Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

FallenGhost

Bovino Milenario
#21
pues yo tamb anule mi voto, solo le pude tomar foto a una boleta ya que empezo el desmadre de la compra de los votos y para prevenir eso te pedian dejarlo, solo se les paso pedirmelo una ves ahi esta la foto.


P:eek: vote por Megatron (culpen a mi hermana ella lo escogio)
 

anapuerto

Bovino adolescente
#22
Quisiera compartir con ustedes que votado por Esperanza Marchita y me he arrepentido, principalmente porque en mi ciudad Mérida, el PRI ha realizado una campaña bastante poderosa y me parece evidente que ha sido a base de desvíos de recursos públicos.

Yo no soy nadie para decir que esa es "maña" exclusiva del PRI, ese no es mi asunto, sólo sé que la única arma que yo tenía para PROTESTAR contra ello la desperdicié en una protesta que sé, porque mi Esperanza está Marchita, que no dará fruto alguno.

Ahora lo lamento y quisiera volver a tener mi boleta en la mano para cambiar mi decisión.
 

Mack

Bovino de la familia
#23
No mames, ¿Megatron? :¬¬: Voltron rulea mas, me cae que con el SI GANA LA GENTE.

Ánimo, quedan unas horas. Vayan a las casillas y refrésquensela a sus candidotes. Hoy es el día que estábamos esperando para hacer que nuestra voz se esuche a través de una hoja de papel. Hoy dará inicio una verdadera democracia, porque si no votamos o anulamos nuestro voto estamos en nuestro pleno derecho de hacerlo, recuerden que una ELECCIÓN siempre tiene 2 opciones, por lo que podemos ELEGIR EL NO ELEGIR.

Bitches.
 

omsc27

Bovino adolescente
#24
aqui hay letreros que dicen que se prohibe llevar camaras fotograficas, camaras de video y celulares con camara, aun asi anule mi voto
 
#25
Quisiera compartir con ustedes que votado por Esperanza Marchita y me he arrepentido, principalmente porque en mi ciudad Mérida, el PRI ha realizado una campaña bastante poderosa y me parece evidente que ha sido a base de desvíos de recursos públicos.

Yo no soy nadie para decir que esa es "maña" exclusiva del PRI, ese no es mi asunto, sólo sé que la única arma que yo tenía para PROTESTAR contra ello la desperdicié en una protesta que sé, porque mi Esperanza está Marchita, que no dará fruto alguno.

Ahora lo lamento y quisiera volver a tener mi boleta en la mano para cambiar mi decisión.

anapuerto: Es imprescindible que expresemos nuestro sentir. Tomaste una decisión y esa decisión es buena, la compartimos muchos. Te aseguro que no es un mal voto. Siempre estuve en desacuerdo en votar por Esperanza Marchita. La esperanza de muchos que hemos anulado nuestro voto es que las cosas cambien. Algunos estamos proponiendo cambios y eso habla de que nuestra esperanza está más viva de lo que algunos se imaginan. Esperanza marchita no le queda a nuestro movimiento, aunque algunos hayan propuesto votar así.

Únete a los que proponen nuevas alternativas en tu localidad.

Al final del día de hoy veremos cuánta fuerza tiene el descontento y eso marcará una diferencia sustancial entre estas votaciones y las del pasado.
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#26
No mames, ¿Megatron? :¬¬: Voltron rulea mas, me cae que con el SI GANA LA GENTE.

Ánimo, quedan unas horas. Vayan a las casillas y refrésquensela a sus candidotes. Hoy es el día que estábamos esperando para hacer que nuestra voz se esuche a través de una hoja de papel. Hoy dará inicio una verdadera democracia, porque si no votamos o anulamos nuestro voto estamos en nuestro pleno derecho de hacerlo, recuerden que una ELECCIÓN siempre tiene 2 opciones, por lo que podemos ELEGIR EL NO ELEGIR.

