Espacio de la Seleccion Mexicana

pss
en mi parecer esta muy bien que se alla quedado el bofo en la seleccion el es un jugador que se lo ha venido ganando desde ya hace un buen d tiempo ir a un mundial
en el caso de dosantos me parece algo justo ya que el es joven y le falta pulir mas su capacidad, al menos para el hay mas mundial por venir en su vida solomante tiene que seguir preparandose para poder estar en el proximo, no solo por que jueguen en europa piensen que tienen un lugar en la seleccion, al menos yo siento que falto otro jugador que para mi me gusto en los partidos amistosos y fue pieza para ganar partidos para llegar al mundial, del estoy hablando es de NERY CASTILLO para mi un buen jugador...

bien por ti bofo suerte.....
guadalajara 5 - 1 gambia..
 
Y para darle " mas sabor al caldo " ...


espero esto desmienta tu opinion




Total quien fue? a mi me suena coherente que haya sido carrillo , ya que se postergo el anuncio . en fin ...

Seamos Honestos . Bien Bien honestos, lo que declara su padre debe quedar en segundo termino ya que me parece hay que les gusta? 5 jugadores adelante de Jona en las selecciones de España y Brasil?.

Pero como padre si entiendo la postura del Sr. e inclusive hasta no me extraña que sfuera vdd que el Gio piensa dejarla pk si son jaladas

En lo personal Si veo mala esta salida (AMENOS que me digas que fue por la Lesion) y mis razones empiezan asi ....



Sabes lo que son procesos vdd? Sabes que Mexico no tiene muchos jugadores de esa edad fuera del pais cierto? Aun y jugando EN TERCERAS DIVISIONES si tu gustas ...

Mexico NO esta para quitar a esa clase de jugadores mi rey, aun y con que no fuera a jugar ningun partido . Como prefieres tener a jugadores que ya les viste su tope ....en vez de auno que lleva un proceso , y va encaminado para el proximo mundial ?
si hablas de demostrar ... aaa buenoo demostro un buen torres nilo vdd? (jugador que ni en la tercera de EL VALEDORES DE IZTACALCO lleva un proceso.
Magallon , si viste que mal se vio ante Holanda vdd?
A. medina ..si se noto que demostro mucho ... demostro que solo sirve para centrar
Bofo demostro que su CARACTER chikito no esta para un mundial y Remarco es un jugador que tu y yo y todos sabemos cual es su tope ..

Hablas de Humildad? El cua la tiene yo creo ..
Mal mi estimado ni puedes cortar los procesos de esta forma,
Te dejo una pregunta .. Tu crees que Mexico seria la unica seleccion del mundo en llevar a un jugador que aun no debuta en la primera division del equipo donde juega?

E ahi el Ped* de Mexico que no hay vision mientras aka se cortan procesos de cortas edades . en otros paises los van llevando y fogeando. NO Hay vision
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero hay que tener en cuenta varios factores de las cuales merman a mexico en un mundial y creo yo que ha quedado demostrado en sus concentraciones amigo, yo no dudo de que el cuau tenga humildad pero en lo personal lo que he visto en estos dias creo que mexico no va a tener buen papel ojalaaa y me equivoquee la verdad ojala me equivoque yo en lo personal pienso que no devemos estar fuera de la realidad, del bofo bueno que mas puedo decir, ese cuate no deveria estar en la seleccion si tomamos en cuenta eso el que deveria estar ahi es sinha, pero va dependiendo de varios factores como el favoritismo del tecnico hacia varios jugadores que paso en el pasado mundial no se llevo al cuau por caprichos de la volpe, en mi entender creo que si se le quito la oportunidad a un jugador que ami verr tuvo su chance el el juago contra la poderosisima escuadra de gambia y no se mostro yo al menos no lo vi en ninguna jugada, cuando hablas de continuidad al menos el chavo le hecha ganss pelea, comete faltas ya de perdis para mostrarse y nunca sucedio eso, ahora no defiendo lo indefendible que pasa con el bofo tampoco se mostro los goles que metio fueron papa esos hasta un niño de 4 años los mete pero mi pregunta es la siguiente no creen que hubiese estado mejor y al menos haberse hecho justicia sacar al temo, al bofo y si quieren al jonathan y que hubieran llamado a sinha?
 

