eres diferente???

jujujeste es mi tema jja...

Viaje astral a los 13 años, y antes ke eso, escuchar boses. mirar lugares donde no he estado, incluso describir autos, personas y lugares en timpo real jaja a mis familiares . tengo 10 años ke no boy a mexico y aun asi les describi persona ke nunca he conosido y muchas cosas asi. jeje mm tanvien kisiera aprender telekinesis o eso jaja..
 

royer38

Bovino maduro
.... que bueno seria, si se juntan TODOS los seres humanos con poderes naturales y formaran algo asi como la comunidad de los X-Men, o algo pareido y trabajaran para salvar a nuestro decrepito y apaleado, maltratado y lastimado planeta...
Yo en particular no tengo algun poder especial o no creo tenerlo, porque si lo tubiera lo usaria para ayudar a los demas...
Saludos a todos los que tienen bendiciones...!!!!
 

nobu99

Bovino adolescente
yo he dejado de tener poderes desde q deje de ver heroes jajajaja. no ya perdon es q no pude resistir el comentario, a mi me paso una sola ves creo q fue un viaje astral, si alguien tiene telquinesis, seria interesante subir un video demostrandolo no creen? saludos al corral :D
 

jorge165

Bovino maduro
sonara tonto y todo loco pero yo tmb tengo "dones" pero los mios desienden de mi linaje familiar pero son varias cosas igual y no espero q me crean pero aqii estoy comentandolo xd los vampiros y los hombres lobos existen pero no como en la tele salen ni coomo en crepusculo¬¬ son seres humanos con abilidadez complementarias ami me toco la suerte de tener sangre de licano y eso me da muchas abilidades interesantes
pero nada de convertirse en lobo ni eso ¬¬ eso es de peliculas son cosas q aveces son notorias y otras no pero sin llegar al extremo de tal locura
dx fue una gran idea la tuya de abrir este tema te felicito y aqii esta mi comentarios eespero no me lo tome a burla ni me crean loco pero aveces ay q saber de donde viene para saber a donde van
 

jorge165

Bovino maduro
.... que bueno seria, si se juntan TODOS los seres humanos con poderes naturales y formaran algo asi como la comunidad de los X-Men, o algo pareido y trabajaran para salvar a nuestro decrepito y apaleado, maltratado y lastimado planeta...
Yo en particular no tengo algun poder especial o no creo tenerlo, porque si lo tubiera lo usaria para ayudar a los demas...
Saludos a todos los que tienen bendiciones...!!!!
tienes razon en lo de usarlos para ayudar a los demas los dondes q tengo los uso para ayudar a los q me necesiten dx es muy gratificante y no ablo monetaria mente¬¬ siempre as el bien sin mirar aqiien dx y sin cobrarle¬¬ como muchos luego no lo hacen saludos
 
yo tbn he tenido muchos dejavu o no se como se llamaran cuando sueñas cosas k despues te pasan pero si he tenido bastantes! solo k kuando me pasan me resulta recagon recordar k pasaba en ese momento pero si logro detectarlos :D
 

sombilon

Bovino adicto
ya hace como un mes que mientras duermo a cualquier hora que duerma, puedo ver lo que sucedera al dia siguiente o despues de levantarme, ya no me gusta eso aqui en mi localidad ubo un incendio en una coopel y yo mientras dormia por la tarde ese mismo dia que sucedio soñe que en esa coopel ocurria una chispa y alcanzaba a unos muñecos de peluche y que se quemo la tienda, y resulta que al dia siguiente me encuentro con esa horrible noticia.
 
YO VEO DEMONIOS JAJAJA PERO SOLO CUANDO LLEVO TRES DIAS EN LA JARRA JAJAJA ESO CUENTA COMO PODER ORIENTENME POR FAVOR SON MUY MOLESTOS JAJAJJAA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
 
bueno yo sinceramente he tendio dejavu, de nino me pasaban muy a diario, y en la adolesencia escuchaba voces que se dirigian a mi aconsejandome, pero eran voces que me decian al oido.. ahora a mis 22 anos,no puedo explicar lo de las voces, pero ya no me ha pasado nada de lo que me pasaba antes...
 
En realidad todo lo que pasa es normal y no tenemos poderes lo que pasa es que tambien nosotros somos animales y tenemos la percepcion igual que los animales solo que por motivos de evolucion la hemos perdido pero algunos todavia la podemos sentirla e icluso retormarl pero bueno con todo lo de la tecnologia y todo eso a nadie le interesa y los qe podemos aplicarla podemos formar un grupo llamado X Men. jejeje son bromas. pero bueno sigan practicando.
 
Arriba