EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

esa mascara mitad suya , mitad 2 caras, no se la conocia, esa muy bonita, buenas imagenes del mil contra leyendas, la de wagner no la habia visto, es cuando todavia no cambiaba su diseño de mascara el dr., y me gusto la foto cuando esta con la mascara de la mantarraya, q sinceramente a mi no me gusta mucho, pero se ve bonita ya puesta durante un combate..saludos jnp, mmx, gracias por las imagenes...
 
gRACIAS jnp, estupendas imagenes, sobre todo la de los carteles, por cierto, mil vs canek, un clasico q nunca llego al combate por las mascaras...saludos!!!
 
Si muy cierto , venciendo a la leyenda Ray Mendoza, estupendas fotos mmx y jnp...
y en la foto contr Pierroth, esta sin mascara el arlequin, sin embargo , hay en este mismo post, una lucha de pierroth contra el mil, con mascara y en japon...saludos!!!
 
grandiosas imagenes, muy buena la ultima cunado esta de espadas y sin mascara, tambien la foto de mmx, donde esta fishman , el solitario y otro q no reconozco, los cuatro luchadores con excelentes fisicos, gracias por las fotos , saludos mmx, jnp...
 

mmx

Bovino Milenario
grandiosas imagenes, muy buena la ultima cunado esta de espadas y sin mascara, tambien la foto de mmx, donde esta fishman , el solitario y otro q no reconozco, los cuatro luchadores con excelentes fisicos, gracias por las fotos , saludos mmx, jnp...

concuerdo con wagner jr, excelentes imagenes, una mas :metal:


 
Arriba