Espacio de la Seleccion Mexicana

Les aseguro que el bofo sale el 11 de junio contra sudafrica y les va a callar la boca a muchos.

Para eso lo dejo Aguirre, para sacarse la espina.

Fue y es un gran jugador, que se merecia esta oportunidad que no le dieron antes.

Y pues para que tantos dramas, ya no pueden hacer nada. El jugara y punto.

Saludos

que lo hayan dejado no significa que jugara, y mucho menos qe sera titular el 11 de junio.
jajajaja
de mi te acuerdas que no sera titular el 11 de junio.
tal vez, y solo tal vez entre de cambio si es que cuauhtemoc inicia el partido
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
jajajajaja si se va a salir que se vaya de una vez, lo repito de nuevo NADIE ES INDISPENSABLE.
Jajaja Si nadie es indispensable porque idolatran tanto al Cuau y ya hasta le dicen San Temo o mejor dicho para que lo convocan si ya es un anciano :S

Ojala que Jona pueda acomodarce en la Seleccion, ojala que sea en la Española y que venga a jugar contra Mexico para el partido del bicentenario, ahh quiciera ver la cara de los directivois si eso pasa y mas si Jona les clava un par de golazos y su Bofo solo se la pasa trotando en circulos y errando todas las que "le ponen"
Pues estaria de lujo que pudiera pasar eso pero lo dudo mucho aunque todo puede pasar xD

Aqui les dejo esto para que odien mas al bofo jajajaja

[youtube]DGIFSPTuyRU[/youtube]

Me gustaria ver a vela que hiciera solo un poco de lo que hace bofo
Nomas mire 15 segundos el video casi me quedo dormido ahi si alguien vio el video completo pues minimo pasense un resumen xD

Hoy se acabo mi fe en la seleccion, el "futbol" mexicano si se le puede llamar asi es una soberbia titanica y de epicas magnitudes MIERDA, si eso es, en donde la representacion nacional se basa en "momentos" en "re-encuentros" un ejemplo:
El bofo se "re-encontro" con el gol, el chicharito esta pasando por un buen "momento"
Disculpen señores pero para mi eso no es futbol o tengo una mala percepcion de lo que es futbol en donde la capacidad, el talento, el trabajo duro, los procesos, las ganas se demuestran partido tras partido, en los entrenamientos. Sino que solo esperas, medio te haces wey en los entrenamientos,, en los partidos tiras a porteria "haber" si entra y si no la metes es porke no estas "enrrachado" "en un buen momento" ó "no te as encontrado" con el gol.
Si es un deporte de "momentos" entonces es un juegos de azar? Entonces Brazil, Italia, Argentina, Alemania tienen alguna cualidad extraña digna de un serio estudio para resolver porque sus jugadores siempre andan "enrrachados" "en buen momento" y "encontrados con el gol" sera su pocion geografica? Sera lo que comen? O sera que en esos pasies se debe de pelear la posición y la titularidad, o, como dijo Carlos Salcido en una entrevista cuando recien estaba en el PSV "aqui se entrena diferente, entrenas como si fuera un partido de verdad en donde un solo error en los entrenamientos te cuesta la titularidad"
Seamos realitas la seleccion es mala, el futbol mexicano es malo nos dan atole con el dedo y lo chupamos y como un compa de aki dijo TENEMOS LA SELECCION QUE MERECEMOS.
Saludos.

Nahhhhhhh, patrañas, nada mas dejen que se "enrrache" el chicharito y con el "re-encuentro" con el gol de Bofo veran como hace gol tras gol y somos campeones.
Pues buen comentario :aplausos::aplausos:

Les aseguro que el bofo sale el 11 de junio contra sudafrica y les va a callar la boca a muchos.

Para eso lo dejo Aguirre, para sacarse la espina.

Fue y es un gran jugador, que se merecia esta oportunidad que no le dieron antes.

Y pues para que tantos dramas, ya no pueden hacer nada. El jugara y punto.

