Espacio de la Seleccion Mexicana

OVERDEATH

Bovino de la familia
aca el video del vasco :eolo:
[youtube]qH8ioSc7SLQ[/youtube]

ah bueno!!

que puede decir Aguirre?

que comercial tan patetico, propaganda barata con tintes de apoyo a fecal y con toda la participacion de televisa.

pregonan "hagamos posible el cambio"

y no veo nada de eso que ellos prediquen con el ejemplo.

habla de personas valientes que levanten la mano para cambiar,para salir de lo cotidiano, y unas horas despues, no predica con su ejemplo ya que no se atrevio a dejar en la seleccion a un futuro prometedor de nuestro futbol, que si nos damos cuenta,aun puede jugar con cualquier seleccion (Brasil o España) pues no ha jugado un partido oficial.

prefirio quedarse con esa basura de bautista.

lo bueno es que el tiempo es inexorable y dentro de poco le hara pagar su error.


afortunadamente yo no estare al pendiente del Mundial por Mexico, si no en si por el futbol en general,asi que no me sorprendera ni decepcionara si no pasan siquiera de la primera ronda.

saludos.
 
Una pena lo ke le pasa a Jona, y todavia kerian hacer un cirko de el, ke se presentara en la konferencia? iba a ser exhibido nadamas.
Para mi no es una buena decision, pensando a Futuro pero a Aguirre ke le importa si el se va despues del Mundial y ya dijo ke estamos jodidos,ke le importa el futuro futbolistiko de Mexico..
Cuando Jonatan termine de ser pulido en Barcelona y demuestre las kondiciones ke tiene y sea estrella, lo van a kerer llamar. Y kon los desmadres del kuau,Gio puede bajar su nivel seguro le va a afectar ke no vaya al mundial Jona,sin un 11 titular, el tecniko no sabe nada ni sabe a ke nivel estamos... ¬¬
Ke dios nos agarre konfesados
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
ah bueno!!

que puede decir Aguirre?

que comercial tan patetico, propaganda barata con tintes de apoyo a fecal y con toda la participacion de televisa.

pregonan "hagamos posible el cambio"

y no veo nada de eso que ellos prediquen con el ejemplo.

habla de personas valientes que levanten la mano para cambiar,para salir de lo cotidiano, y unas horas despues, no predica con su ejemplo ya que no se atrevio a dejar en la seleccion a un futuro prometedor de nuestro futbol, que si nos damos cuenta,aun puede jugar con cualquier seleccion (Brasil o España) pues no ha jugado un partido oficial.
De acuerdo contigo, solo te falto Tv Aztecaca.
Y no fue El el que dijo que "mexico esta jodido" y que "terminando el Mundial se regresa a Europa"
Y si El dice ser Valiente, por que no tuvos testiculos de repetir lo dicho en España? Por que no grabo el comercial con el trafico que se hace en reforma?? Le habla a nadie el cabeza de lego.
Es un personaje incongruente.
Mezclar politica con deporte nunca resultan buenos dividendos, ahora por que en Mexico sucede algo importante cada 100 años seremos Campeones del Mundo, sobre todo que con eso abra un cambio social en Mexico.

Por eso...

Televisca y Tv Aztecaca echenle ganas y chinguen a su madre!!!!:tomate:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En verdad Jona tiene mucho futuro por delante, pero el bofito ya no tiene futuro!!! Entonces por que apostar por algo que pudo ser y nunca llegara a ser?? Y mejor dejar el que promete, el que tiene todo el tiempo del mundo por delante y esa experiencia lo alimentaria mentalmente.
Como ejemplo: que les paso a los chavos que perdieron el pase a las Olimpiadas?? La gran mayoria bajo su nivel o ya no se les ve en sus equipos, bueno Landin se fue a la MLS, y el chavo de Toluca?? Ni recuerdo su nombre, pero fallo a 2 metros sin portero. Eso les pesa y les pesara.
En cambio el Cuau que no fue hace 4 años, ahi esta otra vez!!!

