El Touch mas completo (no Iphone)

HTC HD2... me va super bien, tuve antes un iPhone y antes de el un Nokia N97... te puedo asegurar que de los 3 el HD2 es mejor por cientos de veces... super procesador a 1ghz que con OC puede llegar a 1.3ghz, Doble SO que puedes elegir con un simple reinicio entre Android 2.2 o WindowsMobile 6.5 (proximamente WM7)... Emulador de Play Station 1 y capaz de realizar un PSJailbreak al play station 3... y eso, es solo el principio.
 
yo me hiria con lo nuevo de nokia el N8 es mucho mejor que el n97 12 megapixeles con xenon 16 gb expandible touch con teclado qwerty igual al n97 symbian 3 graba en HD salida HDMI
y lo ya basico GPS Wi-Fi puedes conectar el cable usb a otros celulres y explorarlos desde el N8
una variedad de colores muy buenos
yo lo veo como la mejor opcion
otros te ofrecen mas memoria o un sistema operativo mas rapido pero ninguno todas las carecteristicas de este
 
YO USO EL 5800 DESDE HACE CASI 2 AÑOS Y HASTA HOY NO HE TENIDO BRONCAS,, LE HE ACTUALIZADO SU SISTEMA OPERATIVO CADA Q HAY UNO DISPONIBLE Y JALA DE LUJO....
 

pinocho4

Bovino adolescente
El Tocco de Samsung tambien esta muy bueno es un modelo antes que el fabuloso Jet o el Omnia.
pero estos dos son mas caros, el Tocco anda en mexico en $3,200 trae camara de 5 megapixeles no se pasma como los nokia, trae wifi y memoria de 2 GB y puede crecer hasta 16 GB, checa las especificaciones en la pagina de samsung.
 
samsung tocco s5560, es muy completo y fresco..puede que te sirva.
solo es una opcion aparte ante la mayoria de nokia que os han recomendado

suerte!!!! XD
 

vachuno

Bovino maduro
lo que buscas es cambiarlo?

si es asi yo tengo un hipone blackberri de esos telefonos chinos tengo mas de año y meses y no me falla trae wifi, tv, java, camara obsoleta de 1,3 mp es dual sim movistar y telcel al mismo tiempo , y tiene buen sonido soe de minatitlan veracruz por si este post es para cambio saludos
 

Redoa

Bovino adicto
Por la fecha, supongo que ya habras comprado algun equipo. Por el rango de precios y caracteristica que comentas hay algunos equipos como el Samsung Jet, Samsung Tooco o el Nokia 5530.

Si buscas equipos mas completos y que su precio este arriba de los 5 0 6000 esta el que yo tengo y te puedo recomendar, Xperia X10 de Sony Ericsson... con la actualización del Android 2.1... Wooow... muy buen equipo, muy estable, no lo siento lento ni nada!! Lo recomiendo bastante :vientos:
 
NOKIA N8, es la cosa mas bella que he visto.

Camara de 12 megapixeles, memoria de 16gb, wifi, Ovi maps, y demas Widgets que desees bajar :p... :metal:
 

foperst

Bovino maduro
el s.e. x10 actualizado a android 2.1 grabacion de video en hd, camara de 8 memoria de 16 exandible 32 procesador de 1ghz pantalla de 4" lo mejor de lo mejor!!!
 
:vientos: yo te dire porq se traba por su poca memoria ram es ese el detalle q nunca mencionan en los celulares no importa q catidad d memoria tengan la ram es lo q importa cuando tienen mucha memoria
 
te recomiendo el BB STORM 9500,9530 QUE SON MUY BUENOS TRAEN TEMAS MUY INTERESANTES
Y TODO LO QUE NECESITAS
ADEMAS TIENE UNA MEMORIA DE 1 GB INTERNO Y UNA CAPACIDAD DE MEMORIA EXTERNA DE 32 GB
 
Arriba