El Touch mas completo (no Iphone)

a todos los que andan detras de un n97 solo les digo k es decepcionate para los usuarios que kieren sacarle el maximo provecho pork nunca lo da, se traba, el flash nunca t deja tomar fotos en lugares oscuros (sale siempre blanca la foto), hay que resetearlo continuamente en fin solo presume una memoria grande pero si la cargas mas de 8 gigas se alenta y ademas luego no preproduce nada,solo el teclado y memoria es rescatable, les recomiendo mejor el n8 cam de 12 megas tiene todo lo del n97 mini excepto el teclado pero la ventaja es k tiene hd y salida hdmi memoria de 16 gigas, o el bb 9800 torch lo acabo de comprar y en fotos y video con la cam de 5 megas es ampliamente mejor k el n97 trae solo 4 gigas pero soporta 32, el dilema que tengo cual usare si el n8 o bb9800 ambos me gustan.
 

m.torres10_01

Bovino adolescente
yo la verdad te recomiendo en mi humilde opinion un blackberry strom 2 o un motoroi x ya que estan de pelos pero todo depende de cuanto quieras invertir si no te interesa un plan podria ser el nokia bueno eso digo yo
 
oie y si te compras el Black Berry 9800 es touch y ademas tiene teclado QWERTY y es 3G, yo tengo el 5530 y poes me esta bien tiene flash 3.2 mpx y wWifi y 4GB aunke lo puedes ampliar jejeje
 
m yo tengo el satio con camara de 12 pixeles memoria de 16 gb wifi blutu si no sabes donde quedo una foto o un archivo tiene su buscador es compatibe con algunos juegos de nokia radio mmm y las funciones basicas ha y su pantalla es giratoria
 
Arriba