EL BOFO DEBIO SALIR.
 
al final de cuentas los que se rompen la mad,#"$"##%$#"%$. son los jugadores aguirre es solo un titere de la federacion son compromisos , entendemos la dos partes pero hubiera preferido que sinha estubiera en la seleccion y no el bofo amigos , la neta de jonathan dos santos era de esperarce es el de menor edad y experiencia aparte aguirre confia mas en los vejestoreos que en la juventud de la seleccion , y con lo dicho por parte de papa de dos santos que nunca mas estarar en el tri , pues ni en el tri ni en brasil ni en españa si siguen con esa mentalidad no llegaran anada bueno sr dos santos. aqui se deja ver que el papa tenia otros intereses alo mejor mostrar a su hijo en el mundial y algun club ya le habia hechado el ojo a jonathan
 

ZI7OU

Bovino de la familia
no entiendo tu palabra desertor princeso pero quiero suponer que quisiste decir detractores en fin si lo dire el bulto bautista venado y torres nilo no han justificado su estancia en el tri creo que jhona es el futuro de la seleccion pero las malas decisiones e irse por la comoda por ese tipo de decisiones no van hacer algo improtante siempre el tecnico miedoso de aguirre sale a luz bofo no va a jugar torres nilo tampoco creo que era bueno llevar a este chavo a que vea que es un mundial se vaya empapando y vea las presiones para 2014 pero malas decisiones señores ahora puede jugar con otras selecciones esperemos recapacite
desertor Jona, por que dice que no volverá a vestir la verde o al menos su padre menciona eso;
con lo de que Jona tiene mas futuro que el bofo, venado y torres nilo estoy de acuerdo, quizas Jona no hiba a jugar el mundial pero como experiencia para el futuro le hubiera servido mucho


ah bueno!!

que puede decir Aguirre?

que comercial tan patetico, propaganda barata con tintes de apoyo a fecal y con toda la participacion de televisa.

pregonan "hagamos posible el cambio"

y no veo nada de eso que ellos prediquen con el ejemplo.

habla de personas valientes que levanten la mano para cambiar,para salir de lo cotidiano, y unas horas despues, no predica con su ejemplo ya que no se atrevio a dejar en la seleccion a un futuro prometedor de nuestro futbol, que si nos damos cuenta,aun puede jugar con cualquier seleccion (Brasil o España) pues no ha jugado un partido oficial.

prefirio quedarse con esa basura de bautista.

lo bueno es que el tiempo es inexorable y dentro de poco le hara pagar su error.


afortunadamente yo no estare al pendiente del Mundial por Mexico, si no en si por el futbol en general,asi que no me sorprendera ni decepcionara si no pasan siquiera de la primera ronda.

saludos.
Aguirre mismo comentó que el se hiba del pais terminando el mundial, si es tan valiente por que no se queda a vivir en México, por que no cree el mismo que el gobierno da seguridad a cualquier ciudadano para vivir libre y no andar con miedo del que me pasará como vivimos muchos millones de mexicanos.
En fin esto no deja de ser deporte y el es el único responsable de esta selección y puede hacer y deshacer a su antojo
xD
 

_Nash_

Bovino Milenario
Quiza tengan razon que Jona era el futuro de la seleccion, pero eso nadie lo sabra ya, me parece que se mueven otros intereses con el Papa, que es esa mamada de que ya "no jugara con el tri" que se vaya a chingar a su madre entonces, nadie es indispensable. Mas bien queria venderlo mas caro despues del mundial y ya no podra hacerlo.

Lo de Gio que estara triste, pues ni pedo, tampoco estaban jugando a la comidita, debio estar preparado sabiendo que su carnal no jugo nada.

Si salio, la culpa solo fue de el, no se mostro para nada en las oportunidades que le dieron, dejen de pensar que si el bofo se mostro menos, el debio mostrarse POR EL, no fijarse en lo que dejan de hacer los demas.

Ahora que hubiera preferido que saliera Torres Nilo o el mismo Conejo( que creo fue la parte mas injusta por que a fuerza deben ir 3 porteros, creo que el Conejo solo llego a bajarles el nivel que ya traian), que ni vela en el entierro tenian.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
No entiendo para q saco a Jonathan,a lo mejor no iba a jugar en el mundial,pero le iba a servir para el futuro,igual el Bofo tuvo q haberse ido,o q nadamas por 2 goles q le hizo a Gambia ya debe quedarse??porq de ahi en fuera no a hecho nada el bofo
 

_Nash_

Bovino Milenario
Por lo pronto espero que GHOST SPAWN cumpla su promesa de que si iba el bofo no veria nada del mundial (de mexico) y que les desearia lo peor xDDDDD

jajajajajajaja

No se rasguen las ropas, que su papa tambien lo saque del barcelona por que no lo meten a jugar!!!!!!!!!! xDD

Este era otro que nos querian vender como las perlas de la virgen

HUMILDAD SEÑORES
 

_Nash_

Bovino Milenario
Todo mundo se desgarra diciendo que entrena en europa, que juega en el barza.

Por favor, nunca ha jugado en el primer equipo. Juega en la segunda del Barza y eso a veces, ya que TAMPOCO ES TITULAR.

