EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

tienes razon, mmx, gracias por las fotos del tigre colombiano y esa junto con Dr. Wagner , esta muy buena y no muy vista...tambien las de jnp con el Solitario son de coleccion, muy buenas las fotos con la gente de Japón y en la playa, en verdad , buenisimas fotos, gracias a ambos compañeros...saludos!!!!
 

jnp

Bovino adolescente
gracias por los comentarios wagner,el proximo sabado 24 se le rendira un homenaje a mil mascaras aqui en tijuana, espero poder asistir y conseguir algunas imagenes para compartirlas con ustedes.
saludos mmx.

les dejo algo.
[/IMG]
[/IMG]
 
ojala y puedas ir y traernos imagenes, estaria excelente q te tomaras una foto con Mil Mascaras y tambien la mostraras, si puedes, me lo saludas, jajajaja, saludos compa y espero en verdad vayas al homenaje...
 

mmx

Bovino Milenario
muy buenas imagenes

amigos mios siento no poder postear aun, tuve que hace algunos cambios, les agradezco por no dejar caer el hilo jnp, wagner, y todos los que lo visitan, un caluroso saludo... :)
 

jnp

Bovino adolescente
homenaje a mil mascaras festival interzona tijuana sabado 24 de septiembre
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
fotos de jnp
 
gracias por las fotos jnp, esperaba q las trajeras para compartirlas, ahi se ve al medico asesino, tambien lo homenajearon?, o como estuvo?, gracias de nuevo y saludos , tambien para mmx..
 

mmx

Bovino Milenario
gracias por las fotos jnp, esperaba q las trajeras para compartirlas, ahi se ve al medico asesino, tambien lo homenajearon?, o como estuvo?, gracias de nuevo y saludos , tambien para mmx..
Excelentes imagenes gracias jnp, veo al Don muy delgado, pero es un placer verlo con su mascara con muchas ganas de seguir dando lata.... un saludos wagner, espero pronto regresar :metal:
 

jnp

Bovino adolescente
gracias por las fotos jnp, esperaba q las trajeras para compartirlas, ahi se ve al medico asesino, tambien lo homenajearon?, o como estuvo?, gracias de nuevo y saludos , tambien para mmx..
el medico asesino estubo como invitado especial,
y mil mascaras se comporto muy amable, firmo autografos y dio entrevistas
hablando sobre sus inicios y contando algunas anecdotas en esta frontera.
 
Muy bonita mascara la de la mariposa, gracias por las imag. y q bien q Mil Mascaras, dio entrevistas y se comporto amable como dices para sus seguidores, esperemos el regreso de mmx, saludos !!!!
 

jnp

Bovino adolescente
MIL MASCARAS Y DOS CARAS
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 

mmx

Bovino Milenario
Muy bonita mascara la de la mariposa, gracias por las imag. y q bien q Mil Mascaras, dio entrevistas y se comporto amable como dices para sus seguidores, esperemos el regreso de mmx, saludos !!!!
Gracias wagner, gracias jnp por estar siempre aportando o comentando, espero el proximo fin ya tener conexion en casa, y subir algunas buenas fotos..... tengo que cambiarme a telmex pero se tardan 10 dias en conectarte y me dicen que el decimo dia tendre

Por donde me cambie hay una arena llamada mexico, hay muchas fotos de luchadores, pero nada del mil, espero comentarles o darles mas detalles en proximos dias

ciudense y sigan aportando de favot
 
Gracias por aparecer y comentar mmx, esperemos q no tarden mucho en conectarte y asi poder ver buenas fotos, ojala y tambien sigas comentando acerca de la arena q mencionas, saber mas de esas arenas y como son y q historia tienen, saludos!!!!
 
Buen regreso !!!!!, muy buenas las fotos mmx, q bueno q estas de vuelta, saludos y q opinas de la inclusion de Mr. Personalidad al salon de la fama wwe???, buen reconocimiento de la empresa estadounidense me parece, q bueno q los homenajes son en vida para esta leyenda mundial....saludos!!!
 
Arriba