Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#61
Aguas compa eso es delito federal no lo exovas mucho puedes parar en el bote y eso que nadie votaria por ti. :metal:
Hermano ... O eres muy nuevo en este lado, o de plano no leiste los temas al respecto...

Por favor con el petate del muerto a otro lado.

Ademas si te borraron la cuenta ... Me parece que estas faltando a las reglas por clon.
 

XrkH

Bovino adicto
#63
Yo anulé, y neta, yo si me levanté crudo, desvelado, cansado, pero alcancé a llegar a la casilla (que por fortuna estaba justo atras de mi casa).

Por lo que se publica en el IEQ, aquí en Querétaro el voto nulo es ¡¡¡Tercera fuerza!!!

Pero esto apenas comienza, a seguirle.
 

anaelena

Bovino adicto
#64
Aguas compa eso es delito federal no lo exovas mucho puedes parar en el bote y eso que nadie votaria por ti. :metal:
Pues soy mujer, digo por lo de compa, yo creeo que es mi desicion lo que hago y por lo mismo acepto cualquier tipo de responsabilidad.

Hermano ... O eres muy nuevo en este lado, o de plano no leiste los temas al respecto...

Por favor con el petate del muerto a otro lado.

Ademas si te borraron la cuenta ... Me parece que estas faltando a las reglas por clon.
Gracias por el recordatorio a Micky
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#66
Igualmente anulé mi voto, lo malo es que no se me ocurrió tomar foto (perdón pero estaba emocionado: por primera vez iba a votar por algo con lo que estoy de acuerdo)

La página del ife está saturada, pero espero que siga aumentando nuestra tendencia y le quitemos el registro al panal y al verde (al menos)
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#67
Igualmente anulé mi voto, lo malo es que no se me ocurrió tomar foto (perdón pero estaba emocionado: por primera vez iba a votar por algo con lo que estoy de acuerdo)

La página del ife está saturada, pero espero que siga aumentando nuestra tendencia y le quitemos el registro al panal y al verde (al menos)
Aqui esta la tendencia carnalito ultima actualizacion 23:08 hrs. :)
 

arturobq

Bovino adolescente
#70
Voto Anulado =) y como dicen arriba no mams, estaba vacio, neta q hubo un abstencionismo muy cabron. Y tambien esas madres no cubren nada, y estan al lado de los funcionarios neta q casi sentia q me miraban la cartilla jaja pero bueno, al final termine tachando todo, ni chance de sacar mi cel estaban muy al pedo esos weyes quiza pk ni gente habia
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#71
Y esto es a las 23:31 hrs
Hoy en la mañana leí que el ex-mandatario de Veracruz Miguel Alemán declaró que el voto nulo es una "vacilada", aquí la nota:

El ex Gobernador del Estado, Miguel Alemán Velasco, señaló: "Si alguien quiere protestar por algo no debe dejar a un lado este derecho cívico que a parte de ser una obligación le da el derecho de reclamar, aquí es donde se expresa verdaderamente la voluntad".

Miguel Alemán Velasco emitió su voto en la Escuela Primaria "Valentín Gómez Farías" ubicada en el Fracccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.



Ahí el ex mandatario dijo respecto al voto nulo: "El voto nulo es una vacilada que los que lo inventaron hace algunos años, en el 2006, les fue muy mal, eso no tiene nada que ver con el derecho de votar, se vota ó no se vota, pero esas vaciladas no tienen sentido".



Agregó que esto es una burla para quienes acuden a votar seriamente, como por ejemplo para el ciudadano que asiste y cumple con su deber. "Hay 70 millones votando en este momento si es que todos cumplen y lo que da mucho gusto es que la mayoría son mujeres". "Si tenemos derecho a votar entonces tenemos derecho a exigir; es importante que los mexicanos y en especial los veracruzanos demuestren cuales son sus simpatías con el voto y cuales son sus esperanzas"., concluyó el ex mandatario.

Son muchos votos nulos...

Y por lo visto la campaña de televisa con el verde surte efecto... en fin, solamente queda desearles suerte a todos los que participamos en este ejercicio, ya sea para anular su voto o votar por el candidato.

