Espacio de la Seleccion Mexicana

y bueno basta del drama ... Jona por ke ps tambien sabia que a el podia tocarle , mal por su padre ..que se meta en fin

Sorpresas para ese 11 de Junio ...

Yo voy por el Conejo y sin Guardado
 

omystyco

Bovino de la familia
esperemos q contra Italia ya se vea un esbozo de lo q sera la alineacion titular al fin ya no tiene pretexto de ver a los jugadores para ver a quien saca de la seleccion..
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Dios!!!
Aguirre tiene mierda en el cerebro.

Como se le ocurre dejar al bofo. PFFF Esta bien que ya no regrese al tri, aunque no jugara, yo lo hubiera dejado para que el tambien halla vivido un mundial.
Yo ya lo habia dichoo, pone a los demas contra Holanda e Inglaterra y el bofo contra gambia. Y si lo dejo por esos goles cualquiera los hubiera metido.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Ay no no no...pronostico malos tiempos U__U....caballeros...me siento e la chingada....se acuerdan de esa sensacion de desilusion?? Si, esa que nos toca vivir cada 4 años...ahorita estamos en las nubes!!...A ver que pasa despues de el mundial...pero este es un mal presagio...

Ay de mi seleccion amada....por que sera que tanto me haces sufrir???
 

main_man5

Bovino de alcurnia
ammm. veo que es una pelea entre el bofo quien lo quiere y quien no xD
bueno mi punto de vista es el siguiente.. aquellos que apollan al bofo. es sierto es muy bueno y a mi tambien me gusta como juega. y estubo bien que se alla quedado
pero tengan en cuenta que ya esta viejo!!!!!
nesecitamos gente nueva. y que el bofo les enseñe.. nesesitamos nueva sangre!!!!
todo esto se puede recopilar si em`piesan a buscar jugadores de otros equipos ya sean desde fuerzas basicas y en 2 divicion. empesar a fobearlos. con los ancianos de la seleccion actual!!!
solo asi seremos como un holanda. ejemplo..
o bien regresaremos a la era de la camisa negra cuando. respetavan a mexico. en los años pasados. no ablo de los 80º asia el presente. ablo mas atras
 
Estos seran los numeros de la camiseta de los seleccionados

Titulares:
12.-Óscar Pérez2.-Francisco Javier Rodríguez3.-Carlos Salcido4.-Rafael Márquez5.-Ricardo Osorio6.-Gerardo Torrado7.-Pablo Barrera8.-Israel Castro9.-Guillermo Franco10.-Cuauhtémoc Blanco11.-Carlos VelaSuplentes13.-Guillermo Ochoa/Paul Aguilar14.-Javier Hernández15.-Héctor Moreno16.-Efraín Juárez17.-Giovani Dos Santos18.-Andrés Guardado19.-Jonny Magallón20.-Jorge Torres Nilo21.-Adolfo Bautista22.-Alberto Medina


es un copy paste

Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Estos seran los numeros de la camiseta de los seleccionados

Titulares:
12.-Óscar Pérez2.-Francisco Javier Rodríguez3.-Carlos Salcido4.-Rafael Márquez5.-Ricardo Osorio6.-Gerardo Torrado7.-Pablo Barrera8.-Israel Castro9.-Guillermo Franco10.-Cuauhtémoc Blanco11.-Carlos VelaSuplentes13.-Guillermo Ochoa/Paul Aguilar14.-Javier Hernández15.-Héctor Moreno16.-Efraín Juárez17.-Giovani Dos Santos18.-Andrés Guardado19.-Jonny Magallón20.-Jorge Torres Nilo21.-Adolfo Bautista22.-Alberto Medina


es un copy paste

Saludos
Ps se me hace raro q ninguno de los 3 porteros traiga el numero 1,igual q yo sabia en estos torneos tienen q poner los numeros del 1 al 23 entoncs se me hace raro q ninguno lo tenga
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Estos seran los numeros de la camiseta de los seleccionados

