El Touch mas completo (no Iphone)

que tal Amigo, pues mira yo tengo un HTC touch pro 2 con windows mobile 6.5 la camara es de 3.2 pero me parece muy buena opcion, GPS integrado teclado wifi microsd card yo le tengo una de 8gb
 
todos ya estan muy atrazados, yo tengo y recomiendo el HTC HD2 chequenlo en youtube para que se den un quemon, la camara es de 5 mp , lo imprecionante de este pedo es que tiene un procesador snapdragon a 1 ghz real, no mamaddddddddd, aparte la interfaz con la que cuenta el touch flo 3d es una maravilla el telefono lo puedes configurar como tu quieras sistema operativo winmo 6.5 multitouch con una cantidad de formatos que es muy buena, para mi ni el iphocaca le llega a los talones........
 

Skull-IV

Bovino adicto
carnal yo te recomendaria el nuevo nokia n8 todavia no sale en el mercado pero al parecer a fines de año sale y pues te lo recomiendo por su camara de 12megapixeles y graba video en hd
 
hola brother en lo personal tengo tiempo utilizando telefonos de la marca htc y la verdad me han funcionado bastante bien, checate algunos modelos desde el mas sencillo como el htc touch hasta los ultimos que estan super completos, office internet explorer, messenger, wi fi, gps bluetooth, teclado qwerty, twitter, facebook, windows media, touch flo 3D etc etc etc...
Saludos y suerte en tu busqueda!!
 

djstan

Bovino maduro
El Nokia 5800 es excelente lo malo sería la cámara que es de 3.2 al que le traigo ganas es al N97 o N900 se me hacen muy completos y con cámara de 5mp
concuerdo contigo tengo el 5800 de Nokia y es super completo, solo que el msn messenger se lo tuve que instalar por separado de terceros... pero funka bien.:metal:
 

esme_mc

Bovino adolescente
yo recomiendo el n97 yo lo tengo y jala de maravilla y ando experimentando aver si le puedo meter symbian y android al mismo tiempo ya sabes tiene aplicaciones tiene todo lo que es symbian la cámara excelente y sus 35gb de almacenamiento como su 500mb de ram no me acuerdo pero corre bien los juegos HD sin atorarse como el 5530 o 5800 pero ya depende tu lana que tengas si es algo cariñosos aaa y también puedes jugar o o lo que sea conectándolo a tu television ya sabes audio y video
 
EL SAMSUNG TOCCO O MSN el tocco tiene wifi camara de 5 mp expandible hasta 8gb tiene touch wiz widgets entrada de audio de 3mm acelerometro que mas quieres
 

-TuLy

Bovino adicto
El Blackberry Storm?
Tiene eso que pides, y mas
no mas creo que si la camara es de 3.2
es igual que la de 5 px amigo, solo cambia resolucion y ya
 
NNNAAAAAAHHHHHHH para que gastar miles en celulares que al fin de cuentas no traen todo lo que tu esperas...... checate mejor el CECT n97 antes de decidirte por algo. trae camara de 12 mepixeles, wifi, opera mini, lector de office, es 100% touch screen, teclado querty, compatible con java, soporta hasta dos lineas (2 chips) al mismo tiempo, trae google maps preinstalado........ un sin fin de cosas, por un super precio..... checate los video en youtube y wacha las ofertas que hay en mercado libre.... yo tengo uno y en verdad es el telefono que mas me ha gustado... mas que el estupido black berry...jaja
 
Arriba