el reloj miente

xdave

Bovino maduro
#43
en realidad pasa
y no solo en madrugada si no en cualquier horario
Dicen que pasa más seguido s traes un porro :)


Nomás fijence en el reloj atómico, como ya dijeron una hora transcurre igual aquí o en china o el resto del planeta, ahora que en el espacio exterior no se... Igual si se dan un viajezote :mota:
 

demepadi

Bovino maduro
#44
Pa´mi que te drogas!!!! nel no te creas carnal, pero si esta bien loco lo que dices, probare algun dia de estos para ver que sucede y despues paso el dato al corral
 

pacochas20

Bovino maduro
#45
es q hay 2 tiempos (vamos a filosofear un rato ja) hay 2 tiempos el personal y el colectivo el personal es tu propia percepcion y el colectivo es el q dicen q dur alo demas por eso
 

nobuk

Bovino maduro
#47
pues orale bro pues la neta no se k decir
osea pues io trabajo de noche (no preguntes donde ¬¬)
pero las horas se van mas lentas despues de las 12 y antes de las 2:30 no se x k
depues de las 3 am se van komo pan komido alomejor eso te pueda
ayudar bro
 
#53
jajajjajaa ami se me hace que andabas pedoooooo heeee buenoo explicandoo el porquee una de dos o tu reloj de pared ya tiene la pilaa muy desgastada y po eso se artrasoo eso siempre me pasa cuando tengo adelantada la hora mas de una hora por eos avecdes pienso que que no paso el tiempo jajaja bueno la explicaicon mas razonablee es que escuchaste eld isco de una hora y te fuiste saltando cancion pro cancion y solo pusiste las canciones que te gustan y obvio cuando se acabo el disco pensaste que habias tocado todo el discoo pero en si solo tocaste los minutos sin olvidar que muchos discosss disque tarnda y picoo de tiempo peor aveces tarda mas el lapso que hay en tre cancion y cancion por ejemplo tengo un disco que tiene 10 cancione sy otro dela misma marca y misma capacidad que tiene 20 canciones ambas duran 1.20 una hora ocn veinte minutos bueno la diferencia es como graben el discoo y cuanto dure la pistaa pero si le apretamos reproducir por x2 se escucha rapido el disco y acaba antess del tiempo programadoo
 

karyer

Bovino Milenario
#55
kien sabe eso esta raro, pues a mi la noche si se me hace eterna, cuando no puedo dormir, pero si duermo se me pasa rapidisimo me kedo con ganas de seguir durmiendo jeje
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#57
Lo mas seguro es que la version de CD que tienes tiene solo las canciones cortas, esas que se graqbaron cuando los cadillacs se quedaron solo en cadi :)
 
Arriba