Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

Iramtz

Bovino maduro
#43
Sinceramente el voto nulo no sirve de nada, estamos en México recuerden eso, no existen leyes que anulen la votacion aunque el 80% de los votos sean nulos, lastima estas cosas son las que me avergüenzan de México.
 

anaelena

Bovino adicto
#44
Pues ami me parecio buena idea en el momento
que lo leei recuperar mi boleta, se me hizo una idea
nueva y que se adaptaba a mi forma de pensar, entonces
yo fui a mi casilla y recupere mi boleta, la tengo aqui conmigo
y yo creeo que la enmarcare como simbolo de mi desicion
y libertad.
 

Elegost

Bovino adicto
#46
Pues en la encuesta que estan pasando en la TV van empatando el verde con los votos nulos un 7%. Ojalá siga aumentando!!
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#47
Pues en la encuesta que estan pasando en la TV van empatando el verde con los votos nulos un 7%. Ojalá siga aumentando!!
Asi es carnalito de hecho aqui est la ultima actualizacion del PREP a las 21:10 hrs el verde tiene 7.52% y los votos nulos el 6.46%


De hecho en estos momentos en Radiofórmula estan comentando sobre el voto nulo, que en esta elección si se esta dejando ver, por el momento esos son los resultados que ofrecen las encuestas de salida, esperemos que el abstencionismo y el voto nulo, no tengan consecuencias graves mas adelante, por el momento esa situación por lo que se refleja, esta ayudando al PRI. Segun la gráfica, el voto nulo seria la 5a fuerza política del país, hasta ahora es un logro del movimiento al que se estuvo convocando desde hace tiempo.
Saludos
 

Iramtz

Bovino maduro
#49
Y de donde sacas que el voto nulo era para anular las elecciones.
Pues se deberia de anular en dado caso que llegara haber cierto porcentaje de votos nulos.

Ademas de que te sirve ver los votos nulos, ni en la tele, ni el radio ni en los medios escritos(La mayoria, no todos), los van a tomar en cuenta lo que va hacer noticia es la paliza del mediocre PRI al Mediocre PAN, los votos nulos no se van a tomar en cuenta ni los mencionaran, asi que ahi quedara tu voto nulo en la nada. Asi que hasta que se cree una nueva ley en la que se tome en cuenta el voto nulo, anulare el mio.

PD. Nos estoy a favor de ningun partido, yo tambien he anulado mi voto anteriormente y tenia pensado anularlo esta ocasion, pero vi que no sirvio de nada. Asi que vote por el menos Peor (Dificil Desicion).
 

elmoyo

Bovino adicto
#50
Pues fui, y al darme cuenta que sería algo dificil sacar la boleta, me conformé con anular el voto.


La boleta no la pude sacar, ya que como en muchas casillas, aqui en los cabos, no hubo gente en las votaciones. Esto lo aseguro ya que mi madre fue observadora por parte de un partido, y para las 13 horas, solamente tenian 50 votos.

Por otro lado, aqui una foto de mi dedo despues de que le pusieron la tinta "indeleble", con solo limpiarmelo con mis otros dedos fue suficiente para quitarla, solo quedó una pequeña mancha que parece lunar.


Saludos a todos y veremos como quedamos, hasta hace poco eramos la 5ta fuerza politica del pais :chavo:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#51
Pues en la encuesta que estan pasando en la TV van empatando el verde con los votos nulos un 7%. Ojalá siga aumentando!!
Pero todos nosotros que anulamos el voto no gastamos millones de dolares, Ahorita siendo las 9:50 CNN en español menciona 7% al voto nulo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#52
Eso no se puede, presenta pruebas en que se basaron.
Claro muchacho..

1..- Cuando por fín la PGR me libere el IP de la persona que DIARIO me manda amenazas de muerte a mi página para que deje escribir en ba-k.

2.- Cuando dé con el número privado que llama a mi casa repitiendo tooodo lo que escribo aquí y en otros foros.

