Espacio de la Seleccion Mexicana

ZI7OU

Bovino de la familia
Los numeros del Tri para el Mundial. 1 Conejo, 2, Maza, 3 salcido, 4 Márquez, 5 Osorio, & Torrado, 7 Barrera, 8, Castro, 9 Franco 10 Cuauh, 11 Vela, 12, Aguilar, 13, Ochoa, 14 Chicharito, 15, Moreno, 16 Juárez, 17 Gio, 18, Guardado, 19, Magallón, 20 Torres 21 Bofo, 22, Medina, 23 Michel
ahora si esta completa la numeracion :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Los numeros del Tri para el Mundial. 1 Conejo, 2, Maza, 3 salcido, 4 Márquez, 5 Osorio, & Torrado, 7 Barrera, 8, Castro, 9 Franco 10 Cuauh, 11 Vela, 12, Aguilar, 13, Ochoa, 14 Chicharito, 15, Moreno, 16 Juárez, 17 Gio, 18, Guardado, 19, Magallón, 20 Torres 21 Bofo, 22, Medina, 23 Michel
Ps con esto ya queda algo claro q el Conejo sera el 1er portero,el 2do Ochoa y el 3ro Michel,bueno al menos en los numeros asi sera
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Ps con esto ya queda algo claro q el Conejo sera el 1er portero,el 2do Ochoa y el 3ro Michel,bueno al menos en los numeros asi sera
Todo parece indicar que así será, me parece ilógico, puesto que todos mas o menos estan en el mismo nivel en este momento..

Yo me hubiera decantado por Ochoa o Michel, que son mas jovenes y que pudiera ser que llegaran a jugar otro mundial, la experiencia como titular en este les serviría mucho mas que al Conejo que practicamente ya va de salida y mas que ahora ni equipo tiene
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Estaba viendo los numeros del Bofo con la selección en la tabla que dio la FMF y segun tiene 11 goles en 37 partidos, no son malos numeros, pero habría que ver contra quien ha anotado :¬¬:
 
Ps con esto ya queda algo claro q el Conejo sera el 1er portero,el 2do Ochoa y el 3ro Michel,bueno al menos en los numeros asi sera

da pena ver esto. ojala sea solo por los numeros, y no ponga a conejo de titular.

pero con este $%&"#%$ de aguirre todo se puede esperar.

se ve que opta por viejos que por jovenes con talento y futuro.
pero a él le vale... se ira despues del mundial.

ademas el conejo no rindio con jaguares.
no tenia por que llamarlo.
y que ahora les de la espalda a los jugadores que fueron importantes en la clasificacion del mundial, o en la copa oro.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Este agüirre es como la peor (en sentido de desastre) pelicula de ficcion hecha realidad, no se "marcianos al ataque" o "guerra de los mundos"

El conejo sera el titular??? Bueno como habia comentado que no nos extrañara, pero crei que aun puedo tragarme mis palabras, Contra Sudafrica Conejo, Francia Ochoa y Uruguay Michel. Asi o mas tenebroso el asunto, haber si no mete a Alberto Aguilar a calentar minimo...
 
Lo del conejo no debe sorprendernos cada 4 años es lo mismo . entran los cuates del DT .
Observaba que Holanda , Inglaterra creo Italia cada partido de preparacion no han mostrado muchos cambios en sus alineaciones .... eso es hacer a que el equipo se encuentre en la cancha .
 

alanry

Bovino maduro
La verdad yo si estoy muy encabronado por la salida del Jona, ese chavo entrena con el mejor equipo del mundo, es joven con ganas y mucha calidad, no entiendo a poco era muy dificil darse cuenta que el pinche guevon de Bofo no esta en facultades y que siempre ha sido un futbolista irregular. No entiendo para que hacen esas mamadas, si la FIFA te dijo que hay que llevar 23 jugadores pues lleva 23 y dejate de mamadas, que ganas de hacerle al pendejo.
 
E

Emmanuel

Visitante
si mete al conejo, apoyo a sudafrica al millon, pa ke se le kite a guirre dejarse mangonear x carrillo
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
cada dia mexico va mas para abajo por pendejos como aguirre, mira que el conejo de titular( si es que se da el caso), si ya fue una estupidez sacar a jhonatan en vez del tronco de bofo, (sinceramente me llebava a sinha por cualquiera de los 2), no se que intereses se manejen en la seleccion pero definitivamente bofo, conejo, y el venado van de mas al mundial, que dios nos agarre confesados contra italia, y contra francia ni se diga.
 
cada dia mexico va mas para abajo por pendejos como aguirre, mira que el conejo de titular( si es que se da el caso), si ya fue una estupidez sacar a jhonatan en vez del tronco de bofo, (sinceramente me llebava a sinha por cualquiera de los 2), no se que intereses se manejen en la seleccion pero definitivamente bofo, conejo, y el venado van de mas al mundial, que dios nos agarre confesados contra italia, y contra francia ni se diga.
Pues esta claro , que se manejan los intereses politicos, como siempre ha sido y como ericsson menciono. todo esto es para tapar cosas politicas, y analizamos bien toda la semana se ha hablado del caso aguirre,bofo,jona, y nada sobre politica, o almenos no tanto, como ya era de diario, que mataron a "juan y abraham" y cosas de siempre, ahora se maneja esto (como siempre), para taparle "el ojo al macho" , es una pena, nuestro pais, la verdad u_u
 

_Nash_

Bovino Milenario
Aguirre permitirá a sus jugadores sólo dos encuentros sexuales en el Mundial.:eolo:

Los jugadores de la selección mexicana podrán tener sexo dos veces durante el mes que dure el Mundial Sudáfrica 2010. Ello con el objetivo de aliviar tensiones y liberar adrenalina.

La federación mexicana y el técnico Javier Aguirre acordaron que los "tricolores" tendrán un permiso antes del debut del 11 de junio y otro después de su eventual clasificación a octavos de final, dijo al diario una fuente ligada a la selección, que no fue identificada.

México será mucho más estricto que países como Argentina y Brasil en esta materia.

El director técnico brasileño, Dunga, dio libertad absoluta a sus muchachos al señalar que "podrán decidir si se abstienen o no de tener relaciones sexuales u otros placeres durante el Mundial", porque "no a todo el mundo le gusta el sexo".


Te falto agregar que debe ser entre ellos, para fomentar la union del Grupo :memeo:

Esta tecnica ha demostrado funcionar en otros equipos :chommy:

 
Arriba