Titulares:
12.-Óscar Pérez2.-Francisco Javier Rodríguez3.-Carlos Salcido4.-Rafael Márquez5.-Ricardo Osorio6.-Gerardo Torrado7.-Pablo Barrera8.-Israel Castro9.-Guillermo Franco10.-Cuauhtémoc Blanco11.-Carlos VelaSuplentes13.-Guillermo Ochoa/Paul Aguilar14.-Javier Hernández15.-Héctor Moreno16.-Efraín Juárez17.-Giovani Dos Santos18.-Andrés Guardado19.-Jonny Magallón20.-Jorge Torres Nilo21.-Adolfo Bautista22.-Alberto Medina


es un copy paste

Saludos
Y Michel??? y el numero 13 lo traeran Ochoa y Aguilar???
 

dm10

Bovino de alcurnia
Estos seran los numeros de la camiseta de los seleccionados

Titulares:
12.-Óscar Pérez2.-Francisco Javier Rodríguez3.-Carlos Salcido4.-Rafael Márquez5.-Ricardo Osorio6.-Gerardo Torrado7.-Pablo Barrera8.-Israel Castro9.-Guillermo Franco10.-Cuauhtémoc Blanco11.-Carlos VelaSuplentes13.-Guillermo Ochoa/Paul Aguilar14.-Javier Hernández15.-Héctor Moreno16.-Efraín Juárez17.-Giovani Dos Santos18.-Andrés Guardado19.-Jonny Magallón20.-Jorge Torres Nilo21.-Adolfo Bautista22.-Alberto Medina


es un copy paste

Saludos

alguien debe de tener el 1 por que fifa no permite mas numeros mas que del 1 al 23 y si no preguntenselo a argentina cuando quiso retirar el 10 no pudo por que se tenia que dar de baja a un jugador si no querian que se usara ese numero.

aparte ahi falta paul aguilar y michel de numero.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Exacto solo permiten numeros del 1 al 23
Igual en la gira en Europa el Conejo uso el 12,Ochoa el 13 y Michel el 23 por eso creo q el Conejo usara el 1 , Ochoa el 12 y Michel el 13 o 23
 
Pues yo si estoy de acuerdo con la salida de Jona, creo que Zizinho exagero mucho, Jona tiene todavia mucho camino por delante ya que es muy joven, no tiene porque sentirse mal, si Jona de verdad caracter debe demostrarlo ahora y demostrarlo en el futuro, todavia viene la Copa America que es muy importante para México y el puede demostrarlo en esta competicion.

Otra cosa, Zizinho dijo que Jona ya no iba a vestir nunca mas la playera de Mexico, que seria la de España o la de Brasil, ¿pero en cuanto tiempo?
Todos sabemos que España y Brasil son selecciones con jugadores extraordinarios, que se les exige mucho, Jona tendria que trabajar muy duro para poder estar por lo menos en la banca en cualquiera de estas dos selecciones, tendria menos oportunidad que en la seleccion mexicana.

Ahora quien me preocupa es Gio porque si no tiene un buen Mundial se va a relacionar con esto, porque Zizinho esta haciendo mucho escandalo y eso lo afecta.
 

