Espacio de la Seleccion Mexicana

2 tuvo el chicharo, dificiles y lo metes despues de haberlo sentado varias veces porque te arrepentiste quedando 20 min por jugar? que gran confianza le das al jugador con eso...

el guille tuvo varias, no pudo en el 2006, no puede ahora

el conejo en sus salidas daba miedo
totalmente de acuerdo contigoo..!! AGUIRREE LA PORRAAA TE SALUDAAA..!!!:)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
2 tuvo el chicharo, dificiles y lo metes despues de haberlo sentado varias veces porque te arrepentiste quedando 20 min por jugar? que gran confianza le das al jugador con eso...

el guille tuvo varias, no pudo en el 2006, no puede ahora

el conejo en sus salidas daba miedo
inche Guille ya no es el Guille de cuando jugaba en Monterrey, mejor hubiera iniciado Hernandez
xD
 
EL cua pone la pausa que necesita mete buenos pases aguirre se tardo en meterlo le falto confianza y no agarro ritmo completo, el chicharo no hizo nada tuvo 2 y las dejo ir el guille franco fallo muchisimas, paul aguilar tuvo buen juego y con cuerdo contigo QUE DEMONIOS HACE EL CONEJO..!!!

lo de Guille . la netaq no lo protesto , digo que aguirre da a entender que El famoso guille no esta en ritmo lastimosamente no tenemos para mas . con un chicharin muy revolucionado .Pero CUAU... la vdd me diras que da la pausa pero ya se vio que equipos mas Inteligentes lo pueden neutralizar facilmente por que el ya no es rapido ....
P:eek: Perdon la gente que dice que el Gol de mexico es falla de los AFRICANOS sorry que jugada vieron ? pk fue buen centro para techar al defensa central . ninguna falla fue buen gol
 

Camila.L

Bovino Milenario
Yo no sé qué rayos hace el conejo en la portería, es cierto que no puede caer toda la responsabilidad sobre él, pero también es cierto que ya paso su etapa, en el primer tiempo México fué superior, pero como siempre les faltó el gol lo peor es que oportunidades no les faltaron :mariamagdalena:

Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Yo asi vi a cada jugador importante del partido
Oscar Perez: Ps jugo mas o menos,fallo como en 3 salidas y en la ultima jugada que pego en el poste el regalo su poste
Marquez : Ps anoto el gol, y creo tuvo un buen partido
Giovani : Simplemente el mejor de México,estuvo intentando y casi hace su gol
Vela: Casi no lo vi en el partido
Efrain : Se desaparecio desde q le sacaron la tarjeta
Guille : Se vio muy tronco la verdad,estuvo fallando varias claras
Cuau: Estuvo fallando,no recibia bien el balon,no se pudo meter al ritmo del partido

 

_Nash_

Bovino Milenario
Yo asi vi a cada jugador importante del partido
Oscar Perez: Ps jugo mas o menos,fallo como en 3 salidas y en la ultima jugada que pego en el poste el regalo su poste
Marquez : Ps anoto el gol, y creo tuvo un buen partido
Giovani : Simplemente el mejor de México,estuvo intentando y casi hace su gol
Vela: Casi no lo vi en el partido
Efrain : Se desaparecio desde q le sacaron la tarjeta
Guille : Se vio muy tronco la verdad,estuvo fallando varias claras
Cuau: Estuvo fallando,no recibia bien el balon,no se pudo meter al ritmo del partido

Y guardado?

La verdad lo vi perdido, revolucionado y con ganas de querer sobresalir, pero nomas no dio una...

Vela fue un espectador mas, la unica que hizo fue darle un pase al guille (que la fallo :memeo: )
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Se cayo de manera espantosa el equipo, y las posiciones mas importantes en una alineacion estan para llorar!!! De porteros no hay 1 bueno, los 3 regulares, cierto el conejo salvo el 2-0 pero en las salidas se aprieta el * bien gacho :eolo:

Y los centros delanteros se caen!!!! Franco tuvo minimo 2 comodas de cabeza y se las comio, y el chicharo (me caga este apodo) tuvo pocas pero tambien se cae.

Ademas le sumamos, los errores de toque de rafa y las cagadas del "capitan" torrado, pues se pierde el balon en medio campo y con la velocidad de los contrarios adios!!!!
 
Lo mismo decian cuando jugamos contra Italia...... Y ganamos..... Ahora se decia que se "iva" a ganar contra Sudafrica y se Empato.
simplemente ese partido no cuenta ya que aparte de ser amistoso obviamente italia no iba a querer arriesgar a sus jugadores primero por ser un artido amistoso i segundo por ser contra mexico. simplemente para italia fue un partido mas de tramite..
lo bueno viene ahora esperemos que realmente le gane a un grande como francia.....

Hay una diferencia entre ser realista y analizar mal las cosas.
pd: Es raro ver a gente que casi no entra y ahora esta dando opiniones....
una cosa es que casi no entre i otra que casi no comente aqui.. ves no sabes diferenciar...
o acaso no cualquiera podemos entrar a este subforo?? ¬¬

 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Con forlan y anelka, esas chances abajo no las cuentan!!!

No hay nada que festejar, pero en mexico se festejan hasta las derrotas!!!! Que chingados hacen en el Angel?? Causar un caos en la ciudad,no mamen...
 

DanaoFA

Bovino Milenario
como estuvo eso del gol de Vela anulado.... que no estaba uno de Sudafrica en el poste o xq le marcan el fuera de lugar.... el arquero es la referencia????? alguien que me explique.... xfa
 

_Nash_

Bovino Milenario
Con forlan y anelka, esas chances abajo no las cuentan!!!

No hay nada que festejar, pero en mexico se festejan hasta las derrotas!!!! Que chingados hacen en el Angel?? Causar un caos en la ciudad,no mamen...
jajaja fueron al angel?? jaja

igual les quedaba de paso, acabo de leer que mas de 52 mil cabrones fueron al zocalo a ver el partido xDD
 

Niura

Bovino maduro
simplemente ese partido no cuenta ya que aparte de ser amistoso obviamente italia no iba a querer arriesgar a sus jugadores primero por ser un artido amistoso i segundo por ser contra mexico. simplemente para italia fue un partido mas de tramite..
lo bueno viene ahora esperemos que realmente le gane a un grande como francia.....


Todos lo partidos cuentan
 
Arriba