Saludos
Si esa cochinada de jugador inicia el 11 de junio con mas razon pierde mexico xD
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmm esta seleccion siento que es la mas debil tanto futbolisticamente como mentalmente.... despues de dejar al bofo y sacar al jona desde ahi me di cuenta que el vasco es una vasca y le da igual si sobresale o no sobresale mexico en el mundial... yo tambien vere el mundial solo por el futbol y ya no como seguidor ciego de la seleccion mexicana u.u
quizas jonathan no era el mejor pero aun esta chavo y en un futuro quizas sea un jugador emblema o al menos que de la cara por la seleccion. Ni pedo asi es esto jajaja
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad me gustaria escuchar declaraciones de Jonathan

Y me pregunto porque la Vasca Aguirre no dio la cara despues de cortar a Jonathan

Por cierto se dice que si le va bien a mexico en el mundial el que se quede despues de la salida de la Vasca Aguirre el que ocuparia su lugar es Mario Carrillo y que dios nos ampare si esto llega a pasar
 
Recuerdo que en el mundial del 94, Brasil llevaba una verdadera joya de futbolista, creo tenia 17 años, se decia en aquel tiempo seria un crack y el posible sucesor de Pele, Parreira (corrijo, no Zagalo) dirigia Brasil, hubo partidos donde salio a calentar y todos querian verle jugar. No jugo ningun minuto, pero para eso lo llevaron que supiera lo que es un Mundial. Su nombre Ronaldo Luis Nazario de Lima, "Ronaldo".

No digo que exista punto de comparacion con Jonathan, pero la intencion fue esa, vivir un Mundial e impulsar su mentalidad.

Los numeros valen maye, esos no juegan seguro el 10 es de cuau y el 4 de marquez. Los demas quien sabe.

PD Y de los que les interesan los numeros. nadie puede ordenar ese copipast del 1 al 10???

AMEN ..... a esto e referia con los procesos... y la poca vision en esta seleccion y federacion .. definitvamente un comentario que queda a la perfeccion .

Por que no dio la cara aguirre por que alguien dijo que es un viejo lobo de mar
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues la verdad me gustaria escuchar declaraciones de Jonathan

Y me pregunto porque la Vasca Aguirre no dio la cara despues de cortar a Jonathan

Por cierto se dice que si le va bien a mexico en el mundial el que se quede despues de la salida de la Vasca Aguirre el que ocuparia su lugar es Mario Carrillo y que dios nos ampare si esto llega a pasar
No creo que de declaraciones por ahora. Es de llamar la atencion los titulares de que "Gio amenaza con renunciar a la Seleccion" Cuando la nota solo habla de declaraciones del desquiciado de Zizinho!!! Que amarillistas se estan viendo todos los de la prensa.

Por valiente-cobarde, por eso no dio la cara el putito.

Si Carrillo es el que tiene el control de la Seleccion, se puede decir que ya esta un 70% a cargo, y si lo dejan al frente como interino o definitivo no extrañaria en lo mas minimo, hacen lo que quieren esos hijos de puta. Los Dioses del futbol en mexico son unos cuantos y el mas poderoso el Jorge Vergaaaara.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Prensa de mierda!!!!! Buscan la nota, y seguro la primer pregunta que le haran Gio sera referente a si dejara la Seleccion. Cuando deberian preguntarle como canalizara esa situacion para salir fortalecido, motivarle al joven esa mentalidad de "triunfo a pesar de" no "derrota porque"
La prensa es una convenenciera, porque Jose Mamon no dice que Bautista no salio por ser empleado de Vergaaaara? Por que le da su chayote y con eso cierra el hocico.
 
De hecho una cosa mas ... hasta espn deportes por la tarde hacia la pregunta de que si la gente estaba de acuerdo oh no con esta salida de Jona ...

y claramente vi en la red que el 78 % decia que no pero de la nada asi de la nada al final del programa Los capitanes la encuesta cambio a que el 78% decia que Si
jajajaja pinches tranzas ..todo para no hacer mas grande esto.....todo lo mueven a su antojo
y si a esto le aunas que hay weyes aqui como nash que defienden al bofo esta cab*** .. a ultimas de cuentas ok ok el trinche Jona no se merecia estar pk no cabia tacticamente en el parado del equipo ok( aunque ya debuto con el barca) ...pero que le hacemos a la ma**da si el pinch* pelon ni titular era con Chivas . que le hacemos al .......
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Dejo esta nota de Zizinho, remarco en azul lo que me llama la atencion.

Solo le preguntaria a Zizinho, si Gio hubiera decidido por España o Brasil. estaria hoy en un Mundial?? Si Jonathan decide por España o Brasil, ira en su momento a un Mundial??

