el reloj miente

Javocst

Bovino adicto
#1
hola compañeros quisiera preguntarles si han notado que hay un punto en la madrugada que el tiempo corre mas lento... no es mentira un dia estaba yo haciendo tarea... y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten

PD este corral esta de lujo jejeje
 

guslavitz

Bovino maduro
#7
pues a mi todo lo contrario me la paso viendo movies y con dos peliculas empezando desde las 11:00 y veo la hora y ya son las 6:00 considerando que las pelis duren 2:30 min como que eso si es raro
 
#9
1- puede ser q las baterias esten por acabarse,
2- estas tan ocupado q no pones atencion y el cd esta rayado
3- estas tan ocupado y estresado q no te das cuenta q el tiempo corre normal, y tu no¡¡:D
 

Javocst

Bovino adicto
#10
1- puede ser q las baterias esten por acabarse,
2- estas tan ocupado q no pones atencion y el cd esta rayado
3- estas tan ocupado y estresado q no te das cuenta q el tiempo corre normal, y tu no¡¡:D

no bro, 1 las baterias de las 3 cosas cel, pulsera y pared estaban bien pues mis papás se levantaron a las 5 (hr de siempre en el reloj)
2 el cd era nuevo
3 jejejeje eso no lo creo
 

edoin

Bovino de alcurnia
#11
No pues si que esta raro, deberias hacer la prueba varias veces a ver si pasa lo mismo o solo fue en ese dia en particular
 

sasukes

Bovino maduro
#14
pues no se pero ami tambien me paso una vez ando en la pc escuchando musica como a eso de las 12 se acaba la sita de reproduccion de 10 o 12 rolas por lo regular y apenas son las 12:30 lo cual me resulta bastante raro ya q las canciones q escucho por lo general van de 6 a 7 minutos
 

xdave

Bovino maduro
#16
A mi me pasa lo contrario....
Aunque el tiempo es relativo dijera un amigo, sentimos que pasa más a prisa cuando estamos disfrutando el momento, caso contrario cuando estamos aburridos, y aquién no le ha pasado que hace tareas de la universidad y cuando ve el reloj ve como ya han pasado horas o sencillamente ve como se ilumina la ventana porque ya está amaneciendo y uno cree que apenas se ha sentado a realizarla y no ha avanzado nada jeje.

¿Según entiendo... todos los relojes estan programados para avanzar más lento en ese lapso de la madrugada?
No te apures, eh leido ideas mas descabelladas.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#19
mmmm lo que miente es el tiempo en tu cd

un dia ponte a escucharlo con un cronometro y veras que el tiempo que marca ahi, es mas rapido de lo normal, por lo tanto ahi piensas que es media hr, cuando en realidad son 20 min

intentalo y veras, lo demas es mera sugestion :vientos:
 
Arriba