3.- Cuando sepa cómo dieron con el celular de mi madre y le dijeron que me iban a matar en cualquier momento, que tuviera en orden los papeles de mi entierro y velación..

No es ofensa chavo, pero tu conocimiento de la vida REAL política en este país es nulo o de plano la ingenuidad es tu virtud, a veces me pregunto qué se sentirá estar con los que creen que TODOS viven con la certeza de la estupidez mediática acompañada de los "placeres" de la vida,(irle al América, ser temeroso de Dios, no creer más que en el trabajo como forma de vida, etc..).

Pero mira que me agarraste de buenas, vente al D.F. y te enseño quiénes me,(nos) siguen y les digo que eres mi amigo, para que tengan esas costumbres contigo...

Es una cita....
 

quoventi

Bovino adicto
#55
Ya salió Calderón minimizando el voto nulo... al que obviamente, no llamó Voto Nulo, sino "a los que no participaron".
Como te lo dije Eoz, los políticos empezaron a minimizar con lo de "el único ganador es el la democracia, el pueblo, la gente.... bla bla bla!"
Pero lo mejor de todo es que vox populi....


...
 

elmoyo

Bovino adicto
#56
felicidades, yo no pude quedarmela, porque cuando fui era el unico "votando" en la pinche casilla jaja

asi que solo lo anule :p

saludos
Me pasó lo mismo, era yo el unico votando, aun sigue la gente con la apatía de ir, esperemos que esa apatia, traducida en abstencionismo, se pueda cambiar en participacion. Pero ahi vamos, somos la 5ta fuerza nacional :chavo:
 
#57
bueno la democracia viene desde la filosofía griega " que dice que la democracia es de demos que es pueblo y kratos que poder o gobierno y juntos es poder del pueblo, pero para que una persona pudiera decir algo tenian una edad en los demos que era a los 18 y no importando por que esas personas a muy temprana edad podian agarrar puestos importantes solo que cumplieran que es de un demo y que tenia la edad correpoondiente

asi que votar mas que todo es una cultura ya traida desde mucho tiempo ya que todo elegimos a alguien que es para pueblo y los griego y esa persona no cumplia al pueblo era despojado y desterrado del demo y hast se veia un castigo para ello

asi a la que esto es un derecho y mas que todo una obligacion hacia el pueblo para tener a alguien que nos represente y que mas que todo cumpla y sino pues hacemos lo mismo que los griegos y puscamos su castigo.

para mas info de la democracia hay que ir a la biblioteca en la parte de historia politica de grecia y roma jeje
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#58
Ya salió Calderón minimizando el voto nulo... al que obviamente, no llamó Voto Nulo, sino "a los que no participaron".
Como te lo dije Eoz, los políticos empezaron a minimizar con lo de "el único ganador es el la democracia, el pueblo, la gente.... bla bla bla!"
Pero lo mejor de todo es que vox populi....


...
De hecho llevo revisando todos los noticieros, y el unico canal que hace relevancia de la situación del voto nulo es el Radiofórmula, sobre todo el poco tiempo que se tuvo para tal organización de anular el voto y que puede ser el inicio de un cambio de la manera de pensar de la gente en las elecciones, de hecho el voto nulo ya lo venia diciendo desde hace rato es la 5a fuerza electoral en este momento.:)
 

quoventi

Bovino adicto
#59
De hecho llevo revisando todos los noticieros, y el unico canal que hace relevancia de la situación del voto nulo es el Radiofórmula, sobre todo el poco tiempo que se tuvo para tal organización de anular el voto y que puede ser el inicio de un cambio de la manera de pensar de la gente en las elecciones, de hecho el voto nulo ya lo venia diciendo desde hace rato es la 5a fuerza electoral en este momento.:)
Felicitémonos por ello!!!
:metal::nerd::mota::vientos:



...
 
Arriba