El Touch mas completo (no Iphone)

#81
mira...ACABO DE DEJAR POR AnOS LOS NOKIA, Y ANDABA BUSCANDO ALGO SIMILAR A TU INTERES. ADQUIRI UN MOTOBLUR, ES UN MOTOROLA DROID. NADA QUE VER CON SUS ANCESTROS. TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE DESEAS. SU SITEMA OPERATIVO ES DE GOOGLE. ESTOY IMPRESIONADO Y YA LO QUIERO MAS QUE A MI VIEJA , NAAA ES BROMA! PERO, BUSCA SUS CARACTERISTICAS , SI LO RECOMIENDO!
 
#83
ESPERA EL HTC EVO CON CAMARA DE 8 MEGA PIXELES, UN GIGA DE RAM, EN POCAS PALABRAS MAS COMPLETO QUE EL DROID DE MOTOROLA, Y ADEMAS ES EL UNICO EN USAR TECNOLOGIA 4G.......
 
#85
el n97 definitivamente, no solo tiene el lente Carl Zeiss de 5mp si no que tiene una muy buena pantalla el entorno amistoso tiene wi fiy 32 gygas de espacio ademas me gusto que tenga el teclado despelgable
 
#90
es mejor el samsung pixon

Cámara de 8 megapíxeles, con enfoque automático, Flash LED Dual, WDR
memoria interna de 200megas
memoria externa 2 gigas , expandible hasta 8Gb ..
touch
entrada para TV
wifi con dos vias de conexion
Acelerómetro
SRS Virtual 5.1 CH y DNSe


quieres mas?????
 

Beowulf

Baneado :(
#91
si quieres muchos MP mejor una camara digital, memoria amplia un ipod classic de 160 GB, messenger con wifi una laptop, y si quieres algo fresa esta el Xperia 2 y el N900 de nokia, el blackberry se me hace muy chafon y si deveras quieres fresear comprate un VERTU, fuera de eso yo tengo un iphone y tengo todo eso y la camara no es muy buena apenas de 2 megas pero con tanta cosa que tiene ni la camara ocupo
 
#94
Te recomiendo el Nexus One de Google esta excelente mucho mejor que el iphone (porque era el que usaba antes de este) checa sus caracteristicas esta chingon!!!!
 
#95
compadre no hay otro celular mejor que el sony ericsson Xperia X1 con windows mobile, pantalla touch a base de paneles, memoria de 8 gigas, wifi, ofice, opera, y teclado deslizable lateral completo, es la pura neta checalo.....saludos al corral
 
#96
La neta diran Misa Pro io estoy muy Contento Con mi iphone ñ_ñ pro Si no Te Gusta o no te Interes para mi los moviles mas Completos Es el black berry Storm, el Nokia 5800, el Google Nexus One o una palm Pre Son moviles muy Completos
 
#97
Pues yo te recomendaris un motorola DEXT, sistema android que es un sistema libre, camara de 5 mp memoria de 8 gb expandible a 32 wifi, y lo mejor es que tiene todo para estar conectado a tus sitios de redes sociales
 
mira amigo yo estuve buscando por toda la red cual era el mejor celular del momento y el unico ke me convencio fue el n900.
no sabes la infinidad de cosas que se van a poder hacer y ya se hacen con este celular.no hagas caso a las kosas que dicen de los demas celulares que camara de 12 megapixeles y todo eso, simplemente un ejemplo el n900 tiene 5 y el satio tiene 12 no tiene nada ke ver los megapixeles ya que eso es para las fotos en el satio salen mejor las fotos pero en el video el n900 se lo lleva por mucho .lo mas importatnte es esto es el primer celular que lleva linux y tu sabes que es un sistema que se puede manipular,simplemente se le van a poder meter otros sistemas como android,simbyan,windows y hasta el mac ya estan queriendole meter.definitivamente busca mas informacion de este celular y te convenceras que es el mejo del momento y por mucho.puedes jugar asta juegos de play station y con un control de play en tu tv
 
Arriba