Espacio de la Seleccion Mexicana

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Cualquiera puede opinar, solo 2 cosas:
  1. Hay que escribir bien, si no mejor abstenerse.
  2. La critica constructiva siempre es buena pero la destructiva, si caga; yo no vi que Sudafrica le pusiera un baile a Mexico, o vemos el fut de otra manera, y los amistosos se critican con todo cuando se pierden, y se minimizan cuando se ganan, no hay que ser cangrejos.
Y yo agregaría otra cosa: que no se tomen las críticas de la selección tan personales y se ofendan.

Está claro que México no romperá paradigmas y que las sorpresas no son algo muy frecuente; no se vio un buen equipo ante otro que no propuso nada; hay elementos que no tienen nada que hacer en un campo mundialista.
Si otro equipo contrario huboera sido, le clavan al conejo facil unas tres. No es bueno el resultado vislumbrando quienes son los que siguen, saludos.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Este juego era VITAL... se debio haber hecho historia, ganando por primera vez al anfitrion.

Obvio, no se le hace el feo al punto.

en teoria y solo en teoria Sudafrica tenia que haber sido el mas facil Rival...

Yo vi al arbitraje tendencioso, favorecen al anfitrion casi descaradamente

ya haciendo cuentas....

No perdimos, tenemos el punto...

Ahora yo creo que nos conviene que pierda Uruguay y de esta forma ir dejando sotaneros...

No se desesperen, no piensen que por que nos paso esto vs Francia y Uruguay pasara peor
o lo mismo, hay que ir juego a juego.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Es cierto lo que dice Bahia, creo que no se puede jugar peor que el dia de hoy, llamenme optimista pero pienso que si se le puede ganar a francia, es un juego y son 11 contra 11, los que no lo vean asi es por que nunca han jugado futbol.
 
..Nos conviene que ganen los uruguasshoos hoy. Ganan hoy, le ganan a sudafrica y contra mexico llegan con el boleto en la mano y descansando/cuidando titulares para la siguiente fase...

...Apoyemos a Uruguay solo por hoy ahahah...
 
Al buen entendedor pocas palabras ... a otra cosa.....

Es cierto lo que dice Bahia, creo que no se puede jugar peor que el dia de hoy, llamenme optimista pero pienso que si se le puede ganar a francia, es un juego y son 11 contra 11, los que no lo vean asi es por que nunca han jugado futbol.
de hecho ya habia yo pensado en ello . si creo que los nervios , el partido inaugural juegan un poco tambien.
y si se le ha jugado en plenos mundiales a "TOROS" de tua tu por que no una vez mas? buen comentario


solo me gusta ver como la gente se lamenta por no haber podido ganarle a una seleccion que no deveria haber presentado ningun problema i si lo presento..i el ser realista i decir la verdad hacerca de la seleccion nacional les arde la colita..


jajaj esto que pe... como si fuera asunto de prioridad nacional... jajaj si a la seleccion le va mal NO PASA NADA , total avientales caca no son de mi familia los weyes....jajaja
 

gmhm

Bovino maduro
Es un gran errror de Seleccion Mexicana que siempre le juega a los rivales de nivel menor a ellos juigarles de forma confiada y luego ahi estan los resultados.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Es cierto lo que dice Bahia, creo que no se puede jugar peor que el dia de hoy, llamenme optimista pero pienso que si se le puede ganar a francia, es un juego y son 11 contra 11, los que no lo vean asi es por que nunca han jugado futbol.
Ps abra q ver el nivel q muestre hoy Francia,digo en los amistosos se vio mal Francia,digo perdio hasta con China,yo igual pienso se le puede ganar a Francia,pero veremos como quedan hoy Uruguay Vs Francia
 
Paso a paso como dicen es cierto el partido no se perdió es ventaja tampoco es lo peor que se le ha visto a la selección, pues a esperar y la verdad se ve mejor Uruguay que Francia así que veremos como queda el grupo dentro de unas horas.
Yo vi al arbitraje tendencioso, favorecen al anfitrion casi descaradamente
Tendencioso por que?? Pues yo vi mas favoritismos en contra de los de Casa como con el penal que no marco que fácil cualquier otro lo habría concedido.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Este juego era VITAL... se debio haber hecho historia, ganando por primera vez al anfitrion.