wycodreams

Bovino Milenario
Aqui va mi opinion, llevar al BOFO es un tremendo error, como ya comentaron le anoto dos goles a una seleccion del inframundo, y que se junto solo para ese partido, aún asi, los goles que metio los mete ahasta un chavito de las fuerzas infantiles, y debemos decir que el primer gol que anoto, por poco y se le escapa la pelota. El BOFO fue un gran jugador, pero su soberbia y falta de crecimiento como jugador y como persona lo han mermado hasta mas no poder, para ejemplo, despues de sus dos goles, tuvo una oportunidad clara de gol, la cual ni remato, solo se tiro al suelo como siempre, es lastimoso y de pena. Aguirre ha cometido muchos errores, ya sea por llevarse al BOFO, al conejo,y hasta a San Cuahutemoc, el cual brillo para nuestra gloria y pena, en los partidos de las eliminatorias, contra rivales de muy baja calidad, pero ahora que lo metieron contra Inglaterra y Holanda, el pobre Cuahu, ni se ve, ya ni puede correr y menos llevar el ritmo del partido. se le agradece su gran aportación, pero creo que no deberia entrar a la cancha en el mundial, pero como esta la seleccion, Aguirre va a hacer uso hasta de los masajistas, es por eso que no puede armar un cuadro titular.
Recordemos que Aguirre no armo una seleccion desde las eliminatorias, sino que fue a golpe y porrazo y aventando todo atras para proteger la porteria, asi fue como califico la seleccion. Pasamos de puritito panzaso y tal vez y mas seguro, que fue por medio de una buena lana de por medio y por todos los intereses creados que benefician a la FMF, Concacaf y la FIFA. Ahora recordemos que Aguirre llego a la seleccion,a la fuerza y se dice extraoficialmente que lo convencieron con la misma tecnica que utilizan los narcos para comprar policias y autoridades "o le entras y te llevas las perlas de la virgen o te mueres", entiendase morir en este caso, como una muerte en el ambiente futbolistico (no conseguir chamba ni con las reservas del extinto atletas campesinos). En este mundial estamos destinados a no pasar nia la 2da ronda, padecemos de estrellitis y falta de profesionalismo y compromiso de los jugadores. Se dice que en esta selección esta la mejor camada de jugadores de todos los tiempos, tal vez sea asi, visto desde la perspectiva generada por las televisoras, las cuales crean estrellas de la noche a la mañana, pero la verdad la hemos visto en las eliminatorias, esa es nuestra triste realidad, ahora, Inglaterra, Holanda y hasta Gambia nos muestran la realidad, ya no podemos ni soñar, ya que este sueño en realidad sera una tremenda pesadilla. Por otro lado, el haber sacado a Jonathan, solo nos demuestra que los intereses estan por encima del juego y los valores, el BOFO ya no nos dejara nada, si apenas pudo con Gambia, que sera con otros equipos que si tengan nivel, en verdad parecia un discapacitado frente a Gambia, esto solo sera otro madero para la cruz que tendra que cargar Aguirre por estos errores. Lastima por su buena carrera en europa, ya que saldra bastante perjudicado si la seleccion no hace un buen papel, todo lo que habia logrado se ira por la borda.
Disfruten el mundial, pero no esperen milagros en la seleccion, desde ahora hay que hacer de tripas corazon y tratar de sobrellevar bien este trauma nacional.
Bye

PD Sudafrica le acaba de ganar 5-0 a Guatemala en partido de preparacion........................que mas se puede decir...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Recuerdo que en el mundial del 94, Brasil llevaba una verdadera joya de futbolista, creo tenia 17 años, se decia en aquel tiempo seria un crack y el posible sucesor de Pele, Parreira (corrijo, no Zagalo) dirigia Brasil, hubo partidos donde salio a calentar y todos querian verle jugar. No jugo ningun minuto, pero para eso lo llevaron que supiera lo que es un Mundial. Su nombre Ronaldo Luis Nazario de Lima, "Ronaldo".

No digo que exista punto de comparacion con Jonathan, pero la intencion fue esa, vivir un Mundial e impulsar su mentalidad.

Los numeros valen maye, esos no juegan seguro el 10 es de cuau y el 4 de marquez. Los demas quien sabe.

PD Y de los que les interesan los numeros. nadie puede ordenar ese copipast del 1 al 10???
 
Pues si bien no estoy de acuerdo con que Jona se vaya tampoco estoy molesto ni haciendo un drama...hay medios de contencion de sobra en el tri, no veo para que llevar uno mas, zizinh esta metiendole ideas a su hijo y creandole falsas expectativas sobre otras selecciones que ni a putazos se fijaran en el para sus cuadros titulares ni suplentes, y no con esto quiero decir que se debe aguantar y quedarse con la que tiene chance...no...simplemente es la realidad y zizinho no deberia jugar asi con Jona que de por si a de andar por la calle de la amargura...eso de que nos arrepentiremos lo dudo mucho...

por otro lado llevar al bofo??? chaaaa...mejor hubieran dejado al topo que por lo menos defiende...

en otras selecciones han cortado jugadores que si bien no son cracks (como tampoco lo es Jona) si son buenos e importantes en sus equipos...eso pasa en todos lados no veo porque hacer una tormenta en un vaso de agua...
 

_Nash_

Bovino Milenario
Les aseguro que el bofo sale el 11 de junio contra sudafrica y les va a callar la boca a muchos.

Para eso lo dejo Aguirre, para sacarse la espina.

Fue y es un gran jugador, que se merecia esta oportunidad que no le dieron antes.

Y pues para que tantos dramas, ya no pueden hacer nada. El jugara y punto.

Saludos
 
Arriba