja

Por cierto para mi Guardado no funciona igual cuando juega de inicio que cuando va de cambio Guardado debe de ser titular sentar a Paul Aguilar y poner ahi a Efrain Juarez



Lo mejor de todo los comentarios de Carlos Albert en Futbol Picante :chommy::chommy::chommy:
:metal::metal::metal:
Si le pego mal Rafa... en tv olmeca "le pego con la parte interna" jajaja PAMPLINAS
 
Doble post que padre
es donde digo que si hubo favoritismo... como me pudrio lo de Juarez
Bueno pero no por eso hay que hacer mutis de el penal clarito que no le marco a favor del anfitrión. Por que hay que dejar claro jugo injusto para los dos equipos pero favoreció en gran medida a México.
Pues si que bueno que el pasto ayudo a el empate creí estar mal cuando vi que de churro entro.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Doble post que padre

Bueno pero no por eso hay que hacer mutis de el penal clarito que no le marco a favor del anfitrión. Por que hay que dejar claro jugo injusto para los dos equipos pero favoreció en gran medida a México.
Pues si que bueno que el pasto ayudo a el empate creí estar mal cuando vi que de churro entro.

Pero como quiera... yo digo que no es el punto, yo vi tendencia en al arbitraje, tu viste que favorecieron a Mexico... pero como quiera no es el punto....

el punto es el mismo y el mismo y el mismo de siempre....

falta de contundencia

"Me quede cabra cuando el Chicharito bajo la pelota con el pecho (no la acomodo, ejem: Zinedine siempre que bajaba una bola, siempre siempre se la acomodaba cerca para poder manejarla, siempre cerca del pie) le queda adelantada
la bola Chicharito va hacia la bola y le pega, el defensa ya venia con su barrida a
la bola....
Me acorde del Suazo, Suazo lo que hubiera hecho es bajar la bola y si se hubiera
presentado esta misma situacion, Suazo hubiera pisado la bola, la hubiera jalado
para atras y el defensa se hubiera ido de largo...

NO ES FALTA DE TECNICA tecnica el chicharo la tiene ES MENTALIDAD

Esto se trata de tomar las deciciones correctas en el momento preciso, es de tener
la habilidad de ver lo que sigue, que va hacer el defensa, adonde se va mover el portero...

por esto no tenemos contundencia, no pesamos como deveriamos pesar
el area chica...."
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Solo pregunto si hay jugadores que fueron profesionales aqui o que lo han intentado de amateurs, siempre ponen la bola a donde estan viendo? Digo lo de rafa no fue jugada de desden pero tuvo tiempo suficiente para hacerlo, si en un penal lo hacen en un balon a dos metros y con tiempo pues puede ser, eso se lo creeria al bofo, que pienso no va a jugar en ningun partido, solo podria contra Uruguay.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pero como quiera... yo digo que no es el punto, yo vi tendencia en al arbitraje, tu viste que favorecieron a Mexico... pero como quiera no es el punto....

el punto es el mismo y el mismo y el mismo de siempre....

falta de contundencia

"Me quede cabra cuando el Chicharito bajo la pelota con el pecho (no la acomodo, ejem: Zinedine siempre que bajaba una bola, siempre siempre se la acomodaba cerca para poder manejarla, siempre cerca del pie) le queda adelantada
la bola Chicharito va hacia la bola y le pega, el defensa ya venia con su barrida a
la bola....
Me acorde del Suazo, Suazo lo que hubiera hecho es bajar la bola y si se hubiera
presentado esta misma situacion, Suazo hubiera pisado la bola, la hubiera jalado
para atras y el defensa se hubiera ido de largo...

NO ES FALTA DE TECNICA tecnica el chicharo la tiene ES MENTALIDAD

Esto se trata de tomar las deciciones correctas en el momento preciso, es de tener
la habilidad de ver lo que sigue, que va hacer el defensa, adonde se va mover el portero...

por esto no tenemos contundencia, no pesamos como deveriamos pesar
el area chica...."
Solo agregaria, y EXPERIENCIA.
Suazo tiene camino recorrido, colo colo no es jaguares de chiapas, y ya ha jugado libertadores, etc.
Sidane, bueno ni que decir, el tiene un "don" ni profesional cualquiera llega hacer algunas de las que hizo este genio, solo recordar el gol de champions con Real, esa volea inolvidable.
La desicion se toma en un momento que no existe, es tan efimero el instante, que se hace por instinto. Que hubiera hecho Luis Garcia por ejemplo, baja quiebra y empeine con todo!!!
 
Arriba