el origen de hello kitty

erichoes

Bovino adolescente
#82
mira man hay muchas interrogantes en cuanto a eso, hay muchas series, libros, caritaturas,programas canciones y de mas cosas que dicen que son del dibalo porque hacen pacto con el la gente que quiere vender y hacerse famosa suena un tanto logico por las pruebas pero pues quien sabe la verdad man :/
 
#87
se cuenta que un hombre murio y fue llebado al cielo estando en ese lugea un angel lo hiso mirar por una ventana a la distancia vio que habia una gran fiesta con mujeres semi desnudas y a aque hombre esclamo aya es donde quiero estar yo
bien le dijo el angel id
cuando llego al lugar que el tan anciso deseo encontro que la sa era diferente escuchaba lamentos quegididos de terribles dolores ¡pero como si esto no es lo que yo donde estoy que es esto¡ un ser muy siniestro le respondio lo que viste es pura propaganda
cuidado las apariencias engañan astanas se biste como angel de luz Dios os bendiga
 

Pher_MX

Bovino adicto
#88
pos sabe pero la igresia es las empresa mas poderosa e ignoante en ocaciones

saludos

pd. si aparece la mendiga china en google
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#89
mmm pues no se que decir la verdad es que ya todo y todos los que tienen fama resultan serr satanicos o tener algun pacto asi que ya ni se sabe
 
#90
se valen las groserias???????
tengo varios amigos cristianos....
unos con vomito santo, otros desamyandose, etc. etc.
por favor no pongan pendejadas le quitan el tiempo a uno que abre los post para encontrarse algo interesante. deberian de banear a esta gente asi como los que postean a menores de edad.... tienes un TACHE
 
#91
Ja Ja Ja Ja Ja ke mortal. Ja Ja Ja Ja no manchen lo bueno es ke yo no compro esas cosas!! No es ke xq no tengo dinero eeee Ja Ja Ja Ja Weno pero mientras sean peras o sean manzanas prefiero las uvas Ja Ja Ja Ja
 
#93
Cuentos estúpidos....

Hello Kitty (ハローキティ, Harō Kiti?)[1] es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.[2] [3] Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty. esta marca es demoniaca si lo traducimos del japones al español traduce GATO DEL INFIERNO...
El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.[4] Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.
Fuente

Esa es la verdadera historia.
 

neblina

Bovino maduro
#96
Ikuko Shimizu tansolo tienes k saber buscar amigo vamos las dos son falsas casi como pokemon, dbz santan y yugi ohh tan solo son rumores"""!!!
 
Ya en serio, deberias de usar colores claros y visibles, LEE LAS REGLAS!!!!

Esos colores lastiman los ojos...

Y pues, la historia esta medio fumada...

Lo bueno es que a mi no me gustan esas cosas..
 
Arriba