Son tal para cual, la Seleccion de Mexico y los Dos Santos, no hay en Mexico ese talento joven, y no hay seleccion de España y Brasil, que les asegure que los convocaran.

Les dejo por si quieren comentar, vuelve a tocar el tema que dijo Ericsson, que ya no extraña. Es una porqueria este futbol.

“Giovani no quiere jugar el Mundial”: Zizinho

fuente Notiver.
MÉXICO, D.F.- La noticia de que Jonathan dos Santos fue excluido del plantel de 23 jugadores que disputarán la cita mundialista con la selección mexicana dejó abatido a su hermano, Giovani, quien lloró tras enterarse de la decisión de Javier Aguirre y en estos momentos se encuentra deshecho anímicamente, aseguró su padre, Zizinho.

"Gio está hecho polvo. No quiere jugar el Mundial, me pidió que fuera por él a Alemania. Está destrozado", aseguró Zizinho.

"¿Crees que Gio rendirá en el Mundial? Los dos me llamaron llorando".

El padre de Jonathan y Giovani se mostró molesto la decisión de Javier Aguirre, de quien aseguró que "no tiene pantalones", pues se dejó asesorar mal por Mario Carrillo y le quitó el lugar a su hijo en vez de eliminar a otro jugador como Adolfo Bautista.

"Carrillo tomó la decisión... Javier no tiene pantalones. No tengo nada contra el ‘Bofo', si está ahí es por su trabajo y ya. Mas yo pienso que las cosas se deben hacer en forma correcta por los entrenadores. ¿Dónde están los entrenadores? ¿Quién manda, Aguirre o Carrillo? Yo pienso que Aguirre no tiene pantalones. Nada más los tiene cuando habla en la televisión, más no tiene cojones", aseguró.

Zizinho explotó contra la selección mexicana, pues además de asegurar que Jonathan jamás vestirá de nuevo la casaca del Tri, señaló que el equipo no sirve y augura que fracasará en el Mundial de Sudáfrica.

"México no existe. A mí me caía bien la selección. La quería y hoy la odio. Gio está ahí pero ahora la selección será un fracaso"; vaticinó el padre de ‘Jona'; "la camiseta de México no sirve... ¿Por qué está Giovani ahí? El futbol mexicano es algo sucio. No sé que hay adentro. Cada gente arma su grupito. No saben trabajar con la gente que debe estar dentro del grupo".

Finalmente, aseguró que Jonathan "no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil. Mi hijo nunca debe ponerse más nunca la camiseta de México. Para mí, para mí, para mí es una basura. Respeto a Giovani que está ahí. Jona debe ponerse la camiseta de Brasil o España, ahí sí lo van a valorar".

"No hay un respeto para un niño de 20 años que viene trabajando en las fuerzas básicas del Barcelona. Viene trabajando para jugar y creo que no es justo. No está en cualquier equipo, está en Barcelona, el mejor equipo del mundo. Juega en segunda, juega en primera en el plantel titular con Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Pep no es cualquiera", concluyó.

Recordó que no es la primera ocasión que el menor de sus hijos tiene algún tipo de inconveniente al ser parte de un representativo mexicano. Ya en dos ocasiones (Sub 15 y Sub 20) había quedado lastimado por el trato que le habían dado, sobre todo cuando gente de la federación le solicitó el uniforme de concentración, cuando Jesús Ramírez lo bajó de último momento de la concentración juvenil.

“Como papá no voy a tolerar más, ya aguanté mucho a la federación, ya me lo hicieron muchas veces y con Jona ya basta”, concluyó Zizinho.

Por su parte, el diario español elmundodeportivo.es se cuestionó por qué Aguirre dejó fuera a Jonathan "sobre todo después de que un histórico como Cuauhtémoc Blanco fuera pillado de fiesta y fumando en la concentración de la selección azteca, contraviniendo el código disciplinario del seleccionador".
 

snake21

Bovino maduro
Una cosa mas: Callate la boca Zizinho sus declaraciones son mas por ardido que nada. Osea que por no estar su chavito en la seleccion ahora le desea el mal a la seleccion.... ahora haber si te aceptan a Jonathan en la seleccion de brasil o de españa despues de jugar con la seleccion mexicana en partidos oficales... idiota¡¡¡

Que declaraciones ay que escuchar de este tipejo.....