Yo hice mi parte. Y conforme voy leyendo todos hicieron la suya, solo me resta decir: Felicidades!!!
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#72
Bueno carnalitos, yo por el momento los dejo, ya que mañana tengo que viajar, a ver que tan intensas se ponen mas adelante las elecciones, pero independientemente del logro que se esta dando con el voto nulo, nos deberiamos de preguntar: ¿A que partido estamos beneficiando con este movimiento? Pues creo que al PRI, la otra pregunta seria: ¿Esto terminará siendo un beneficio o un perjuicio para el país? Solo espero que no sea un retroceso.
Saludos carnalitos, que todos tengan una buena velada y un buen inicio de semana.:vientos:
Chao!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#73
Pues se deberia de anular en dado caso que llegara haber cierto porcentaje de votos nulos.

Ademas de que te sirve ver los votos nulos, ni en la tele, ni el radio ni en los medios escritos(La mayoria, no todos), los van a tomar en cuenta lo que va hacer noticia es la paliza del mediocre PRI al Mediocre PAN, los votos nulos no se van a tomar en cuenta ni los mencionaran, asi que ahi quedara tu voto nulo en la nada. Asi que hasta que se cree una nueva ley en la que se tome en cuenta el voto nulo, anulare el mio.

PD. Nos estoy a favor de ningun partido, yo tambien he anulado mi voto anteriormente y tenia pensado anularlo esta ocasion, pero vi que no sirvio de nada. Asi que vote por el menos Peor (Dificil Desicion).
De plano se ve que llegaste tarde a las discusiones sobre anular el voto que , hay que decirlo, en este foro llevamos meses disutiendo.

Eso se llama querer participar en la democracia y no precisamente en el ritual como eoz atinadamente llamaba, sino tratando de hacer escuchar tu voz. Mis respetos.
Pues yo también de plano ya empiezo a dudar de tu capacidad de comprensión.

Nunca entendiste nada. A algunos usuarios los justifico porque ni siquiera leyeron las discusiones pero tú?, tu estuviste en casi todas y sigues aferrado y lo peor, sin enteder cuando uno habla de manera retórica y cuando uno habla de hechos concretos. Ah pero esi eres el primero en asumir que la cosa es personal.
Este post si puedes tomarlo personal porque me estoy dirigiendo a ti, es el último en que intento explicarme contigo sobre algunos aspectos y tópicos. Me declaro un incompetente para explicarte las cosas.

Lamentable, muy lamentable.

Bueno carnalitos, yo por el momento los dejo, ya que mañana tengo que viajar, a ver que tan intensas se ponen mas adelante las elecciones, pero independientemente del logro que se esta dando con el voto nulo, nos deberiamos de preguntar: ¿A que partido estamos beneficiando con este movimiento? Pues creo que al PRI, la otra pregunta seria: ¿Esto terminará siendo un beneficio o un perjuicio para el país? Solo espero que no sea un retroceso.
Saludos carnalitos, que todos tengan una buena velada y un buen inicio de semana.:vientos:
Chao!
No, esa no debe ser la forma de evaluar por que es es una forma de evaluar donde se pone y sele da preponderancia a factores exógenos y es justo ahí cuando surgen las falcias y lo que es peor la ilusión de fracaso.

Yo propongo otras preguntas para la evaluación, algo más revindicativo y empoderador para nosotrs mismo que s donde debe centrarse este asunto y no en los partidos.

Las preguntas pueden ser:

Cómo nos sentimos en este ejercicio?

Qué aprendimos?

Qué podemos compartir con otros al respecto de esto que aprendimos y asimilamos?

Que creemos que sigue de aquí?

Qué necesitamos para seguir adelante?

Una vez hechas estas preguntas y habiéndolas respondido podemos celebrar haber participado en estas elecciones históricas. Tomense unas cervezas, abracen a alguien ,sonrianle, regalense algo, regalen algo, vayan a pasear, nadie mejor que ustedes para saber como apapacharse.


Ahora bien sobre el voto nulo.

Los medios no hablan de este, sobre todo las grandes cadenas televisivas, por que es un movmiento que:

1.- Ha alcanzado una fuerza significativa. En algunos lugares es 3a fuerza y en otras 4a. fuerza
2.- Es un movimiento completamnte ciudadano.
3.- NO usamos, repito, NO usamos recursos púnlicos para la financiación de este movimiento.
4.- Por lo mismo del punto anterior, estos medios que lo desdeñan y que en algunos casos lo denostaron y deplano trataron de trampearlo al llamarlo "voto en blanco" no recibieron NINGUN peso de parte del movimiento anulacionista y eso les puede mucho, que haya ciudadanos en movimiento sinque les paguen "couta" para hacerse escuchar.
5.- Todo esto se hizo en un periodo de tiempo relativamente corto, mes u medio prácticamente de campa "oficial" sobre voto nulo.
6.- El movimiento voto nulo se demsarcó atimepo de las televisoras y declaramos que no daremos ni un paso atrás en la reforma electoral del 2007 que restringió el acceso de las televisoras a los recusos públicos en las campañas.


