el reloj miente

Jimmy Le

Bovino maduro
#82
No creo ya que yo soy musico y regularmente a esa hr estoy tocando y no veo ningun cambio!!! mejor checa otro dia con tu relor para confirmar lo que paso
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#83
parami lo que pasa es que estes sonambulo cuando te pase esto ya que te quedaste dormido un periodo muy corto de tiempo en el que te dio lo de sonambulo y no te das cuenta por que es un periodo muy corto de tiempo mas bien es eso lo que te paso no que el reloj mienta
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#84
Dudo mucho que el tiempo transcurra mas lento a esa hora, a mi se me hace que no te fijaste bien a que hora pusiste tu CD compadre saludo.

Lo que si me ha pasado es que a veces me despierto en la madrugada y veo que todavia falta mucho para despertar y me vuelvo a dormir, cuando despierto nuevamente pienso que ya paso varias horas pero en realidad solo han pasado como unos 20 minutos y eso me pasa a distintas horas de la madrugada.

saludos
 

jairocl

Bovino Milenario
#87
no pues tampoco lo he notado, me pasa algo parecido pero en las borracheras, asi que culpo al alcohol de todo...igual y si pasa...suena muy loco...saludos..:D
 

Gwn

Bovino maduro
#88
Pues con esa variable de tiempo la verdad es que no no me ha pasado, lo que si he sentido es que va bastante lento o rapido en algunas ocasiones ... pero no a tal grado.
 

zorondongo

Bovino maduro
#89
Mmmmm, pues yo creo que si es posible, no se quien haya leido o visto algo acerca de la relatividad, donde dan un ejemplo en el cual hay dos relojes, en perfecta sincronia, y en un trayecto horizontal uno lo mueves mas rapido que otro, en el que se movio mas rapido el tiempo transcurre mas despacio que el que se movio mas lento, o una fumada de esas, oye, no seras el del video del wey que se mueve bien rapido y por eso te paso eso?
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#91
no la neta no creo
te contare una anecdota
hace como 2 meses me toco ir a un torneo nacional
y nos dejaron aqui en la villa(ivd)en veracruz es un como centro deportivo
y pz me dieron mi cuarto y ptm
no tenia aire acondicionado
waa y todos los demas si
y pzz me la pase oyendo musica toda la noche hasta las 5am que salia mi autobus y pzz super rapid se me paso el tiempo y eso que estaba bien chocado por el mendigo calor
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#92
estas seguro??? yo tambien me he quedado estudiando hasta tarde haciendo configuracione y simulaciones, escuchando musica al mismo tiempo y no me ha pasado algo asi, para mi que las baterias de tu reloj estaban por agotarse o estabas cansado y viste algo que no era
 

DJcoos

Bovino Milenario
#93
Neeeeeeeee ni ma...dres. El mio recorre mas rápido!! cuando me duermo en las noches siento que solo fueron como 30 minutos... jajajaja

Muy interesante, pero tmb digo que eso tiene explicancion, para ser creible todo esto, y me quedo con una frase del loco ese de Carlos Trejo (Que fue lo unico bueno que escuche de él) saca todas las cosas logicas!!
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#97
Mmmmm, pues yo creo que si es posible, no se quien haya leido o visto algo acerca de la relatividad, donde dan un ejemplo en el cual hay dos relojes, en perfecta sincronia, y en un trayecto horizontal uno lo mueves mas rapido que otro, en el que se movio mas rapido el tiempo transcurre mas despacio que el que se movio mas lento, o una fumada de esas, oye, no seras el del video del wey que se mueve bien rapido y por eso te paso eso?
si pero la diferencia es de 184 nanosegundos osea nada..... a mi se me hace que tu cerebro te jugo una mala broma.
 
Arriba