EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
venga continuemos

saludos mis amigos aqui unas fotos mas
gracias sr ricardo aguilar hidalgo :metal::metal::metal:


 
La legendaria mascara de tiburon, me gusto mucho en color rojo con blanco, sobre todo la segunda foto, donde se aprecia una mascara antigua, con las aplicaciones en piel, se ve muy bonita,una obra de arte, que no se si el mil conserve todas esas mascaras antiguas...seria bueno sabe , donde guarda todas sus capuchas, y cual es la mas antigua..saludos!!!
 
esas fotos con el Audaz, no las conocia, por cierto, el audaz sabia q tocaba en un grupo musical, mi tia tenia sus discos de acetato y en l aparte donde tenia el nombre de las canciones, ahi tenia un luchador dibujado, precisamente por el audaz, q si no mal recuerdo se llama o llamaba domenico bazan, o algo asi...nunca lo vi luchar, pero tenia buen fisico por las fotos se ve...gracias mmx. y saludos!!!
 

mmx

Bovino Milenario
esas fotos con el Audaz, no las conocia, por cierto, el audaz sabia q tocaba en un grupo musical, mi tia tenia sus discos de acetato y en l aparte donde tenia el nombre de las canciones, ahi tenia un luchador dibujado, precisamente por el audaz, q si no mal recuerdo se llama o llamaba domenico bazan, o algo asi...nunca lo vi luchar, pero tenia buen fisico por las fotos se ve...gracias mmx. y saludos!!!
pues ve con tu tia y escaneas la portada, o mejor preguntale que grupo para buscar info en la red

dejo esta foto, tomada del youtoube, chequen al mil de charro del lado izquierdo (cuadro)

 

mmx

Bovino Milenario
algo mas

algo que vi (al final dejo la fuente)....


y bueno solo comentar todos sabemos como se las gasta el Don, si no firma mascaras, si es un egolatra, y mas que le queramos colgar, cosas como he dicho no comparto su ego, lo demas lo entiendo no filmar mascaras etcc, siempre he dicho. Toma lo mejor de cada quien ignora lo malo



mil mascaras

a konnan lo derrote con la mayor facilidad del mundo.

cuando me he enfrentado a mis rivales siempre les he ganado.
a konnan que no es rival, lo derrote con la mayor facilidad del mundo en dos ocasiones: en tijuana y en ciudad juarez.
canek es mejor, ha trabajado, es un rival dificil, mas fuerte, mas solido, otro rival es antonio inoki, dedicado a la politica actual, ahorita es diputado o senador por su partido en tokio japon.

de los mejores luchadores en mexico a nivel internacional actualmente no hay mas que dos caras y canek; y logico que son los mejores locales. cuaquiera que destaque en su pais puede ser bueno, pero lo importante es triunfar en el extranjero.

yo me considero del pueblo y huarachudo

en las profesiones y los ambientes hay de todo y en el de la lucha libre tambien, en las luchas hay gente muy culta, con poca cultura, con complejos de superioridad e inferioridad, asi como hay reporteros de prensa y television, doctores y personas de la facultad de filosofia, nacos; incluso hay ministros y politicos nacos.

la lucha siempre ha sido muy popular, sobre todo en las masas fuertes del pais, el pueblo encuerado, los huarachudos, como decian ante los actores.
yo me considero del pueblo y huarachudo, en una ocasion en los angeles california, en una entrevista por la television en el canal 34, un muchacho que luchaba con el nombre de toro ramos, de descendencia indio-americana-apache, se dirigio a mi como mexicanito huarachudo, pata rajada. ¨nosotros somos los autenticos indios, de aqui de estados unidos¨ exprese, ampliamente les explique la situacion de los indios mexicanos, y el tema de las grandes culturas de mexico: la azteca, maya, tolteca, mixteca. ¨ustedes eran nomadas - les dije - , nosotros teniamos grandes culturas, idiomas, extraordinarias civilizaciones que no existian en los estados unidos. aparentemente ustedes fueron parte de la tribu rezagada de los aztecas que se quedo por ahi, los flojos que no quisieron avanzar¨

nota aclaratoria:
parte del libro se escribio en 1992



tomado de box y lucha por perrito del mal 666


una foto para que no sea sopa de letras :)



 
AL IGUAL Q TU , NO COMPARTO algunas de las actitudes de Mil m. PERO BIEN DICES Q SOLO HAY Q que quedarse con lo bueno de cada persona, respecto al disco, voy a buscarlo, aunq la verdad ya es muy viejo, pero el intento lo hare, el grupo se llamaba "LOS AUDACES", o "LOS AUDACES DEL RITMO", era musica tropical...saludos mmx...
 
Arriba