No tenia experiencia, el de sudafrica hubiera sido su "primer partido oficial"

Nunca debio ser convocado, sean realistas. Bastante hicieron con llamarlo y que se fogueara en los partidos de entrenamiento.

Yo apoyo a que el bofo, como premio de consolacion, le regale su viaje que se habia ganado xDDDD jaajajajajajajaj
 

ZI7OU

Bovino de la familia
y ahora esta nota

El Tri podría quedarse sin los "Dos Santos"

El recorte de Jonathan Dos Santos caló muy hondo en la concentración de la Selección Mexicana. La decisión de Javier Aguirre ha causado un huracán de críticas y malestares dentro y fuera del seno tricolor.
Y no es para menos, Jonatan había sido la sorpresa en la prelista de Javier Aguirre, quien en todo momento argumentaba que la calidad del jugador lo avalaba para ser un serio candidato al Mundial. Hoy, la expulsión del joven futbolista del Barcelona vuelve a causar la misma impresión, sobre todo al ver el nivel de juego y lo que han aportado seleccionados como Adolfo Bautista y Alberto Medina, en la última parte de la preparación.
Esta decisión podría ser el inicio de una crisis sin precedentes en la Selección Mexicana. La decisión, más allá de tener consecuencias tácticas, ya tiene repercusiones emocionales en uno de los jugadores claves del Tri, en el hermano de Jonatan, Giovani Dos Santos
Muy temprano, como se daba a conocer y mucho tiempo antes de que se hiciera oficial, en el entrenamiento del Tri se supo quién era el cepillado. Giovani salió al entrenamiento matutino con la mirada clavada en el suelo, el rostro desencajado y con visibles muestras de llanto.
Zizinho, padre de ambos jugadores, no reparó en mostrar su molestia sobre la decisión del "Vasco". De inmediato aseguró que su hijo menor no volvería, nunca más, a jugar con la Selección Mexicana. Incluso, dejó entrever que había sido una mala decisión que su hijO se decantara por la playera Verde y no por España o Brasil.
De igual manera, el padre de los barcelonistas dejó muy claro que Giovani está destrozado por la noticia y que ahora,
el ex novio de Belinda, está pensando seriamente en renunciar al Mundial de Sudáfrica 2010 por la decisión de Javier Aguirre.
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales y con un rostro visiblemente desencajado, aseguró que "Jona" tiene cabida con el Tri y será convocado en un futuro a competiciones como Copa América, Copa de Oro y Juegos Olímpicos.

"En primera instancia Javier Aguirre y su cuerpo técnic platicaron con él, dándole a conocer individualmente lo que pensaban y posteriormente yo platiqué con él agradeciéndole todo su esfuerzo, su compromiso y haciéndole conciencia de que en esta ocasión y por esta limiante de FIFA queda fuera", sentenció De la Torre.
A 10 días del inicio del Mundial, el Tri vive un nuevo reto y una división emocional que podría costarle muy caro para el partido inaugural ante Sudáfrica. A la crisis de juego, funcionamiento y goles de la Selección Mexicana, ahora se suma el terremoto mediático que ha desatado el caso de Jonathan Dos Santos. Todo parece indicar que este es el inicio de la hecatombe más triste de la Selección Mexicana en un Mundial de los últimos 20 años.

vía
 
B

Bennu71

Visitante
Si más no recuerdo antes de la convocatoria de Jona el se lesiono jugando en el Barcelona B y ese era el pretexto para no meterlo porque estaba tocado no hicieron un pancho para que el barca lo cediera antes de tiempo cuando empezo la concentración, jugo contra Nueva Zelanda y lo hizo bien de ahi por la lesión casi no jugo en la ira europea jugo unos minutos contra Holanda y contra Gambia dicen que no lucio yo lo metiendo la pierna y cubriendo su posición de medio de contención, porque deja a Bofo a Medina a Torres Nilo es mas Jhonny Magallon la verdad se vío en esta giro muy bajo de nivel porque Jona por la gran idea de que Marquez juege en la media Cancha ahi le quito la oportunidad al chavo créo que esto va a tener alguna repercusión dentro del vestidor y Aguirre no se caracteriza por controlar vestidores.
Por cierto Aguirre mejor sigue firmando comerciales para Fecal y veta a España y deja a cargo al que realmente es el que plantea los partidos Carrillo al fin y al cabo ya no vas a vivir en esta país jodido.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps espero no se salga Giovani,porq pienso es de los q mejor momento traen en la seleccion,y ps la verdad sigo pensando q es increible q el Bofo siga en la seleccion,igual Jonathan todavia podria jugar con Brasil o España en un futuro porq con México solo jugo amistosos
 

_Nash_

Bovino Milenario
De inmediato aseguró que su hijo menor no volvería, nunca más, a jugar con la Selección Mexicana. Incluso, dejó entrever que había sido una mala decisión que su hijO se decantara por la playera Verde y no por España o Brasil.
vía
jajajaja que risa me da su berrinche

Por favorrrrr, Brasil dejo fuera a grandes figuras, los dos ronaldos y seguramente Jona si hubiera ido con brasil no?

jajajajaja si se va a salir que se vaya de una vez, lo repito de nuevo NADIE ES INDISPENSABLE.