Bitches.


como la ves, Megatron For President !!!

apoyo lo que dices, aun estamos a tiempo de plasmar nuestro descontento.

asi que vayan a VOTAR no seas huevones !!!! #votonulo :eolo:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#27
Bola de sucios, les informo que a pesar que trabajo asesorando a cuatro candidatos y otros más por la patria, he anulado mi voto porque no voy a avalar a un grupúsculo de ladrones que sigan impunes.:cowverine:

No tienen perdón de Democracia, me cae:eolo:

PD. Al Eoz le apesta las patas, me cae:chavo:
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#28
NO ME DEJARON VOTAR

Asi es mis queridos hermanos Bakunos, EL IFE NO ME DEJO VOTAR, la historia es la siguiente:

Yo soy Originario de Durango y por razones de trabajo tengo poco tiempo trabajando aca en Michoacan, cuando me cambie de docmicilio el periodo de actualizacion de la credencial ya habia terminado, por lo que no pude cumplir con esa obligacion.

El viernes por la tarde entro a la pagina del IFE a revisar la ubicacion de las casillas para foraneos y encuentro la mia, la informacion que despliega el instituto en su pagina para estos casos dice asi.



http://ubicatucasilla.ife.org.mx/

Le doy cllick en "casillas especiales" y despues de ingresar el estado donde me encuentro me da la direccion exacta.

El dia de hoy acudi a ejercer mi derecho a votar y resulta que no puedo porque no pertenezco a esta circunscripcion, rapidamente me explicaron que para efectos practicos el territorio Mexicano esta divido en 5 territorios y unicamente puedo votar si estoy dentro del mio.

Acepto mi culpa de no investigar a fondo y no estar enterado de esto, pero y aqui va mi primer pregunta ¿porque si gastan tanto dinero en promocionar el voto, en avisarte cuando son las elecciones, en advertirte que tienes una fecha limite para actualizar tu credencial y recogerla?, PORQUE CABRONES no hacen un comercial donde digan "PENDEJO SI NO ESTAS EN TU CIRCUNSCRIPCION NO VAS A PODER VOTAR"

Otra cosa que me molesta y aqui les dejo otra imagen como referencia:



http://www.subirimagenes.com/privadas-2-544271.html

Marque lo que me interesa que lean, textualmente dice:

-Las casillas especiales son aquellas donde los ciudadanos en tránsito podrán ejercer su voto. Para acceder a esta búsqueda se dará click en este apartado.

En ningun lado dice, ciudadanos en transito y en su circunscripcion, osea que su sitio de internet no esta siendo transparente, y si no pueden ni transparentar una pagina mucho menos podran transparentar sus procesos internos.

Llego a mi casa y entro a la pagina a poner mi queja y la Srita que me atiende en el chat me dice lo mismo:

ANIBAL: ieee_anibal.flores@prodigy.net.mx
IFE Chat: Abriendo servicio de chat
IFE Chat: Conectando...
IFE Chat: Iniciando sesión
IFE Chat: En breve un consultor lo atenderá
Lourdes: Buenas tardes, ¿en qué puedo servirle?
ANIBAL: Buenas tardes
ANIBAL: Yo soy originario de Gomez Palacio Durango
Lourdes: Si
ANIBAL: por cuestiones de trabajo me encuentro en Lazaro Cardenas Michoacan
ANIBAL: acudo a la casilla especial para foraneos a ejercer mi derecho a votar
ANIBAL: y resulta que no puedo
ANIBAL: que porque no pertenezco a la circunscripcion de colima, guerrero, edo de mexio, y oaxaca
ANIBAL: o obviamente michoacan
ANIBAL: y yo quiero votar, nunca he dejado de hacerlo y ahora me salen con esto
Lourdes: Por mandato Constitucional, el IFE, debe dividir el territorio Nacional para aspectos electorales, en 5 regiones o Circunscripciones como le llamamos
Lourdes: La información que le dieron es correcta
Lourdes: Cada una de las 5 regiones, está integrada por varios estados, permítame mostrarle como están
Lourdes: Circunscripciones Plurinominales
Son las cinco regiones en que, con base en la concentración territorial de la población, se divide al país para la elección de los 200 Diputados de Representación Proporcional. Están delimitadas actualmente de la siguiente manera:
• PRIMERA CIRCUNSCRIPCION: comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora. Su cabecera está en Jalisco.
• SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Su cabecera está en Nuevo León.
• TERCERA CIRCUNSCRIPCION comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Su cabecera está en Veracruz.
• CUARTA CIRCUNSCRIPCION comprende el Distrito Federal y los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala. Su cabecera está en el Distrito Federal.
• QUINTA CIRCUNSCRIPCION comprenden los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán. Su cabecera está en México.

