el reloj miente

mishafuck

Bovino maduro
#26
recuerda que el tiempo es relativo y no corre igual para todas las personas, cuando eres niño un año es una eternidad y ya cuando eres mas grande un año se te pasa rapidisimo, a veces cuando algo te angustia sientes que ha pasado mucho tiempo y cuando miras el reloj solo ha pasado un minuto, asi es la cosa pero yo creo que tal vez te confundiste y al poner el CD el reloj marcaba la 1:15 suena mucho mas logico ya qu edices que el cd dura mas de una hora. los relojes sirven para marcar el tiempo que transcurre afuera, mas no el tiempo que transcurre en tu mente
 

Tyranous

Bovino maduro
#27
recuerda que el tiempo es relativo y no corre igual para todas las personas, cuando eres niño un año es una eternidad y ya cuando eres mas grande un año se te pasa rapidisimo, a veces cuando algo te angustia sientes que ha pasado mucho tiempo y cuando miras el reloj solo ha pasado un minuto, asi es la cosa pero yo creo que tal vez te confundiste y al poner el CD el reloj marcaba la 1:15 suena mucho mas logico ya qu edices que el cd dura mas de una hora. los relojes sirven para marcar el tiempo que transcurre afuera, mas no el tiempo que transcurre en tu mente
Coincido por completo ademas de que el tiempo es una dimension no variable, es decir no podemos modificar su velocidad, una hora es una hora aqui, en china con y sin rloj, lo que puede variar es como dicen tu percepcion del tiempo y lo que pude ser mas lento no es el tiempo si no tu dispositivo para medirlo es decir tu reloj, celular, o lo que sea de ser como tu dices al año tendriamos aprox 7 dias mas de lo normal imagina la catastrofe que seria eso, mas bien se me hace que te desvelaste, y se te fue la hebra Hermano hay que dormirse temprano jajaja
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#30
no, pues sí está raro... a mí me pasa distinto, lo llamo "la hora del sueño", me apetece compartirlo porque también he notado que hay intervalos de tiempo durante la noche en que se vuelve muuy pesado el paso del tiempo, pero en otras ocasiones que me he quedado trabajando de noche (reparando computadoras) el tiempo pasa casi volando, aún sin estar bien abstraido cuando lo noto ya son las 5 0 6 de la mañana... lo raro es que hay veces que me siento bien y de repente cierro los ojos o me siento en una silla, sillón o hasta en el suelo y son "parpadeos" de 3 0 4 horas, cuando reacciono no recuerdo haber soñado nada, ni siquiera me duele el cuello o espalda, y aclaro que me ha pasado en cualquier posición, simplemente un parpadeo, sin haberme sentido cansado... normalmente me pasa entre 1 y 3 de la madrugada...
 

Keenia

Bovino adolescente
#33
sisisis yo te creo yo cuando no puedo dormir veo que son las 2:00 Y POR MAS QUE LE VEO NO CAMBIA xD o talvez sea muy paranoica ¬¬ nose jaja pero creo que si.......
 
Arriba