Hoy se acabo mi fe en la seleccion, el "futbol" mexicano si se le puede llamar asi es una soberbia titanica y de epicas magnitudes MIERDA, si eso es, en donde la representacion nacional se basa en "momentos" en "re-encuentros" un ejemplo:
El bofo se "re-encontro" con el gol, el chicharito esta pasando por un buen "momento"
Disculpen señores pero para mi eso no es futbol o tengo una mala percepcion de lo que es futbol en donde la capacidad, el talento, el trabajo duro, los procesos, las ganas se demuestran partido tras partido, en los entrenamientos. Sino que solo esperas, medio te haces wey en los entrenamientos,, en los partidos tiras a porteria "haber" si entra y si no la metes es porke no estas "enrrachado" "en un buen momento" ó "no te as encontrado" con el gol.
Si es un deporte de "momentos" entonces es un juegos de azar? Entonces Brazil, Italia, Argentina, Alemania tienen alguna cualidad extraña digna de un serio estudio para resolver porque sus jugadores siempre andan "enrrachados" "en buen momento" y "encontrados con el gol" sera su pocion geografica? Sera lo que comen? O sera que en esos pasies se debe de pelear la posición y la titularidad, o, como dijo Carlos Salcido en una entrevista cuando recien estaba en el PSV "aqui se entrena diferente, entrenas como si fuera un partido de verdad en donde un solo error en los entrenamientos te cuesta la titularidad"
Seamos realitas la seleccion es mala, el futbol mexicano es malo nos dan atole con el dedo y lo chupamos y como un compa de aki dijo TENEMOS LA SELECCION QUE MERECEMOS.
Saludos.
Nahhhhhhh, patrañas, nada mas dejen que se "enrrache" el chicharito y con el "re-encuentro" con el gol de Bofo veran como hace gol tras gol y somos campeones.