El Touch mas completo (no Iphone)

#42
a el momento el N97 pero sigue checando todos los dias sale algo nuevo....

y toma en cuenta 2 cosas: lo recien salido cuesta mucho mas.. y la otra despues de un tiempo yo le pregunto a el que me repara los cel,, cual es el que menos te traen.. y tomando en cuenta esas 2 cosas: compro el cel..
 
#45
Hola mi buen yo te recomiendo el Nexus One de Google es una chulada de cel lo considero mejor que el iphone ya que cambie el que tenia por este entre otras caracteristicas este cel cuenta con:
. Es fabricado por HTC Corp, aunque está diseñado por Google.
. Está basado en el software Android, el sistema operativo del gigante de Internet.
. Cuenta con una pantalla ligeramente más grande que la del iPhone.
. Tiene un procesador snapdragon de 1Ghz (esto es un 60% mas rapido que el procesador del iphone 3Gs).
. Camara de 5 mp con Flash Ld.
. Una memoria interna de 150 mb.
. Memoria externa expandible hasta 32 GB. mediante micro SD.
. Por supuesto conexion Wi Fi.
Esto entre muchas otras ventajas.
 
#46
conoces el samnsung omnia? la verdad es otro nivel ese celular, lo que menos me gusta de el es que tiene el windows mobile, pero la neta rifa, no me gusta mas bien por que es windows, pero en si esta muy bien utilizarlo.!!

checalo te brinda lo que tu pides....
 

plomok

Bovino adolescente
#48
Samsung tocco s5560

*5megapixeles de camara y Flash
*Touch
*Wiifi
*Hasta 32 G.
*Modelo agradable
*Msn por aplicacion lo puede tener
*Economico 3700pesos mexicanos

Tu decides..a mi me convencio..y lo tengo!!!
 
#50
compra EL ANDROID CON MOTOBLUR QLIQ XT

Que tal banda, pues junte un cambio y quisiera cambiar mi humilde n73 por algun touch y pues recurriendo al corral os pregunto para ustedes cual es el Touch mas completo que tenga

-buena camara 5mp (de preferencia)
-memoria amplia
-messenger msn
-una interfaz aca fresona jajaja
-WiFi
-etc


No se estaba pensando en el Samsung Omnia o el Jet pero ustedes que me recomiendan o una BlackBerry

Gracias
NO MI CHAVO NO COMPRES CHAFAS TE RECOMIENDO EL cliq xt con motoblur android de motorola tiene todo lo que necesitas y se ve chingon tiene camara de 5 pix memoria de scandisk a la medida que la quieras 8,16,80 gigas completamente touchscreen wi-fi msn mensajero con todas las aplicaiones de facebook my space y twitter no esta chingon y te veras mas fresa que el mismisimo pirrurris
 
#54
pues mira viejo, traigo un M8800 de SAMSUMG y la neta esta bien rifado, le meti un software mas chido y jala de pelos, camara de 8 mgpx
ademas memoria de 16, bastante bueno el phone, y lo vendo, pido 3500
 
#55
El HTC TOUCH PRO 2 es de los mejores, es cuatribanda, puedes usarlo para GSM o CDMA, buena camara, buen tamano de pantalla, completamente touch, checalo
 
Arriba