Esos son los hechos respecto del voto nulo y los medios que no lo mencionan, que lo denostan, que lo detractan. Yo no esperaba otra cosa de unos medios que están acostumbrados a embolsarse grandes sumas de dinero vía capañas publicitarias.

Si vemos el voto nulo como parte de un proceso, como una evolución hay mucho que aprender, mucho que recuperar y mucho de donde agarrarnos para reimpulsar la campaña en sus siguientes pasos.

Ojo con la desesperanza y con el miedo que se pueden convertir en instrumentos de control y eso SI beneficia alos partidos, un pueblo desesperanzado y con miedo de actuar.

Piensen, si en estas intermedias con un solo ademán que hizo el pueblo a travéz del voto nulo se cimbró el sistema político-electoral del país qué no podemos hacer siseguimos participando?

Eso es lo que de verdad les da miedo, unos ciudadanos participando en la toma de decisiones importantes y no solo cada cierto tiempo.
 

Yaffo

Bovino adicto
#74
Lo siento corral, no pude robarme mi voto, ami no me han sacado del padron, pero pus no pude votar toy en el chilango y pues se supone que vivo en cancun, ni pedo sera para el proximo fin del mundo. :)

Chido por los que votaron, anularon o retubieron. (bueno ni tan chido por los primeros, pero es su decicion y la respeto)
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#75
Con todo respeto para el Sr Moderador no me gusto nadita que se haya metido mi post en este tema, la razon: YO NO IBA A VOTAR NULO O EN BLANCO. Mis deseos reales eran de elegir a un candidato y veo que aqui el post en su mayoria se compone por batos que anularon su voto, y no estoy diciendo que este mal cada quien tiene su manera de pensar y actuar.

Creo que es el segundo tema que abro en mis 600 y pico de mensajes, y no inverti 20 minutos de mi tiempo como para que lo muevas, de haber sabido pues unicamente pongo "no me dejaron votar porque no pertenezco a esta circunscripcion"

En fin, donde manda capitan no gobierna marinero.

Y otra cosa, no lo tomes personal ni trates de explicarme las razones por las que lo hiciste porque las entiendo perfectamente y ya dejalo aqui, total, a la raza le mando el link y se chingo.

Saludos y Gracias.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#76
Con todo respeto para el Sr Moderador no me gusto nadita que se haya metido mi post en este tema, la razon: YO NO IBA A VOTAR NULO O EN BLANCO. Mis deseos reales eran de elegir a un candidato y veo que aqui el post en su mayoria se compone por batos que anularon su voto, y no estoy diciendo que este mal cada quien tiene su manera de pensar y actuar.

Saludos y Gracias.
Compañero este tema es de "Elecciones 05 de julio " todos los temas pasan a este post. Deberias de leer antes de ponerte al brinco.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#79
Voto en blanco 4ta fuerza del país wuuu
volvemos a tener PRI wuuu

y yo te pregunto:

Qué alternativas reales quedan?

El PAN?
El PRD?
El PVEM?
El PT?
Convergencia?

No se confundan. Esos que ahora dicen que por causa del voto nulo el PRI "ganó" no se dn cuenta de que no hay alternativas reales, serias y responsables a las que el pueblo pueda adherirse.
Eso por un lado, por otro, hay que ver realmente con qué cantidad de votos el PRI "gana".

Ese es el verdero meollo del asunto, la legitimidad de dicho "triunfo".

El voto nulo sin recursos, sin acceso a los medios alcanzó estos número simple y sencillamente por que es una propuesta revinidicativa, no por otra razón, lo cual manda el mensje de que la gente de verdad quiere un cambio y no remedos mediocres.
 
#80
asi...

sin costosas campañas, sin promesas imposibles...alcanzamos un numero considerable de votos, e incluso el PRI por medio de su dirigente nacional intento congraciarse con la gente activa del movimiento, diciendo que se iba a analizar de fondo la democracia participativa...

¿que tanto se podra conseguir para el 2012?
 
Arriba