Este titulo lo llamaría.... Cuando los padres controlan la vida de sus hijos

Pd.: Haber si Jonathan y Giovanni son mas pensantes con sus declaraciones, y no como su padre¡¡¡¡
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Una cosa mas: Callate la boca Zizinho sus declaraciones son mas por ardido que nada. Osea que por no estar su chavito en la seleccion ahora le desea el mal a la seleccion.... ahora haber si te aceptan a Jonathan en la seleccion de brasil o de españa despues de jugar con la seleccion mexicana en partidos oficales... idiota¡¡¡

Que declaraciones ay que escuchar de este tipejo.....

Este titulo lo llamaría.... Cuando los padres controlan la vida de sus hijos

Pd.: Haber si Jonathan y Giovanni son mas pensantes con sus declaraciones, y no como su padre¡¡¡¡
Si los padres quieren seguir mandando en la vida de los hijos siempre. Basta ver a JC Chavez, defendiendo a punta de madrazos la mediocridad de su hijo, la diferencia que a su hijo Omar, lo pueden dejar en silla de ruedas si bien le va.

Creo que Jonathan jugo puros amistosos, no jugo partido oficial, mismo caso del Chaco Christian Gimenez, lo llamo Maradona contra Bolivia en partido oficial y segun recuerdo no jugo. Pero aun jugando la Federacion le firma un permiso y puede jugar con otra, pero no creo ahorita juegue ni en Brasil ni España, solo que suba de nivel y llegue al primer equipo del Barcelona.

Esperemos que Gio piense que necesita mas que nunca dar buenas actuaciones en el Mundial, si no terminara como Nery Castillo, perdido en "las europas"
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Si los padres quieren seguir mandando en la vida de los hijos siempre. Basta ver a JC Chavez, defendiendo a punta de madrazos la mediocridad de su hijo, la diferencia que a su hijo Omar, lo pueden dejar en silla de ruedas si bien le va.

Creo que Jonathan jugo puros amistosos, no jugo partido oficial, mismo caso del Chaco Christian Gimenez, lo llamo Maradona contra Bolivia en partido oficial y segun recuerdo no jugo. Pero aun jugando la Federacion le firma un permiso y puede jugar con otra, pero no creo ahorita juegue ni en Brasil ni España, solo que suba de nivel y llegue al primer equipo del Barcelona.

Esperemos que Gio piense que necesita mas que nunca dar buenas actuaciones en el Mundial, si no terminara como Nery Castillo, perdido en "las europas"

Kreo ke pensar ke se va a España o Brasil es dificil...
Lo ke dijo cizinho fue en un momento de enkabronamiento. Despues veremos ke pasa kon su futuro, vamos el chavo tiene kapacidades pero para ke vaya a las otras 2 selecciones no kreo.Seguro lo veremos en el proximo mundial. Pero bueno..

La lista final kedo kon 3 porteros, 9 defensas, 3 medio kampistas naturales y 8 delanteros. Porke Vela,Gio,Venado,Bofo,Cuau,Barrera se supone son delanteros o puntas...
y solo Guardado es medio ofensivo los otros 2 son kontenciones y tambien pone ahi a Marquez. Los demas los akomoda ahi komo volantes.. sera necesario llevar tantos volantes y defensaS? o sera ke no nos da para mas?
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Kreo ke pensar ke se va a España o Brasil es dificil...
Lo ke dijo cizinho fue en un momento de enkabronamiento. Despues veremos ke pasa kon su futuro, vamos el chavo tiene kapacidades pero para ke vaya a las otras 2 selecciones no kreo.Seguro lo veremos en el proximo mundial. Pero bueno..

La lista final kedo kon 3 porteros, 9 defensas, 3 medio kampistas naturales y 8 delanteros. Porke Vela,Gio,Venado,Bofo,Cuau,Barrera se supone son delanteros o puntas...
y solo Guardado es medio ofensivo los otros 2 son kontenciones y tambien pone ahi a Marquez. Los demas los akomoda ahi komo volantes.. sera necesario llevar tantos volantes y defensaS? o sera ke no nos da para mas?
Mas o menos de acuerdo contigo...