main_man5

Bovino de alcurnia
le ponen much salsa a los tacos..!!!
deverian de buscar jugadores de la 2 divicion o 3...
bamos todos los jugadores que. estan saliendo. son. por que los estan promocionando un chorro las pinch televisoras... y no dejan que otros jugadores que deverdad tienen rendimiento crescan!!
por eso. la seleccion de mexico esta decadente
cuando se mirava esto en los años 50. a 80.. en ese entonces respetaban a mexico las otras naciones!!. era la epoca de la camisa negra de mexico
que significaba. todo asta la muerte.
se jugaba con todo. sin sacar el pie. en las jugadas dificiles. hoy. la sacan por que sienten que se lastiman una uña- WTF...
deverian de buscar jugadores buenos en todos los equipos mexicanos. 1. 2. divicion
 
pss
en mi parecer esta muy bien que se alla quedado el bofo en la seleccion el es un jugador que se lo ha venido ganando desde ya hace un buen d tiempo ir a un mundial
en el caso de dosantos me parece algo justo ya que el es joven y le falta pulir mas su capacidad, al menos para el hay mas mundial por venir en su vida solomante tiene que seguir preparandose para poder estar en el proximo, no solo por que jueguen en europa piensen que tienen un lugar en la seleccion, al menos yo siento que falto otro jugador que para mi me gusto en los partidos amistosos y fue pieza para ganar partidos para llegar al mundial, del estoy hablando es de NERY CASTILLO para mi un buen jugador...

bien por ti bofo suerte.....
guadalajara 5 - 1 gambia..
Amigo ya seria el colmo si llamaran a nery calientabancas castillo mira por lo que veo le vas a chivas y yo tambien pero ten en cuenta que no por que le vayas a las chivas tienes que apoyar al bofo yo al menos digo qu eno deveria de estar en la seleccion por que no ha mostrado mucha capacidad en el campo dejemos fuera el sentir por un equipo recuerda que cuando se trata de la seleccion va representando a un pais mas no a un equipo ahora dime tu que argumentos hay para llamas a castillo en estos momentos? para ti fueron muy valiosos esos dos goles que metio el bofo contra gambia? crees que gambia es una potencia mundial a nivel de fucho? no manchen cada vez esto se esta poniendo mas gacho y todo por una bola de weyes que no saben jugar en el terreno de juego y que ni en el mundo nos hacen, quiero hacerte una pregunta no crees que lo justo hubiese sido que saliera el BOFO Y EL CUAU en vez de jinathan? como comento el compa se le interrumpio un porceso a un chavo, pero en fin y ultima pregunta, crees tu que con todo ylo que ha pasado de la fiesta, el cigarrito, y tal vez hasta el pomo que no sabemos si fue pomo o no vamos a rendir asi en un mundial? crees verdaderamente que hagamos buen papel?
 
Ojala que Jona pueda acomodarce en la Seleccion, ojala que sea en la Española y que venga a jugar contra Mexico para el partido del bicentenario, ahh quiciera ver la cara de los directivois si eso pasa y mas si Jona les clava un par de golazos y su Bofo solo se la pasa trotando en circulos y errando todas las que "le ponen"
 

Esttylo

Bovino adicto
pss
en mi parecer esta muy bien que se alla quedado el bofo en la seleccion el es un jugador que se lo ha venido ganando desde ya hace un buen d tiempo ir a un mundial
en el caso de dosantos me parece algo justo ya que el es joven y le falta pulir mas su capacidad, al menos para el hay mas mundial por venir en su vida solomante tiene que seguir preparandose para poder estar en el proximo, no solo por que jueguen en europa piensen que tienen un lugar en la seleccion, al menos yo siento que falto otro jugador que para mi me gusto en los partidos amistosos y fue pieza para ganar partidos para llegar al mundial, del estoy hablando es de NERY CASTILLO para mi un buen jugador...

bien por ti bofo suerte.....
guadalajara 5 - 1 gambia..