Mejor que se tome un baño de humildad o aqui se acabo su "carrera"

Bastante le dieron con asegurarle la convocatoria a los siguientes eventos, siendo que JUEGA EN LA SEGUNDA DE BARCELONA Y NO ES NI TITULAR
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Ps espero no se salga Giovani,porq pienso es de los q mejor momento traen en la seleccion,y ps la verdad sigo pensando q es increible q el Bofo siga en la seleccion,igual Jonathan todavia podria jugar con Brasil o España en un futuro porq con México solo jugo amistosos
exactamente, Gio tiene nivel para ayudar a la Sele, pero con esta noticia va a andar decaido emocionalmente, incluso a renunciar al mundial :(

que has hecho Aguirre :mad:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
exactamente, Gio tiene nivel para ayudar a la Sele, pero con esta noticia va a andar decaido emocionalmente, incluso a renunciar al mundial :(

que has hecho Aguirre :mad:
Ps si y mira dudo mucho q renuncie al mundial,pero la cosa sera q se reponga animicamente,estaba jugando bien con México ahora a ver si no le afecta esto en cuanto al rendimiento en el juego
 
ahhhh, ese pinche aguirre y su circo, como lo dijo por ahi el compa DM10, hay mejores jugadores que el bofo, el cuau, el conejo y el venado, tal para mi gusto es el caso de sinha, el cepillo peralta, edgar dueñas, entre otros y esos solo para destacar de el por que llegaron a la final e hicieron un buen papel a lo largo del torneo, pero en fin, haber que pendejadass hara en el mundial aguirre.
 
Y para darle " mas sabor al caldo " ...
ZI7OU dijo:
en fin recordemos que el que elige es el patético DT que tenemos
espero esto desmienta tu opinion




Total quien fue? a mi me suena coherente que haya sido carrillo , ya que se postergo el anuncio . en fin ...

Seamos Honestos . Bien Bien honestos, lo que declara su padre debe quedar en segundo termino ya que me parece hay que les gusta? 5 jugadores adelante de Jona en las selecciones de España y Brasil?.

Pero como padre si entiendo la postura del Sr. e inclusive hasta no me extraña que sfuera vdd que el Gio piensa dejarla pk si son jaladas

En lo personal Si veo mala esta salida (AMENOS que me digas que fue por la Lesion) y mis razones empiezan asi ....

Bastante le dieron con asegurarle la convocatoria a los siguientes eventos, siendo que JUEGA EN LA SEGUNDA DE BARCELONA Y NO ES NI TITULAR
Sabes lo que son procesos vdd? Sabes que Mexico no tiene muchos jugadores de esa edad fuera del pais cierto? Aun y jugando EN TERCERAS DIVISIONES si tu gustas ...

Mexico NO esta para quitar a esa clase de jugadores mi rey, aun y con que no fuera a jugar ningun partido . Como prefieres tener a jugadores que ya les viste su tope ....en vez de auno que lleva un proceso , y va encaminado para el proximo mundial ?
si hablas de demostrar ... aaa buenoo demostro un buen torres nilo vdd? (jugador que ni en la tercera de EL VALEDORES DE IZTACALCO lleva un proceso.
Magallon , si viste que mal se vio ante Holanda vdd?
A. medina ..si se noto que demostro mucho ... demostro que solo sirve para centrar
Bofo demostro que su CARACTER chikito no esta para un mundial y Remarco es un jugador que tu y yo y todos sabemos cual es su tope ..

Hablas de Humildad? El cua la tiene yo creo ..
Mal mi estimado ni puedes cortar los procesos de esta forma,
Te dejo una pregunta .. Tu crees que Mexico seria la unica seleccion del mundo en llevar a un jugador que aun no debuta en la primera division del equipo donde juega?

E ahi el Ped* de Mexico que no hay vision mientras aka se cortan procesos de cortas edades . en otros paises los van llevando y fogeando. NO Hay vision
 
E

Emmanuel

Visitante
esto sin duda fue decicion de carrillo, es seguro que el bofo no juege ni un minuto en el mundial y que no valla al proximo, aunque sea de experiencia le hubiera servido a jona
 
Arriba