Lourdes: Como podrá usted observar, Durango pertenece a la Primera y Michoacán a la Quinta circunscripción
ANIBAL: ok, yo lo entiendo, solo que en su pagina de internet en la ubicacion de casillas especiales no menciona esto
Lourdes: Para que una persona pueda votar en estas elecciones si se encuentra fuera de su estado
ANIBAL: dice asi: Las casillas especiales son aquellas donde los ciudadanos en tránsito podrán ejercer su voto. Para acceder a esta búsqueda se dará click en este apartado.
Lourdes: Lo siento,señor, si lo desea, puedo reportarlo como sugerencia de su parte para que lo tomen en cuenta en un futuro
ANIBAL: nunca dice en transito y que se encuentren en su circunscripcion
ANIBAL: si me hace favor
Lourdes: Con gusto, lo estoy integrando a la información que ya comentó
Lourdes: ¿Puedo ayudarle en algo más?
ANIBAL: Seria todo, Gracias
Lourdes: Gracias por utilizar este servicio
Lourdes: Que tenga un excelente día!
ANIBAL: igualmente

Me bateo totalmente, yo sigo encabronado y a ver con quien me desquito porque no es posible que con tanta tecnologia que hay no puedan decirles a mi circunscripcion, "oye fijate que aqui anda el batuco y voto por tal ahi te va su voto para que lo contabilices"

Estamos para el arrastre en vez de gastar millones en estupideces pulan su sistemita de elecciones y lo que mas me dio coraje es que NI UN SOLO REPRESENTANTE DE LOS PARTIDOS dijo nada, bola de weyes es un voto menos para ellos, cuantos no pierden asi.

¿Donde esta la democracia?, ¿donde queda mi derecho a votar?, ¿donde queda mi derecho a la informacion?, ¿donde quedan los millones que les pagamos a todos los IFE? ¿donde queda mi casilla para votar? jajajaj esto es broma de encabronamiento.

En fin, ofrezco una disculpa por no poder ayudarlos a hacer crecer su democracia balin.

Y desde aqui les digo a toda la bola del IFE que encaminen sus pasos hacia la progenitora de sus dias y me la saluden...db
 

Zephyros

Bovino de la familia
#29
A mi me hicieron desaparecer del padrón desde 2006 por un supuesto trámite de cambio de domicilio 10 años atrás y me ROBARON mi derecho a votar. He vivido en el mismo domicilio desde que tenía 7 años o sea no mmn!

Perdón por el "o sea", se me salió sin querer. XD
 

Elegost

Bovino adicto
#34
Pues yo tambien anule mi voto y vote por el Gral. Diaz incluso el hizo mas por Mexico que toda esta bola de corruptos de ahora..... :eolo:
 

Mack

Bovino de la familia
#40
Ahora que estaba viendo el panbol el PRI anda ganando Colima, Campeche y Nuevo Leon.
Querétaro: PRI.

San Luis Potosí: PRI/VERDE/PSD

Nuevo León: PRI/VERDE

Colima: PRI/NUEVA ALIANZA

Campeche: PRI/NUEVA ALIANZA

Resultados preliminares al momento, información que dieron en Azteca al finalizar el fuchibol.
 
Arriba