Espacio de la Seleccion Mexicana

simplemente ese partido no cuenta ya que aparte de ser amistoso obviamente italia no iba a querer arriesgar a sus jugadores primero por ser un artido amistoso i segundo por ser contra mexico. simplemente para italia fue un partido mas de tramite..
lo bueno viene ahora esperemos que realmente le gane a un grande como francia.....



una cosa es que casi no entre i otra que casi no comente aqui.. ves no sabes diferenciar...
o acaso no cualquiera podemos entrar a este subforo?? ¬¬


Te quedo el saco mi buen . y si yo no se diferenciar... TU NO SABES LEER.. oh a ke horas dije ke no entraran? oh no pudieran?

Bailada Cual? a eso me refiero cuando hablo de que hay diferencias entre ser realista y decir la vdd y ser honestos ... igual y yo opinio que Mexico no tiene para mucho .... pero de eso a BAILADA DONDE LO VISTE? En fin ... tienes la razon ...
 

cuac22

Bovino maduro
no no no no no no
aceptenlo la seleccion es mala no hay pretextps tenian todo para ganar todo
y aun hacino pudieron los pendejos la verdad a mi me desepciono
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Cualquiera puede opinar, solo 2 cosas:
  1. Hay que escribir bien, si no mejor abstenerse.
  2. La critica constructiva siempre es buena pero la destructiva, si caga; yo no vi que Sudafrica le pusiera un baile a Mexico, o vemos el fut de otra manera, y los amistosos se critican con todo cuando se pierden, y se minimizan cuando se ganan, no hay que ser cangrejos.
 

_Nash_

Bovino Milenario
como estuvo eso del gol de Vela anulado.... que no estaba uno de Sudafrica en el poste o xq le marcan el fuera de lugar.... el arquero es la referencia????? alguien que me explique.... xfa
Si entiendo, es normal que piensen que como hay uno en el poste esta habilitado, pero la regla es asi:

Para que este habilitado tiene que que haber dos jugadores que lo esten haciendo. Generalmente hay un solo porque el arquero cuenta como el segundo pero en este caso el arquero se habia adelantado y solamente quedo un jugador por lo tanto es offside

Saludos y espero haberte ayudado
 
que pedo con este xD

que partido viste?

termino 1-1

chale, si van a entrar a opinar que sea coherente, no mamad.....

[FONT=&quot]Normal no? mi estimado . de hecho ya capte .. es mejor ser mesurados y estar con los pies en la tierra y saber que igual y hay cautes que ps" casi no se puenden conectar ".. y vengan y digan que el try es lo peor

Yo no estoy en contra de la critica de hecho me late que sean directos y bien equilibradas las opiniones pero si como dice jalaxia . cuando es criticar por criticar esta ca....[/FONT]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Y guardado?

La verdad lo vi perdido, revolucionado y con ganas de querer sobresalir, pero nomas no dio una...

Vela fue un espectador mas, la unica que hizo fue darle un pase al guille (que la fallo :memeo: )
Cierto me falto Guardado,la verdad si tienes razon entro con ganas de sobresalir y jugar,sobre todo de ganarse un lugar de titular
 

y vengan y digan que el try es lo peor
.
Y No es cierto? o me diran que la desepcion naconal es la mejor seleccion del mundo..:eolo:

pero bueno me retiro pork creo aqui no se puede escribir con libertad...:D


La libertad de expresión termina donde empieza el trolleo...

Jajajaja cual trolleo?? dar un punto de vista realista es ser troll?? pues que equivoco estas en el termino ´´troll´´¬¬

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja tampoco es tan malo México,lo q pasa es q a México le sigue faltando contundencia,si la tuviera México hubiera ganado facil 4-2,pero ni modo se sigue fallando y eso es lo q provoca q México pierda o empate
 
jajaja i eso que fue sudafrica i nos puso una bailada..aora imaginate un francia no quiero ni imaginar la arrastrada que nos va a meter...:D
jajajajajajajajajajajajajajaja baile??? que partido estabas viendo
mexico empezo bien el partido, el primer tiempo, solo que el wey del guille que es mas malo que la marihuana en polvo erro muchas, el unico que vi jugando bien fue a gio
y ademas donde quedo guardado??, no se hizo sentir en el campo y al chicharo lo debieron meter desde el principio haciendo pareja con el venado!!!

buen empate le conviene a francia y uruguay Vamos URUGUAY!!!!!!!
mijo, este post se llama espacio de la seleccion mexicana, no uruguacha
Y No es cierto? o me diran que la desepcion naconal es la mejor seleccion del mundo..:eolo:

pero bueno me retiro pork creo aqui no se puede escribir con libertad...:D

carnal, vallase a hacer troleo a otro lado, busque amor en otro lugar que aqui lo unico que va a lograr es que lo corran (otra vez), orale shu
 
Y No es cierto? o me diran que la desepcion naconal es la mejor seleccion del mundo..:eolo:

pero bueno me retiro pork creo aqui no se puede escribir con libertad...:D





Jajajaja cual trolleo?? dar un punto de vista realista es ser troll?? pues que equivoco estas en el termino ´´troll´´¬¬

te vas por que quieres .. si aqui todos pueden opinar lo que se les de la gana.... oh ya se te acabo el argumento ? ves ves ... te vas y nada mas vienes a hechar caca. sin poder hablar bien de fucho mi chavo ya ves...

Mexico no es ni la mejor ni la peor seleccion de todas .
de hecho sigo pensando que no habra 5to partido por que En Mexico no se trabaja bien , no hay un torneo local que estimule la alta competicion , no se cumplen procesos ... muchos jugadores se espantan a la hora buena... Mexico NO tiene un centro delantero Maton . , por que se prefiere lana a trabajar en buen futbol ... pero ps bien podemos ilucionarnos , comentar platicar . opinar ..pensar que tarde que temprano por un esfuerzo individual de esos weyes que estan jugando haya puedan dar un campanazo .. mas no por que se trabaje bien la seleccion ....

pero de eso a que vengas y solo avientes cosas ke no ps es distinto ..
 

DeathMetal

Bovino Milenario
La defensa es una mierda facil y sencillo en medio campo hacen las cosas medio bien igual que en la delantera pero no mas pasan por media cancha y a rezar se ah dicho
 
Arriba