El Touch mas completo (no Iphone)

#61
Yohubiese comprado N97 pero luego de leer los reviews internacionales me decidí por el Moto DEXT con Android.

La verdad el primer mes, me sentí incomodo con el aparatito pero ya que comencé a agarrarle la onda, ahora si me late bastante.

Tengo nokia pero en este caso yo te recomendaría

N97 nokia
Storm - Black Berry
MB200 - Motorola

Ahora han salido el Omnia 2 que está muy chido y el HTC diamond, solo que el HTC no es muy fácil conseguir porque no lo manejan las empresas.

Saludos.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#64
Pues mira yo tengo un htc touch pro y pues la verdad esta bueno nadamas que tiene camara de 3.5 pero lo demas esta super, si quieres un verdadero touch y perdon por la palabra pero el iphone es una mamada cualquier wey lo trae y pues muy choteado hasta esta el hiphone, comprate un htc hay varios touch y buenos con windows mobile o android
 
#67
La marca Nokia tiene generalmente teléfonos muy robustos, el 5800Xpress music, es una maravilla, pero el N95 lo supera aunque no sea touchscreen.
Efectivamente el N97 suple esta deficiencia pero si el precio es un problma, busca el N97 mini, que tiene un poco menos de memoria y no trae touchpad, pero es casi lo mismo, pero mas bararto (y mas bonito, viene en acero inoxidable)
si ya tenias un nokia puedes respaldar toda tu información y migrarla casi sin variantes mediante PCsuite, conservando contactos, archivos y hasta aplicaciones compatibles.
Pero si lo que quieres es cambiarle, el Sonny Xperia es lo ideal.
 
#70
sin duda el satio hermano nada de n97 ni ningun nokia el satio es la la ley.
12.1mpx d camara con deteccion de rostro y smile shutter
gps integrado con google maps
en telcel t lo dan con 16gb d memoria expandible a 32
y un wii-fii de poka a nivel d una compu tiene buen alcanze
yo lo compre hace 3 dias y me eh desvelado estos 3 dias usandolo
y descargandole cosas fuff qe pantalla con esos millones d colores
se ve como la plasma de mi sala carnal no hay otra eleccion
ARRIBA EL SATIO
SONY ERICSSON U1(SATIO)gama alta
 

darek283

Bovino maduro
#72
Mira en lo personal yo digo q con las especificaciones q quieres quedarian perfectos los siguientes:

Samsung Jet
Motorola Droid o el Backflip
espera te al Sony Ericsson Xperia X10
o
el LG Crystal telefono transparente seras la onda men jajaja

estos telefonos tienen diseño y gama alta para el mas exigente y a mi parecer mejores q el iphone
 

mckco

Bovino maduro
#75
orale pues kien sabe la competencia esta muy reñida, hace varios dias mire 1 cel del samsum y me qd chato la camara es de 8 mega pix nose qfunsiones tnga pero se ve muy padre
 

morocotop

Bovino adicto
#76
Definitivamente amigo el HTC HD2 simplemete el mejor porque ? ahi te va IPhone bonito pero ya no es el mejor sus aplicaciones solo de ITunes a la de a hue.o todo bloqueado hasta el bluetooth es bueno para oir musica y ver videos no mas ademas ya todo mundo lo tiene , NoooooooKia Symbian de lo mas viejo que vas a ver sus desarrollos muy por debajo de todo no hay upgrades ni aplicaciones nuevas su interfaz muy mala y sus procesadores muy lentos diran lo que sea del Nokia pero es muy caro para lo que hace lo malo es que aca en mexico te venden solo el nokia y el sony como los mejores cel cuando hay muchisimos mejores del Sony satio lo unico bueno es su camara pero mejor me compro una camara digital de 12M y listo su GPS no hay navegadores con el mapa de mexico actual asi que no te serviria lo mejor sin duda HTC utuiliza Windows Mobile version 6.5 y cada rato sacan actualizaciones para dejartelo al 100 tuneado GPS le puedes poner el navegador que quieras Garmin, Destinator Igo etc con los mapas actuales de mexico camara de 5 bastante buena con resolucion HD, miles de aplicaciones y el soporte y garantia de HTC por si no lo sabias son los inventores de este tipo de telefonos los demas son copias alguna duda?
 

Mureffes

Bovino adicto
#78
El unico que se da un tiro con el iphone es el Omnia 2 o el vivaz o el satio o el n97


No mas y caundo llege el Iphone 4g
. .... ....
 

Chrisj

Bovino adolescente
#79
Pues acabo de cambiar mi Iphone 3gs por un HTC Pure.. camara de 5mp wifi y le puedes meter memoria a lo pendejo corre en win mo 6.5 y jala muy bien y como tiene windows pues jala el outlook y el msn y tu cuenta de hotmail y no es muy caro
 

franja1609

Bovino adolescente
#80
yo compre un Kioto... es lo mismo que un iphone... pero al precio mucho mas bajo solo 2500... y pues lo unico malon es la camara que no tiene mucha resolucion... pero tiene todas las funciones de uniphone.. mapas ebudy, wifi, etc.. la ventaja: tiene entrada para 2 chips... telcel y movistar... y contestas cualquiera y llamas de cualquiera con un solo telefono
 
Arriba