el reloj miente

EDL

Bovino maduro
#61
Hermano de cual fumas... dimelo.. pues.. hay veces que quieres que el tiempo no pase...sobre todo cuando no estudias pal examen..
 

kaoz_zak

Bovino adolescente
#65
Eso se llama deja-vu y es muy comun que pase solo que casi nadie lo nota.
No mi querido hermano Ba-kuno, en el diccionario de la lengua española, deja vu se refiere, a la sensacion de ya aver vivido sierto lapso de tiempo (normalmente :comillas:segundos:comillas:) y saber lo que va a pasar, lo que comento el estimado Ba-kuno quiere decir es que se comio casi :comillas:media hora de su tiempo:comillas:, no dijo :comillas:que sintio que habia vivido el momento dos veces.:comillas:.

Ya estamos nos vemos :abacho::nerd:
 

cieru

Bovino adolescente
#66
ya no te agas ese dia nos pusimos bien pachekos en tu casa pa estudiar mas chido, jajajajja, no es cierto, no ps si ta raro
 

kill bill

Bovino adolescente
#69
pos yo he notado que a veces se esta bajo presion y siente uno que corre muy largo el time y otra que cuando se esta relax corre como que mas lento, la verdad trabajo por las noches y eso es lo que a mi buen aprecio parece suceder, auque por la hora en que dices que sucedio, te comento que cuentan que a las 3am es la hora en que murio nuestro señor Jesucristo asi es que estas en el lapso de time en el que suceden las cosas extrañas entre las 2.30 y 4.00am
 

tronics182

Bovino adicto
#70
Es que lo estaba escuchando en el cambio de horario jajaja.
ya dejando de cosas a veces pierde uno la perceocion del tiempo, seguido me pasa. es como si el tiempo se detuviera. miras el segundero del relog y parece que el segundo transcurre en una eternidad que hasta piensas que el dichoso reloj esta fallando!
 

sbxl5

Baneado :(
#71
abduccion
ntc a mi tambien me pasa cuando estoy sentado en la central camionera y solo hay camiones para mas tarde, sientes como que el reloj no avanza pero si te vas a dar la vuelta puede que no regreses a tiempo
solo se afecta nuestra percepcion pero la realidad sigue siendo la misma
 

ditescomori

Bovino Milenario
#73
más bien miraste mal el reloj. porque es matemáticamente imposible (eso implicaría que en otras partes del mundo, en las que es de día, pase lo mismo para tener la sincronía)
 
#74
je raro, pero depronto era problema de tu reloj, va uno a saber, tal vez un detalle minimo, o mejor debiste tratar de averiguar la hora por otros medio no vaya a ser q se le acabe la bateria y eso explicaria todo¡¡¡ de todas formas voy a probar
 

Javocst

Bovino adicto
#76
A ver..........

Me trasnoché sólo para comprobar tu teoría :cansado:

Después de 7 Red Bulls (q me dejaron como zombie)........estaba la suficientemente alerta para darme cuenta q...................el reloj corría bien :¬¬:

Lo siento nene, creo q sólo a ti te pasa.

Ahora si......................a dormir!!!!!! :p
bueno aun asi el intento me parece valioso aun no se si soy yo o q pasa pues no solo ha sido esa ves saludos
pd no tomes muchos redbull t pueden causar taquicardia
 

rokenmx

Bovino Milenario
#77
No ningun aparato que haya sido progrmado..cel, reloj--etc en pocas palabras las computadoras no se ekivocan ...

Lo que te ocurrio a muchos les ha pasado ..digo no te haz puesto una borrachera que llegas te duermes y te despiertas no se 20 horas despues y sentiste ke no paso ni 10 minutos o igual que parpadeas y paso una hora es igual cuando hay algo aburrido parece eterno hasta sientes que retrocee... es simplemente relatividad y si no pues ponte a rezar :D
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#79
Ñpues una vez vi el reloj y eran las 7:30 despues lo volvi a ver y eran lass 10:30 xD
Fue el mas grande desperdicio de mi vida
 
#80
Al menos yo me he quedado leyendo hasta altas horas de la mañana y nunca me ha pasado algo similar... debe ser porvocado por la tensión... pero al menos ese es mi opinion.
 
Arriba