Obvio, no se le hace el feo al punto.

en teoria y solo en teoria Sudafrica tenia que haber sido el mas facil Rival...

Yo vi al arbitraje tendencioso, favorecen al anfitrion casi descaradamente

ya haciendo cuentas....

No perdimos, tenemos el punto...

Ahora yo creo que nos conviene que pierda Uruguay y de esta forma ir dejando sotaneros...

No se desesperen, no piensen que por que nos paso esto vs Francia y Uruguay pasara peor
o lo mismo, hay que ir juego a juego.
comparto lo miso contigo mi hermano

Es un gran errror de Seleccion Mexicana que siempre le juega a los rivales de nivel menor a ellos juigarles de forma confiada y luego ahi estan los resultados.
asi es mi bro esa es al diferencia entre los grandes equipos y los medianos nosotros
 

VISITA

Bovino de la familia
nombre si este era el ganable .... que nos espera en los demas
ojala algo divino pase porque si no no se ve por donde

por parte de mexico
el primer tiempo estuvo bueno a secas
y el segundo estuvo de risa

es desesperante que el unico que sabe meter pases en el equipo, le tengas que poner el balon en el pie para que haga algo

si yo fuera el entrenador los castigaba con un dia entero de tiros al marco y tiros libres

rafa marquez la metio porque le pego mal!!!!!
que si le ha pegado a donde estaba mirando la salva el portero
 

jak69

Bovino de alcurnia
Ya no se rasgen las vestiduras... :mota:

Estaba perfectamente presupuestado o era empate o derrota, pero el anfitrion no perdia.

De que era un partido ganable lo era, fue mucha la superioridad, fuera de 2/3 contragolpes de los sudafricanos, no se les vio nada.

Ahora que queda, un buen partido contra francia (hasta eso se dan buenos partidos con seleciones de primer nivel) y un empate.

Y al final, uruguay, al cual por si no lo recuerdan se le a ganado varias veces en su mismo terruño (sudamerica) chequen la historia de Mexico en las copas america que a participado.

Y fuera de Argentina o Brasil, Mexico esta por encima de las demas selecciones del area.

Califican Mexico y Francia.

P:eek: lo del Cuau es lamentable, creo que mas que lentitud por edad avanzada, es que esta totalmente desencanchado, su eleccion de jugar en la 1a, es lamentable y esta pagando ese error.

Saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Tampoco vi tendencia en el arbitraje, y viendo francia-uruguay, el grupo esta para cualquiera de los cuatro. Y mas que ganar un punto, se perdieron 2.

Ya vimos que ser local es un handicap en contra de equipos NO grandes como Mexico. Ahora veremos en igualdad de condiciones contra Uruguay y Francia, y seran juegos parejos, solo espero que el "capitan" acierta minimo el 60% de pases.

Que balon mas culero!!!! Parece globo, bota pa donde quiere y como quiere, pero no es pretexto.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Abreu tirando polilla jajajaja

Creo de este grupo dificilmente algun equipo llegara al quinto partido, salvo que suban de nivel YA.

Edit.Pos no paso nada en el grupo, 1 punto para todos, muy mal arranque del Mundial, solo Mexico dio destellos de buen futbol, y Uruguay de buena defensa.
 
naaa es el incio , las selecciones apenas estan entrando en materia... Yo digo que pues esta parejo ... todos iguales como empezaron . y por ahora todos tienen las mismas posibilidades.

de hecho asi espero que sea en varias selecciones que no se les vea mucho futbol.... en su primer partido.

Beneficiar . no, creo que la palabra esta mal empleada ya que EL verdadero beneficio seria que mexico hubiera quedado con 3 puntos asi ya akellos tres empezarian a especular con que este tiene tres y . si yo hago aca y asi.... Yo utilizaria las palabras estan parejos todos. Lo que si hubiera querido yo es que ganara Uruguay asi ya posiblemente en el tercer juego ya calificado seria otra cosa.

jaja somos lideres de grupo. y solo por que la M va antes que la S ojjojo
 
Arriba