Creo que mi hermanito sabe mas de futbol q tu kabron,.... :mota:
 

Esttylo

Bovino adicto
Mexico no aspira a mucho, bueno hubiera sido que se fogeara Jona y el siguiente mundial regresar con mucha mas experiencia... para mi un error fatal dejar al bofo en la seleccion.
 
Creo que mi hermanito sabe mas de futbol q tu kabron,.... :mota:
jajaja neta que si

bueno continuo con las noticias de ESPN

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1031501

Independientemente de lo que dice el Sr. y de quien haya salido
me quedo pensando en que la verdad ya van dos personas en menos de un Mes que dicen lo mismo . y es para que de verdad se abran los ojos

ericksson y Zizinho diciendo que el Futbol Mexicano apesta por que hay muchos interees y por ello jamas se avanzara ..asi que no creamos lo que las televisoras nos venden.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Aqui les dejo esto para que odien mas al bofo jajajaja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DGIFSPTuyRU&feature=related[/YOUTUBE]

Me gustaria ver a vela que hiciera solo un poco de lo que hace bofo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por favor, nunca ha jugado en el primer equipo. Juega en la segunda del Barza y eso a veces, ya que TAMPOCO ES TITULAR.

Yo apoyo a que el bofo, como premio de consolacion, le regale su viaje que se habia ganado xDDDD jaajajajajajajaj
No refuerces la critica de que no sabes de futbol, por que parece que tampoco observas el futbol, Jona SI ha jugado con el Barcelona de primera division, jugo champions, fue convocado y entro en algunos juegos.
E interesa al barcelona retenerlo extendiendo su contrato.

Si defendemos la mediocridad del bofito esta bien, se respeta Tu decision, pero no hablemos por hablar.
y ahora esta nota

El Tri podría quedarse sin los "Dos Santos"


Esta decisión podría ser el inicio de una crisis sin precedentes en la Selección Mexicana. La decisión, más allá de tener consecuencias tácticas, ya tiene repercusiones emocionales en uno de los jugadores claves del Tri, en el hermano de Jonatan, Giovani Dos Santos
Giovani salió al entrenamiento matutino con la mirada clavada en el suelo, el rostro desencajado y con visibles muestras de llanto.
Zizinho, padre de ambos jugadores, no reparó en mostrar su molestia sobre la decisión del "Vasco". De inmediato aseguró que su hijo menor no volvería, nunca más, a jugar con la Selección Mexicana. Incluso, dejó entrever que había sido una mala decisión que su hijO se decantara por la playera Verde y no por España o Brasil.
De igual manera, el padre de los barcelonistas dejó muy claro que Giovani está destrozado por la noticia y que ahora, el ex novio de Belinda, está pensando seriamente en renunciar al Mundial de Sudáfrica 2010 por la decisión de Javier Aguirre.
Pues creo que si es inteligente Gio jugara para venderse bien, y despues terminando el Mundial, decidira. Y lo que diga el Padre vale cacahuate, el quiere $ y se le dara lo que pida por Jona; sabe que en otras selecciones como Brasil o España, le sera mas dificil llegar. Lo mismo paso con Gio, decidieron por lana y porque fueron realistas.

Si renuncia Gio, sera un estupidez de la que dificilmente se levantara y menos jugando en Turkia, cuando estuvo en la puerta de la gloria con Barcelona y por malas influencias quedo fuera.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Wey hace siglos de eso ....:eolo:
....................... el Bofo en este momento ya se debe de retirar..

