El Touch mas completo (no Iphone)

k no sea iphone, UN HTC HD2 pkm!!! el cel, 5mp flash led pkm el flash,8 gb sd xpandilble 32,SO windows mobile lo puedes cambiar a android si kieres pantalla grandisima mas k el iphone msn gps brujula ya sta muy fresona su internfaz!!!!
 
Si traqes un buen de lana y quieres fresear con un ce4lular que viene de una graan marca finlandesa, el nokia N8, ese celular es de lo mas nuevo de nokia refiriendose a touch y como referencia te dejo que asi como toda mi familia yo e tenido nokias toda mi vida y me han jalado de poca madre, aorita traigo unos de los que se puede decir fueron los primerillos touch que saco nokia el 5530, y me jala dee poca madre, la verdad, me siento muy comodo con las funciones del celular, la camara ni parece que fuera solo de 3.2, pero bueno, es mi punto de vista, ya todo depende de ti, suerte :)
 

martin87bak

Bovino adolescente
ps yo tengo el nokia x6... que la verdad no me ha dado ningun problema.... tiene camara de 5 mpx, memoria 16gb, el funcionamiento ps es muy parecido al 5800 que por cierto es muy facil de usar, tambien tiene wi-fi... y ps claro.. es touch... aunque ps samsung saco algunos modelos muy buenos pero psme voy mas por nokia....
 

martin87bak

Bovino adolescente
aaaaaa ademas tiene pantalla capacitiva... y la protecciopn de la pantalla no es de mica que se raya tan facilmente como los nokia 5530.. pero he tenido muy buenos comentarios del n900...
 

lobo-13

Bovino adolescente
Yo en lo personal te recomiendo probar con un Xperia, esta de wevos y hay de varios precios, hay muchas aplicaciones que son de a grapita y muchas que no(Gps) pero las consigues bien facil hakeadas y full, y c instalan mucho mas facil, la neta no le piden nada al iphone, yo tengo el X10 mira este es mi Bebe:punzadita:


Lo ke si eske la neta la pila te dura una madre pero de todo lo demas no hay keja es ta de wevos :punzadita:
 

morocotop

Bovino adicto
No pues a mi parecer muchos son de los que compran solo por marca dense una vuelta por los HTC nada que ver con el viejito y Obsoleto Symbian que aunque el N8 sea del nuevo no va a pasar nada y por la camara bien saben que los sensores son CMOS nada que ver con los de camaras digitales CCD asi que aunque sea de 15M sigue igual de chafa lo unico que si es que son muy aguantadores pero los HTC fueron los pioneros en Smartphones solo que aqui en mexico nos venden solo lo que quieren ahi tienen los BB cuando las Palm Pre son 1000 veces mejores mejor averiguen bien lo que van a comprar ya que no son tan baratos en mi caso HTC NEXUS android con chip Snapdragon de 1G y fue el primero los demas ya son copias
 
el n97 es muy bueno lo maloooooooooooooo es la ram tan escaza q tiene y todos esos gb de memoria valen madre por eso se traba la neta no sirve al 100 en un cel busca q tenga android y q traiga buena ram los htc son muy buenos
 
mira
tal vez no sea un smartphone
pero se acerca mucho
es el samsung tocco y ya va a cumplir 1 año que salió
yo lo quiero porque su precio no es muy elevado
y tiene muy bienas funciones
aunque el sistema operativo no es muy bueno (porque es de smasung y no es reconocido)
pero tiene muy buena funcionalidad
se le puede poner juegos java
tiene cámara de 5 megapixeles
lo malo es que graba a 15fps
tiene wifi
y no tiene muchas fallas
yo lo recomendaría más que los nokia
bueno
NOKIA es o era muy buena marca
pero ya dejó de serlo porque ya no tiene la misma funcionalidad que antes
pues ya no sirve mucho para lo principal
llamadas y mensajes
que es la comunicación principal de los celulares
aunque recomendaría más comprar un cel no muy "maravilloso"
que por lo menos pueda reproducir música y videos
y tome fotos
y comprar a parte un pda
o pocket pc
yo tengo una palm y documents to go y funciona de maravilla
tengo 4 años con él y apenas comencé a usarlo
yo pienso que los iphone están basados en las pda
las únicas grandes diferencias es que las pda no pueden llamar
ni enviar mensajes de texto
bueno esa sería mi opinión
amigoskit@hotmail.com
 

daniel0146

Bovino adolescente
Yo te diria que con 3 megapixeles esta mas que bien ya que de todos modos traen zoom digital y no optico que es el bueno y pues el objetivo no te va a dar mas de lo que ya trae es pekeño esta perfecto....
 

daniel0146

Bovino adolescente
Pues de todos modos los sensores para fotos y video en celulares pasan para mi a ser ignorados porque de todos modos eso solo tiene una diferencia en una camara semi o bien profesional para un celular es igual que traiga uno u otro sensor... eso si los megapixeles nomas le ponen un resto para llamar la atencion porque nomas te hacen la foto de mas de 4 megas ... para imprimirla y tenerla en un buen tamaño son suficientes 3 megapixeles los fabricantes exageran demasiado... pero bueno... saluditos...
 
Arriba