EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
excelentes imagenes jnp que te parece esta foto

rapando a john tolos

saludos wagner y todos los que nos visitan :metal:


 

r_medina

Bovino maduro
estas son algunas que uso en la decada de los finales de los 60s y decada de los 70s
Yo tambien te felicito por compartir la historia de este luchador, es parte del legado de este pais a uno de los deportes mas bellos del mundo y que lamentablemente se esta perdiendo por la excesiva devocion a las empresas que ya sabemos.

=) Mil mascaras es uno de los mejores luchadores, y un humano con una cantidad de imaginacion para darle todo el sentido a su nombre.
 
GRANDIOSAS FOTOS!!!, esas fotos de la revista antigua son muy buenas, donde aparece Black Gordman, que me parece es mexicano, y no extranjero como antes pensaba, y tambien muy buenas las fotos del psicodelico, quien tambien esta proximo a reaparecer en mexico junto con sus hermanos ...saludos mmx, jnp....
 
ESA con valente perez, no la habia visto, es mas no conocia a valente perez, y aqui pues mas o menos se le ve la cara, pues esta de perfil..., muy buenas fotos, tambien donde esta , me parece , en los vestidores...saludos!!!
 
Si, q bonita mascara la del jaguar, no la habia visto , bien dices, q es rara, hasta con orejitas, es parecida, segun yo, a la de Billy Martinez,el Tigre Colombiano, q opinas?????, saludos y gracias por la foto.
 

mmx

Bovino Milenario
Si, q bonita mascara la del jaguar, no la habia visto , bien dices, q es rara, hasta con orejitas, es parecida, segun yo, a la de Billy Martinez,el Tigre Colombiano, q opinas?????, saludos y gracias por la foto.

que te parecen estas con el mil, por cierto el tigre trae las orejas en las grecas de la parte de enfrente ademas de colmillos, la del mil traiga bigotes como de gato

bueno solo hay que prestarle atencion, saludos a todos







 
Arriba