Y que ha hecho el Cuau ultimamente?? :eolo:

Ah ya se, estuvo en el veracruz (en la liga de ascenso)

El cuau con 37 años, fumando y haciendo fiestas, ya deberia retirarse tambien no? :eolo:
 
Y que ha hecho el Cuau ultimamente?? :eolo:

Ah ya se, estuvo en el veracruz (en la liga de ascenso)

El cuau con 37 años, fumando y haciendo fiestas, ya deberia retirarse tambien no? :eolo:
Por fin ? Juventud oh experiencia jajaja? No te contradigas , coincido con JALAXIA

y la verdad no me digas que por esos golazos del PASADO el bofo se ha ganado su boleto en este SU presente que ha sido muy pobre ....
 
Hoy se acabo mi fe en la seleccion, el "futbol" mexicano si se le puede llamar asi es una soberbia titanica y de epicas magnitudes MIERDA, si eso es, en donde la representacion nacional se basa en "momentos" en "re-encuentros" un ejemplo:
El bofo se "re-encontro" con el gol, el chicharito esta pasando por un buen "momento"
Disculpen señores pero para mi eso no es futbol o tengo una mala percepcion de lo que es futbol en donde la capacidad, el talento, el trabajo duro, los procesos, las ganas se demuestran partido tras partido, en los entrenamientos. Sino que solo esperas, medio te haces wey en los entrenamientos,, en los partidos tiras a porteria "haber" si entra y si no la metes es porke no estas "enrrachado" "en un buen momento" ó "no te as encontrado" con el gol.
Si es un deporte de "momentos" entonces es un juegos de azar? Entonces Brazil, Italia, Argentina, Alemania tienen alguna cualidad extraña digna de un serio estudio para resolver porque sus jugadores siempre andan "enrrachados" "en buen momento" y "encontrados con el gol" sera su pocion geografica? Sera lo que comen? O sera que en esos pasies se debe de pelear la posición y la titularidad, o, como dijo Carlos Salcido en una entrevista cuando recien estaba en el PSV "aqui se entrena diferente, entrenas como si fuera un partido de verdad en donde un solo error en los entrenamientos te cuesta la titularidad"
Seamos realitas la seleccion es mala, el futbol mexicano es malo nos dan atole con el dedo y lo chupamos y como un compa de aki dijo TENEMOS LA SELECCION QUE MERECEMOS.
Saludos.

Nahhhhhhh, patrañas, nada mas dejen que se "enrrache" el chicharito y con el "re-encuentro" con el gol de Bofo veran como hace gol tras gol y somos campeones.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Por fin ? Juventud oh experiencia jajaja? No te contradigas , coincido con JALAXIA

y la verdad no me digas que por esos golazos del PASADO el bofo se ha ganado su boleto en este SU presente que ha sido muy pobre ....
En el bicentenario metio goles y dio pases de gol.

O eso fue hace mucho? xD

Cuau que hizo? xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No pues que se pongan a calentar Pablo Larios, ese hizo paradones y cagadotas en serio, Luis Hernandez que se ponga en forma para que repita lo del 98!!!

Hasta con esto vende la Seleccion!!!! Tan facil que era llevar solo 23 y listo, ni llanto ni risas ni enojos.

Es mas si va Mexico con 20 no pasa nada, aun sobran jugadores en esta Seleccion.

Para que veamos que vergaaaaara pesa!!!!
 
Hoy se acabo mi fe en la seleccion, el "futbol" mexicano si se le puede llamar asi es una soberbia titanica y de epicas magnitudes MIERDA, si eso es, en donde la representacion nacional se basa en "momentos" en "re-encuentros" un ejemplo:
El bofo se "re-encontro" con el gol, el chicharito esta pasando por un buen "momento"
Disculpen señores pero para mi eso no es futbol o tengo una mala percepcion de lo que es futbol en donde la capacidad, el talento, el trabajo duro, los procesos, las ganas se demuestran partido tras partido, en los entrenamientos. Sino que solo esperas, medio te haces wey en los entrenamientos,, en los partidos tiras a porteria "haber" si entra y si no la metes es porke no estas "enrrachado" "en un buen momento" ó "no te as encontrado" con el gol.
Si es un deporte de "momentos" entonces es un juegos de azar? Entonces Brazil, Italia, Argentina, Alemania tienen alguna cualidad extraña digna de un serio estudio para resolver porque sus jugadores siempre andan "enrrachados" "en buen momento" y "encontrados con el gol" sera su pocion geografica? Sera lo que comen? O sera que en esos pasies se debe de pelear la posición y la titularidad, o, como dijo Carlos Salcido en una entrevista cuando recien estaba en el PSV "aqui se entrena diferente, entrenas como si fuera un partido de verdad en donde un solo error en los entrenamientos te cuesta la titularidad"
Seamos realitas la seleccion es mala, el futbol mexicano es malo nos dan atole con el dedo y lo chupamos y como un compa de aki dijo TENEMOS LA SELECCION QUE MERECEMOS.
Saludos.