Nada mas una sugerencia, no escribas tanto con "k" usa la "C" y la "Q", así se nos hace mas cómodo leer tus comentarios :vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Kreo ke pensar ke se va a España o Brasil es dificil...
Lo ke dijo cizinho fue en un momento de enkabronamiento. Despues veremos ke pasa kon su futuro, vamos el chavo tiene kapacidades pero para ke vaya a las otras 2 selecciones no kreo.Seguro lo veremos en el proximo mundial. Pero bueno..

La lista final kedo kon 3 porteros, 9 defensas, 3 medio kampistas naturales y 8 delanteros. Porke Vela,Gio,Venado,Bofo,Cuau,Barrera se supone son delanteros o puntas...
y solo Guardado es medio ofensivo los otros 2 son kontenciones y tambien pone ahi a Marquez. Los demas los akomoda ahi komo volantes.. sera necesario llevar tantos volantes y defensaS? o sera ke no nos da para mas?
Ps si pero a Gio,Vela,Venado y Barrera los usan como medio volantes,Vela es el q mas se puede usar como delantero
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La lista final kedo kon 3 porteros, 9 defensas, 3 medio kampistas naturales y 8 delanteros. Porke Vela,Gio,Venado,Bofo,Cuau,Barrera se supone son delanteros o puntas...
y solo Guardado es medio ofensivo los otros 2 son kontenciones y tambien pone ahi a Marquez. Los demas los akomoda ahi komo volantes.. sera necesario llevar tantos volantes y defensaS? o sera ke no nos da para mas?
Me imagino que estas joven todavia, cambia tu forma de escribir ahorita que no se te haga vicio.

Pasando a lo futbolistico, cuando decimos "puntas" son centro delantero o 9's naturales, y Mexico solo lleva a Franco y Hernandez. Medias puntas son Bofito, Cuau, Gio y hasta Guardado ha jugado esa posicion. Vela puede jugar ahi pero el es mas extremo. Alguna vez vi jugar al Bofito de punta pero nunca vi que la rompiera ahi, y sumado a su bajo nivel actual, se ve complicado el panorama en el centro delantero natural. No extrañe que en un acto desesperado por ahi aparezca Marquez!!! Tiene altura, remate y sabe jugar en el area, como defensa pero lo sabe hacer. Al tiempo y a las lesiones, bajas de juego o expulsiones; me remito.
 
Les aseguro que el bofo sale el 11 de junio contra sudafrica y les va a callar la boca a muchos.

Para eso lo dejo Aguirre, para sacarse la espina.

Fue y es un gran jugador, que se merecia esta oportunidad que no le dieron antes.

Y pues para que tantos dramas, ya no pueden hacer nada. El jugara y punto.

Saludos
jajajajaja fanboy....jajaja:chavo:
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Me imagino que estas joven todavia, cambia tu forma de escribir ahorita que no se te haga vicio.

Pasando a lo futbolistico, cuando decimos "puntas" son centro delantero o 9's naturales, y Mexico solo lleva a Franco y Hernandez. Medias puntas son Bofito, Cuau, Gio y hasta Guardado ha jugado esa posicion. Vela puede jugar ahi pero el es mas extremo. Alguna vez vi jugar al Bofito de punta pero nunca vi que la rompiera ahi, y sumado a su bajo nivel actual, se ve complicado el panorama en el centro delantero natural. No extrañe que en un acto desesperado por ahi aparezca Marquez!!! Tiene altura, remate y sabe jugar en el area, como defensa pero lo sabe hacer. Al tiempo y a las lesiones, bajas de juego o expulsiones; me remito.

a lo ke me referia es ke es un eskema erratiko, no hay ninguna variante.
Solo kambia el mono. y para jugar nadamas kon un centro delantero. Franco o Chicharo.
En todos los partidos de preparacion hemos visto lo mismo, y ninguna variante. si Francia y Uruguay cierra los espacios bye.
Paseando el balon de lado a lado no se va a ganar, komo el amistoso vs Inglaterra.
Y dudo ke Aguirre tenga algo mas.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Los numeros del Tri para el Mundial. 1 Conejo, 2, Maza, 3 salcido, 4 Márquez, 5 Osorio, 6 Torrado, 7 Barrera, 8, Castro, 9 Franco 10 Cuauh, 11 Vela, 12, Aguilar, 13, Ochoa, 14 Chicharito, 15, Moreno, 16 Juárez, 17 Gio, 18, Guardado, 19, Magallón, 20 Torres 21 Bofo, 22, Medina, 23 Michel
 
Arriba