EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

GRACIAS mmx, bonito el diseño de las mascaras, pero en la confeccion , no me parece de artesanos mexicanos, no se ven muy bien hechas q digamos, no sabes a quien pertenecen o quien las hizo???
saludos mmx.!!!
 
GRACIAS mmx, la portada de la revista lucha libre me recuerda a algunas q tuve, fueron como 2 revistas nada mas, y las compre en una funcion de lucha ahi donde venden mascaras, tenian un buen de revistas antiguas y pues aproveche y compre para las q me alcanzaron... 2 , jajajajaja, pero en la portada venia 2 caras y mr. personalidad.....saludos amigo mmx...
 

mmx

Bovino Milenario
saludos a todos los amigos

que tal wagner jr ojala los escanners hubieran estado baratisimos en ese tiempo para inmortalizarlas en una foto



MIL MASCARAS REY DE LAS AVES FIRMADA :)

amigos mios quiero comentar que en proximos dias no estare, me cambio de ciudad y de entrada pues no tendre inmediatamente internet, les avizo con tiempo para que no piensen que deje el hilo un abrazo a todos, jnp ojala sigas aportando :metal:
 
q bonita mascara y en serio esta firmada? ??. ..buena suerte en tu cambio de ciudad, dicen q todo cambio es bueno y deseo q asi sea para ti...ojala y no tardes mucho en tener internet para q sigas aportando como hasta ahora...saludos!!!!
 
BONITO DISEÑO EL DE LA MASCARA pata de gallo,la forma de la greca en la parte de los ojos lo hace ver un poco recio ...es tambien, me parece , una de s
las mascaras favoritas de mr. personalidad, incluso utilizandola para luchar, como se ve en las fotos q nos aporte jpn---saludos jnp y mmx..
 

jnp

Bovino adolescente
jorge galindo (as de oros) primer mil mascaras 1964
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 
de coleccion esa revista..., y ademas tiene el nombre de la persona q diseño la legendaria mascara de tiburon q tanto ha utilizado Mr. Personalidad, habra hecho mas diseños esa persona?????

grandioso aporte jnp....saludos!!!!
 
Q buenas imagenes, !!!! sus productos no son muy faciles de conseguir, unas palyeras no son originales, pero otras si, no sabes donde puedo conseguir una, o el link de la pag. donde las vendan,jjajajaja, gracias por estas imagenes, si tienes mas fotos de sus productos, son bienvenidos, saludos jnp!!!!!
 

jnp

Bovino adolescente
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIL MASCARAS

PENACHO
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 

mmx

Bovino Milenario
para los que quieren mascaras originales del mil

bueno estan desde 3 mil pesos, me llevaria la del tiburon


Convencer a Mil Máscaras de permitir a todos comprar una máscara original suya, vía Internet, fue una labor titánica, pues normalmente sólo se pueden conseguir en persona con el luchador, pero aquí, esta el video donde Mr. Personalidad confirma que estarán disponibles desde Superluchas.net, anuncio que se da justo en la fecha de su cumpleaños
Todos son modelos profesionales, con materiales de máxima calidad, incluyendo piel genuina, realizados por Aarón Canales o por Angel Azteca, dos de los más reconocidos mascarareros de México, los precios van desde los MXN $3000 e incluyen el autógrafo original de Mil Máscaras
Estos son los primeros modelos de mascaras que se estaran vendiendo.
Posteriormente llegaran mas diseños. Todas las mascaras van dedicadas a la persona que las compre o a la que sea indicada. Se hacen envió s a toda la Republica Mexicana y el extranjero

  • Interesados enviar correo a su servidor, al mail mascarasoriginales@hotmail.com
aqui la liga

http://superluchas.net/2011/07/15/por-primera-vez-mascaras-originales-de-mil-mascaras-a-la-venta/

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o57lOQyP3Fg&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


estos en contacto, pronto regresare mas seguido :vientos:
 
muy buenas fotos !!!! esas del penacho, son excelentes, de ahi tomaron para hacer su figura en juguete de coleccion, mi primo lo tiene, viene con las mascara de tiburon, un bonito muñeco...saludos!!!
 

jnp

Bovino adolescente
MIL MASCARAS VS
[/IMG]
ANIBAL
[/IMG]
GREAT KOJIKA
[/IMG]
ANTONIO INOKI
[/IMG]
THE DESTROYER
[/IMG]
BENNY GALANT
[/IMG]
EL SOLITARIO
[/IMG]
TNT
[/IMG]
RAYO DE JALISCO
[/IMG]
DR. WAGNER
 
Arriba