Nahhhhhhh, patrañas, nada mas dejen que se "enrrache" el chicharito y con el "re-encuentro" con el gol de Bofo veran como hace gol tras gol y somos campeones.
De hecho acabo de oir a un comentarista decir que lo de ayer contra Gambia del bofo le ayudo para agarrar el boleto ...que???? por favor y el proximo contra Italia falla el portero que alinee y nuevamente estaremos hechos bolas...

a ke juega la Seleccion ?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En el bicentenario metio goles y dio pases de gol.

O eso fue hace mucho? xD

Cuau que hizo? xD
Ahi te va... El Cuau no pudo subir solo al veracruz, no hubo equipo, puras fallas de los pendejos (lamentable para mi:(, pero no se acaba el Mundo:)) y me consta porque Le voy y soy de Veracruz!!!
Pero si sabemos y observamos el futbol, fue pieza clave en las eliminatorias para sacar el boleto, que fue contra costa rica, homnduras, el salvador, etc. no importa FUE PIEZA CLAVE. Y el bofito, no fue ni convocado. No es con afan de criticar, si no de ilustrar.
 

_Nash_

Bovino Milenario
No pues que se pongan a calentar Pablo Larios, ese hizo paradones y cagadotas en serio, Luis Hernandez que se ponga en forma para que repita lo del 98!!!

Hasta con esto vende la Seleccion!!!! Tan facil que era llevar solo 23 y listo, ni llanto ni risas ni enojos.

Es mas si va Mexico con 20 no pasa nada, aun sobran jugadores en esta Seleccion.

Para que veamos que vergaaaaara pesa!!!!
En eso estoy de acuerdo, todo este show debio evitarse llevando solo 23 desde mexico y punto.

En fin, Mexico siempre ha andado de la chingada antes de los mundiales, todo mundo dice que perdera y despues ahi los vemos a los hipocritas como aplauden cuando ganan y todos felices.

O que cuando empatamos contra holanda, italia, le ganamos a croacia y muchas mas, cuando nadie daba ni un peso por la seleccion, y despues todos apoyando jaja.

Este mundo esta lleno de hipocritas.

Por mi parte yo si apoyare en todo, se que nada se compara con estar ya dentro del juego y se que sacaran la casta todos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En eso estoy de acuerdo, todo este show debio evitarse llevando solo 23 desde mexico y punto.

En fin, Mexico siempre ha andado de la chingada antes de los mundiales, todo mundo dice que perdera y despues ahi los vemos a los hipocritas como aplauden cuando ganan y todos felices.

O que cuando empatamos contra holanda, italia, le ganamos a croacia y muchas mas, cuando nadie daba ni un peso por la seleccion, y despues todos apoyando jaja.

Este mundo esta lleno de hipocritas.

Por mi parte yo si apoyare en todo, se que nada se compara con estar ya dentro del juego y se que sacaran la casta todos.
Se le llama Esperanza, y en eso estoy de acuerdo si ganan 2 juegos y pasan a segunda ronda, deberia ser normal. Me emocianare y aplaudire si pasan del 5° partido, y no por eso sere hipocrita. Si obtiene menos que en los anteriores mundiales y les aplaudo entonces si seria hipocrita.
 
Arriba